Solo preguntaros que efecto gráfico os ha dejado sin aliento de nuestra bestia negra, en mi caso particular no dejo de sorprenderme cada vez que veo el efecto de lluvia en Kof 99
Saludos.
Colo7.
Moderador: hokuto29

Me temo que no conozco ese escenario de la lluvia, me estáis dejando con la intriga.Benja escribió:Ese escenario de la lluvia es realmente impactante. Y tambien coincido con los efectos del garou. Cuando hace años lo jugaba en la recreativa, cojia a Rock, porque me encantaba hacer el raising storm que es realmente espectacular.
Y pese a que nunca e sido mucho de esta saga, el zoom en el primer Art of fighting te dejaba con la boca abierta.

Neo-Geo no puede reproducir vídeos pregrabados, todo lo que veas que parezca un vídeo (como la apertura de Viewpoint) son escenas capturadas frame a frame y reproducidas como una animación. Igual que en los escenarios de los juegos de lucha tipo la lluvia de KOF99 o la cascada de MOTW.Kaede escribió:
Esas animaciones ¿Son generadas por la máquina a tiempo real o reproduce un video previamente grabado? Porque parece talmente un video.

El enlace directo para ver el video a partir del tercer round es este:Colo7 escribió:Aquí dejo el efecto de lluvia en kof99:
https://www.youtube.com/watch?v=4J0MhlOi-Bg
En el minuto 04:07 empieza el tercer roundeso sí no se aprecia ni la mitad que sentado en casa
![]()
Saludos.
Colo7.

Venia a decir lo mismo que el compañero. En su época me dejo muy impactado el tamaño de los sprites así como el zoom que tenía el juego cuando realizabas determinados golpes.Manusnk escribió:Aunque ya fue superado, el mayor impacto visual fue el zoom del AoF. Esos pedazo de sprites, esos golpes...
Siempre lo recordaré.