Nam 1975 censurado

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Nam 1975 censurado

Mensaje por arthurtheboss »

Buenas. Éste es un juego que estoy buscando porque me recuerda mucho al mítico Cabal y a ese otro de un pistolero y un indio cuyo nombre no me viene a la mente ahora mismo. Pero no paro de encontrarme una versión que tiene la carátula y las instrucciones pintadas con rotulador. ¿Alguien me puede hablar sobre eso? Porque paso de comprarme algo así. :(
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Manusnk »

Creo que el juego al que haces referencia es Blood Bros

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Kaede »

Si lo que quieres es comprar el NAM, en ebay aparecen varios en distintos estados de conservación:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... s&_sacat=0

Eso si, los precios en ebay son un tema aparte.

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Davidgoba »

Kaede escribió:
Eso si, los precios en ebay son un tema aparte.

elevados por especulación o por amortizar comisiones.
Es un desastre.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por SAKUREN »

Nam es un juego que antes hace 3 o 4 años valia 30-40, es una pasada de juego. La versión censurada es mas barata. Como curiosidad lo que esta pintada es la caja, no el insert. La versión pintada es mas barata. Es curioso ese tipo de censura chapucera solo podía ser obra de snk. Eso si es un juegazo de los mejores de la primera hornada.

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por arthurtheboss »

Sí, he mirado en Ebay, pero casi todos están pintarraqueados. Es tan chapucero que da asquito. Y los que no, tienen un precio abusivo. Si sabéis de alguno sin censurar, avisadme, por favor.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Kaede »

Según el compañero lo que está pintado es la caja.

Lo mismo se puede quitar con un poco de alcohol pero no sé qué decirte. Del manual olvídate, como le des con alcohol te lo cargas seguro.

Yo que tu estaría atento a lo que vaya saliendo a la venta y esperaría a encontrar una buena oportunidad o bien lo compraría censurado: Es algo que forma parte de la historia de este juego.

Suerte.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por SAKUREN »

El permanente no se va con alcohol, y con algo mas fuerte no he intentado, pero pensándolo bien, el encanto de esa edición y la curiosidad es la censura, quitarla sería menos original el juego, y el manual y pegatina seguiría estando pintado.
Lo mejor si quieres verle el jamon a la moza es que saques el insert :lol:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Kaede »

Pues eso, lo que decía.

A fin de cuentas la censura forma parte de la historia del juego. Yo me lo compraría censurado, lo único es que el precio es, efectivamente, demasiado alto para el juego que es. Yo no pagaría más de 80 €. Hombre, es muy entretenido pero hay títulos con mayor calidad gráfica y sonora que no llegan a esos precios tan disparatados. Ebay es lo que tiene.

Lo que no entiendo es la censura de este juego. Que a la piva se le ve el jamón, vale ¿Y qué? --> Es un juego de tiros donde se matan a tropecientos soldados para poder salvar a no sé quién. ¿Eso no lo veían como algo censurable???

En resumen: Los americanos y su falsa moral donde siempre tachan lo relacionado con el sexo (Para ellos el que una mujer aparezca desnuda en una película tiene que ser algo completamente justificado) por el contrario no censuran el exceso de violencia o el consumo de alcohol en sus películas.

En fin, ellos mismos...

Avatar de Usuario
DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 22:42

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por DaMont »

Respecto al precio yo pienso lo mismo hay juegos mejores visualmente y con musica muy buena (Fatal Fury Special) y no valen tanto como el Nam.
Me gustario tenerlo pero pienso lo mismo de 80€ para arriba prefiero cogerme otros titulos

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Kaede »

¿Y qué me dicen de un Samurai Shodown 2? Se puede encontrar por menos de 50 euros y es un juegazo.

Lo dicho, la especulación de ebay hace que se paguen disparates.

Avatar de Usuario
Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 103
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 21:26

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Señor Ventura »

La tinta no se va ni con acetona. Esas cajas están echadas a perder.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Kaede »

Mmmm

Aunque se consiga quitar la tinta de la caja, tanto el manual con la pegatina del cartucho también están tachados por lo que no te veo sentido intentar limpiar la caja.

Fué una idea que se me ocurrió a bote pronto al enterarme que lo censurado era la caja y no el insert sin pararme a pensar en los demás elementos. :redface:

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por SAKUREN »

Creo que lo hemos intentado varios por lo que leo, es lo primero que piensas al ver la chapuza. :lol:
Pero bueno como curiosidad y si se consigue a precio decente yo me pillaria la censurada.

Urotsukidoji
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 31 Ene 2013, 11:11
Ubicación: Toledo

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Urotsukidoji »

Yo no me complicaria la vida y pillaria la versión censurada del MAN, de hecho, yo mismo tengo dos versiones
ambas censuradas, la única diferencia que una es caja de cartón y la otra funda rigida

Dass
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 142
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 12:43

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por Dass »

Hay que ser cutre para censurar así

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:25

Re: Nam 1975 censurado

Mensaje por le_collectionneur »

mio es sin censura :)

Responder