Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Hola compañeros, pues estaba yo mirando algunos canales de youtube con gameplays de juegos de neo geo y.... en fin.... QUE ASCO!!!!! de verdad!!!!

Todos, absolutamente todos los juegos, tienen sus propios "fallos" , por llamarlo de forma informal, donde sabemos que nos vamos a pasar una pantalla o fase o un jefe final o un personage en particular, etc,etc... todos sabemos jugar de forma en la que haciendo por ejemplo un mismo golpe todo el tiempo, ganaremos esos combates y asi llegar al final del juego o por lo menos a la siguiente fase.... pues bien, en la mayoria de gameplays que he visto lo hacen!!!!

El caso es que los habituales de los antiguos y extintos recreativos sabran perfectamente de que hablo, un ejemplo es este gameplay de este señor conocido por todos seguramente, el canal es "con cinco duros", esta lleno de gameplays, pero son todos unos gameplays plagados de "trucos" (mal llamados antiguamente), jugar a lo guarro, hacer trampas... etc.

Video:



Vamos a ver, entiendo perfectamente que tu ibas a una sala recreativa y echabas 25 ptas y querias que durase la partida lo maximo posible, pero.... Te divertias de verdad???? :|

Un ejemplo que muchos sabemos, Art of fighting 2, quieres ganarle a eiji kasiraghi??? es un contrincante duro de pelar, cierto?, tranquilo tengo la solucion para ganarle sin esfuerzo, Eres Ryo o Takuma o yuri o quiza Robert... bueno, da igual... ponte pegado a la pared y salta todo el rato hacia arriba mientras le das al C.............. me lo paso!! si!!!! que asco!! no me divierto asi..... pero me lo paso!! :blink:

No!!!! no se juega a los videojuegos de esa manera, eso es ser un jugador que lo unico que quiere es presumir de haberse pasado un juego en concreto y ya esta, pero sin hacer esas tonterias, duras mucho????.... :O

No quiero que se enfade nadie y menos aun el señor Nestor, (con cinco duros), es un jugador extraordinario y gracias a su canal podemos ver un montonazo de juegos completos y disfrutar de esas "pantallas" desconocidas para muchos de nosostros, que jugabamos a lo que salga.... sin "trucos", a lo kamikaze!!! jejejeje.... :lol:

Todos utilizamos una serie de combos, rutinas o golpes sueltos que nos ayudan muchiiiisimo para ir ganando combates y llegar los mas lejos posible, eso es normal y no es malo, y menos aun cuando lo has descubierto por ti mismo, pero lo que yo ODIO es ver a gente jugar abusando de ello!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 09:21

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Heidern73 »

Yo era subscriptor de su canal, y cuando empezó a pasarse los juegos de lucha de esta manera me borré, no lo soporto.
Pero es que encima el tío se piensa que es un experto en juegos de lucha, cuando en los comentarios le dicen que no juega bien a los juegos de lucha, se ofende y empieza a decir que es uno de los que se ha pasado mas juegos de lucha del mundo, un poquito de humildad por favor.
Pero lo que mas me revienta, es que se pasa los juegos de NeoGeo a Nivel 4, pero dice que a Nivel 8 son mas fáciles, quitando mérito a la gente que dedica muchísimas horas a un juego para poder pasárselo al máximo de dificultad.
Definitivamente este tío a perdido el rumbo, para el, el objetivo de terminarse 1000 juegos es mas importante que jugar bien.

Y luego no os perdáis los comentarios sobre el King of Fighters R1, cinco tios comentando el juego y ninguno tiene ni puta idea, lamentable.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

Si, a eso lo llaman técnica de lucha :lol:

Eso no es jugar, eso lo llamo yo cargarse el juego. En otros sistemas ocurre un tanto de lo mismo con aquello de grabar partida cada 10 segundos.

Ya me gustaría ver a ese experto en pasarse miles de juegos de lucha jugando contra cualquiera del foro.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Vamos a ver...

Yo he visto muchos de sus vídeos y me acabé "rallando" ya que es malísimo jugando XD.

