¿Qué juego era?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

¿Qué juego era?

Mensaje por Kaede »

Hola, muy buenas.

Recuerdo haber visto un juego de NeoGeo del que ignoro el título y bueno, me gustaría saber si me pueden ayudar a "adivinar" el título. :redface:

Verán, no me conozco todo el catálogo y apenas recuerdo detalles de este juego pero en su día me llamó la atención por el efecto de zoom que hacía.

Por supuesto era un título de lucha y aunque no sabría decir cómo eran los personajes, sólo recuerdo uno de los escenarios que era una especie de cueva o gruta.

Los personajes luchaban entre si y llegado el momento, mediante una combinación de teclas o yo que sé, el personaje podía saltar al fondo del escenario donde había un puente allí a lo lejos. :!:

Si en ese momento, el otro personaje también decidía saltar, el juego te hacía un zoom a la zona donde estaban los dos muñecos. El efecto era bastante guapo.

No era como el Fatal Fury donde los personajes se retiran y pasan a un plano posterior para luego atacar desde allí, no, los personajes saltaban bastante lejos y se quedaban en pequeño y luego al hacer zoon era como si estuvieses en un escenario diferente.

¿Sabrían decirme de qué juego podría tratarse??? :blink1:

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: ¿Qué juego era?

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Supongo que te referiras al "Savage reign" :blink1:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Qué juego era?

Mensaje por Kaede »

Si, era ese, gracias. :thumbsup:

Aunque yo lo recordaba con mucha más profundidad pero como que lo hubiese jurado y perjurado que los personajes se iban mucho más lejos. Es curioso cómo los recurdos distorsionan la realidad. :lol:

Avatar de Usuario
neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 21:48

Re: ¿Qué juego era?

Mensaje por neogeo16 »

Prueba el Kizuna Encounter! Es la secuela y mejora muchisimo ;)

Avatar de Usuario
trinity
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 16:35

Re: ¿Qué juego era?

Mensaje por trinity »

Kaede escribió:Si, era ese, gracias. :thumbsup:

Aunque yo lo recordaba con mucha más profundidad pero como que lo hubiese jurado y perjurado que los personajes se iban mucho más lejos. Es curioso cómo los recurdos distorsionan la realidad. :lol:
Jajajaj me pasa lo mismo con algunos juegos que de pequeño me parecían como más "extensos" por así decirlo. Supongo que tenemos demasiada imaginación de pequeños :lol:
Todos los sabios son así, tiene el pensamiento ocupado de continuo con ideas nuevas, medita acerca de ellas y las examina a fondo :starwars:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Qué juego era?

Mensaje por Kaede »

Buah y con mejores gráficos y con mejores músicas...

:lol:

Supongo que nuestra imaginación tiende a idealizar nuestros recuerdos.

¿Y no os ocurre que las cosas se os hacen más pequeñas? De niño mis padres tenían una parcela que con el paso de los años terminaron vendiendo, no hace mucho fui por allí por ver cómo había cambiado "el paisaje" en estos años. Y ¿Que me encuentro? La parcela sigue practicamente tal como la vendimos pero la recordaba mucho más extensa, más terreno de lo que es en realidad. ¿Se ha encogido? :lol:

De niño también iba a un pinar con la familia al que dejamos de ir por algún motivo. Los otros días pasé por allí e igualmente lo recordaba todo mucho más extenso de lo que es en realidad.

Es curioso como funciona la mente y a la vez triste ya que me hace pensar que mis mejores recuerdos pueden, con casi toda seguridad, no ser del todo auténticos. :blink2:

Responder