Es respetable hasta cierto punto que el chaval no sepa jugar, pero lo que es imperdonable, es que vaya de listo con sus análisis técnicos. Ahí si que me toca los huevos. Si no sabes de lo que estas hablando, mejor callate tio :eyebrow:
Además, es normal que se lo crea ya que tiene una legión de fans que lo idolatran, la mayoría de sus "seguidores" sabran jugar menos que el, por lo que es lógico que lo consideren un maestro :mrgreen:

La ignorancia es peligrosa :meparto:

Hemos mencionado el Kof '95, pues observad como juega El y como juego YO, comprobareis la diferencia rápidamente. Y eso que no comento...Lo se, he de hacerlo ya :alabanza:


Avatar de Usuario
cholas00
Veterano
Veterano
Mensajes: 194
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 22:34
Ubicación: vilagarcia de arousa

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cholas00 »

Con cinco duros es un "trukero" de manual, también en otros tipos de juegos.
Saberse las rutinas de ataque de los personajes no es nada complicado, de hecho es lo primero que aprendes al jugar a un juego lo bastante para terminartelo.

Después de más horas, ya no necesitas de esas rutinas he intentas otras vías de ataque nuevas.

Y después de muchas más horas le pateas el culo como quieres y por donde quieres.

Y después de más horas aún, si no haces la fase perfecta y full de todo, te mosqueas

Y después de más horas ya puedes chulearte contra toda la peña,en vs o con un récord estratosferico

El tipo ese no pasa de la primera fase del manual de Gamer, así consigue terminar uno empieza otro.

Juega a muchos, pero no domina ninguno.
Ni un duro doy por el :coffe:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Estoy de acuerdo con vuestro comentarios, pero ojo!! esto no es un tema dedicado a atacar al señor Nestor, se trata de criticar plenamente un estilo de juego que era muy comun verlo en los recreativos.

Que no se enfade ni Nestor ni otra gente que pueden leer este hilo y juegan de esta manera tan "cutre".

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

Cada cual que juegue como quiera pero te digo una cosa: Desde siempre ha habido trucos para pasar de determinada pantalla por lo que habría que ver hasta que punto es criticable esa forma de jugar.

Por ejemplo:

En el Metal Slug hay zonas donde trae cuenta ir avanzando centímetro a centímetro ya que así los enemígos salen poco a poco y de esa forma es mucho más fácil que encontrártelos todos de sopetón que es lo que ocurre si avanzas de forma normal.

Por el contrario hay zonas donde es mejor ir corriendo sin detenerse para nada e ir matando lo justo para poder seguir avanzando sin parar, pasando de los demás soldados ya que si te quedas para acabar con todos, empiezan a salir más y más. Incluso hay enemígos que no llegan a aparecer si vas lanzado.

Luego los enemígos de fin de fase, en general son mucho más fáciles acabar con ellos si te lías a tirar granadas como loco cuando estás montado en el tanque.

Todos los juegos tinen sus triquiñuelas que seguro hacemos incluso ya sin darnos cuenta.

A ver si no quién se pasa a Rugal en KoF94 sin cogerle las vueltas a la máquina.

Otra cosa es el abuso del colega este pero ¿Quien dice donde está el límite?
Última edición por Kaede el Lun, 24 Ago 2015, 11:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 09:21

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Heidern73 »

Kaede escribió: Otra cosa es el abuso del colega este pero ¿Quien dice donde está el límite?
El límite no está en ningún sitio, cada uno juega como le da la gana y no pasa nada.
El problema viene cuando alguien hace un vídeo que van a ver miles de personas, y pretender dar lecciones de como se juega, dándoselas de experto y hacer esta mierda de partida, y encima quitando merito a la gente que realmente juega bien, eso es lo criticable.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

Jejeje.

Pues si.

Mánda narices que un tipo venga a darme lecciones de como se juega a un videojuego como si eso fuera algo realmente importante.

Lo que hace es encontrar "fallos" que permiten desequilibrar la partida por decirlo así.

Hombre, no sé hasta qué punto puede tener mérito encontrar esos fallos pero de ahí a que el tipo vaya de experto...

Como mucho betatester. :lol:

Ná, pasando del nota.

El tipo será muy "experto" pero no creo que aprecie esos juegos: Los gráficos, la música, las animaciones, los puntos, los detalles y todo el trabajo que hay detrás.

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Capcom »

A mi tampoco me ha gustado nunca jugar con trucos que permitan equilibrar la partida a mi favor. Recuerdo que cuando jugaba contra alguien en king of fighters 97 siempre se cogian a las versiones Orochi de Iori , Leona, y Ralph y todo el rato hacian los mismos ataques, era algo que me desesperaba muchísimo y que hicieron que dejará de jugar con otras personas.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

Bueno, si cogían siempre a los mismos personajes y usaban siempre los mismos ataques podías haber buscado una estrategia para acabar con ellos.

:starwars:

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Capcom »

Kaede escribió:Bueno, si cogían siempre a los mismos personajes y usaban siempre los mismos ataques podías haber buscado una estrategia para acabar con ellos.

:starwars:
Jaja si en realidad les ganaba pero me cansaba mucho jugar con gente así, por eso decidí dejar de jugar con otras personas.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

Jejejeje

Lo mismo seguir jugando con ellos pero compitiendo contra la máquina a ver quien llega más lejos o consigue mayor puntuación.

Es lo que hacía de niño.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Esto es.... no se.... no se como llamarlo....
.....a si!!................diversion!!!! :lol: :lol: :lol:



aaaaaayyyy madre mia.... :coffe:

saludos. ;)

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:25

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por le_collectionneur »

gracias por la video interesante :)

Avatar de Usuario
TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 17 Ene 2015, 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por TrunksES »

Menudo payaso. No paso del tercer enfrentamiento en el samurai spirits y me lo paso mejor que él. :shock:

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tito rufus »

Los bug en algunos personajes manejados por la maquina era evidentes y a base de jugar los sacas en el KOF 96 hay muchísimos bugs de juego que hacen que personajes como kim robert o ryo sean títeres.
Ralf es con diferencia el mejor muñeco, también la suerte que tenemos es que en los arcades nunca ponían level 8.
Lo máximo que he visto yo en unos recreativos level 6.

También hay jugadores que su sistema es reventar los botones.
Por ejemplo Chang en el KOF 96 apretando todos los botones giraba todo el rato sin parar la bola, he visto a gente llegar a krauser jugando así.... de chiste. :shock:

Avatar de Usuario
darknd
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 17:27

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por darknd »

raulneogeo escribió:Esto es.... no se.... no se como llamarlo....
.....a si!!................diversion!!!! :lol: :lol: :lol:



aaaaaayyyy madre mia.... :coffe:

saludos. ;)
Ostia tio, que fuerte :lol: , entiendo que uses un "truco" en un momento de apuro (quien no se cabrea cuando lleva medio juego avanzado, con un crédito y estas a punto de palmar?), pero pasarte un juego así...no le veo ningún mérito.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Llorens »

A pesar de no haberme suscrito si que he visto muchos de sus vídeos ( me refero al canal "con 5 duros") y he de decir que si uno se olvida de cómo deberia jugar correctamente, a mi me entretiene bastante. Claro que en mi caso lo unico que me mueve es el entretenimiento que puede ofrecerte un youtuber, la risa facil, nada mas. Para aprender, ya tenemos al Sr.hector.Sr por poner el ejemplo mas cercano a la web, y el canal de Nestor en si no sirve para eso, a no ser que jamas de los jamases hayas tocado un plataformas, un beat em up, uno de lucha etc etc, en cuyo caso sí que te puede orientar en el sentido de como puedes moverse de manera basica partiendo desde cero, etc. En mi caso, lo utilicé para poder empeza de una vez con los sidekicks, que al no gustarme nada el futbol, nunca los probé y me interesaba ver una partida comentada.

Y en cuanto al tema del post, desde luego que si no vas a hacer puntuación, es una tonteria perder el tiempo de ese modo, atacando en un bucle infinito. Os pongo por ejemplo que pocas veces toco el AOF 2 a pesar de ser espectacular y gustarme muchisimo, porque me resulta imposible avanzar sin cheats y me aburro mucho, en nivel normal de dificultad. Y con los kof 97 y 98, hace tiempo que solo juego en nivel 8 y siempre improvisando, y jamas jamas me han "saciado", sino que al dia siguiente vuelvo a tener ganas de ponerme de nuevo con ellos. Llegar a dominar un juego es una tarea ardua, y se necesitan meses de dedicacion, pero una vez conseguido, la experiencia jugable te da mucha mas diversión.

Otro ejemplo que se me ocurre fue en la mallorca game de hace dos años, coincidimos con un jugador que al kof 98 siempre, siempre se ponía en su esquina, cubierto, esperando a ser atacado. Dios que desesperante, era aburrido de narices jugar todo el tiempo asi! Recuerdo que akirasan dio buena cuenta de él, tuvo su merecido, se levantó y no lo volvimos a ver.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Lo odio!!!!! no jugeis asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

Pues no sé. Yo he intentado hacerlo, me he quedado quieto con Mai y se han ido a por mi y me han dado de ostias. :lol: :lol: :lol:

Eso si, he estado jugando en emulador.

Seguramente se trate de una versión diferente de la rom donde se corrige eso.

Responder