En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Sauron_Areces »

Pues eso... el primer juego ayer probé en mi "resucitada" Neo-Geo fue el Super Sidekicks 1. Me eché un partidillo de exhibición Alemania (servidor) vs Japon (Com).

El tema acabó 10-0 a favor de los Japos... es normal que sea tan difícil? Hombre, no me considero precisamente un inepto ni un manco; juego al Fifa 16 en nivel leyenda sin tocar sliders.

Ya sé que me diréis "esto es arcade", "olvídate de la PS4", pero joder, cuando jugaba de chaval en la recreativa hasta ganaba y todo...

En fin, propongo crear una sección de records negativos... :lol: :lol:

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Neoedu »

Eso iba a decir yo, olvidate del fifa jajaja. Puedes pasarte el god of war en máximo nivel y no ser capaz de pasarte el metal slug 3. Esto es otro mundo. Jajaja

Avatar de Usuario
cholas00
Veterano
Veterano
Mensajes: 194
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 22:34
Ubicación: vilagarcia de arousa

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por cholas00 »

Los juegos de ahora no tienen demasiada dificultad por norma general.

Los juegos arcades vivían de su dificultad para hacer caja, pero como buen arcade todos tienen sus rutinas y jugadas de gol seguro o casí.

Solo tienes que encontrarlas o mirar como juega alguién más rodado.
Después serás tu el que metas palizas

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Manusnk »

Eso es normal, las primeras veces siempre sales trasquilado jajaja.
En el caso del SS1 no es un juego muy difícil. El truco está en chutar cerca del área grande y aprovechar el rechace. Se las come siempre.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Manusnk »


Avatar de Usuario
kamencesc
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 22:32

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por kamencesc »

Nunca recordaré si era el 1 o el 2, pero en unos 6 o 7 segundos marcabamos el primer gol a la maquina, saque, correr en linia recta y en el area chutar... a ver si lo pongo y pruebo, creo que era el 2

Por certo, que nivel de dificultad jugabas?

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Sauron_Areces »

En principiante :lol:

Iba con el chip del fifa... Ya sabes pases, centros... Que diferencia macho... Ahora más o menos ya puedo ganar algún partido...

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Manusnk »

Hombre, en el Súper Sidekicks 1 se puede combinar bastante bien. Pulsando levemente el botón de pase realiza un pase corto. También se puede pasar de tacón. Incluso centrar desde la banda y rematar al borde del área, así he marcado muchos goles.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por PSICODROMO »

déjate de estrategias, el SSK es un beat'm up con balón

shinobi
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 20:46

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por shinobi »

Ja ja ja ja, a mí me apalizan pero a partir del segundo o tercer partido, además me meten unos golazos espectaculares, por arriba, por abajo, por la escuadra...y mi portero se las zampa todas, sin embargo el portero rival es el jodido muro de Berlín, me han dicho que la clave es pillar el rebote y dirigirlo de nuevo, pero de momento no me sale.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Manusnk »

Cuando chutes, deja pulsado el botón, así cuando estés cerca volverá a rematar.

Enviado desde mi Game Boy

shinobi
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 20:46

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por shinobi »

Manusnk escribió:Cuando chutes, deja pulsado el botón, así cuando estés cerca volverá a rematar.

Enviado desde mi Game Boy
Gracias por el consejo, creo que me vendrá muy bien.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Llorens »

No puedo evitar entrar a mirar este post cada cierto tiempo, es muy bueno! Recuerdo esa sensación de "pero queeeeeeee" la primera partida de algunos títulos del catàlogo. Tan desastroso, que casi me daban ganas de dejarlo aunque eso si, una vez quitado el susto volvía a los mandos y la cosa mejoraba tanto en éxito como en diversión!

Relacionado con este està el Soccer Brawl, recomendadísimo por cierto. Una vez lo tuve en AES lo puse con la mayor ilusión del mundo, pero casi ni me acerqué a meta jajajaja. Es un juego muy azaroso por mas que uno controle, pero la persistencia hizo que mejorase mucho en poco tiempo, es algo especial que tienen los juegos arcade!

Ya nos contarás tu evolución con este juego! :grindance:
Loading...

Imagen

Sauron_Areces
Veterano
Veterano
Mensajes: 338
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:29
Ubicación: Everywhere and Anywhere

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Sauron_Areces »

LlorensBlood escribió:No puedo evitar entrar a mirar este post cada cierto tiempo, es muy bueno! Recuerdo esa sensación de "pero queeeeeeee" la primera partida de algunos títulos del catàlogo. Tan desastroso, que casi me daban ganas de dejarlo aunque eso si, una vez quitado el susto volvía a los mandos y la cosa mejoraba tanto en éxito como en diversión!

Relacionado con este està el Soccer Brawl, recomendadísimo por cierto. Una vez lo tuve en AES lo puse con la mayor ilusión del mundo, pero casi ni me acerqué a meta jajajaja. Es un juego muy azaroso por mas que uno controle, pero la persistencia hizo que mejorase mucho en poco tiempo, es algo especial que tienen los juegos arcade!

Ya nos contarás tu evolución con este juego! :grindance:
Bueno, ya soy capaz de jugar 3-4 partidos sin perder (e incluso golear en el primero! :lol: ). Pero aún me falta práctica... y respecto al Soccer Brawl... está dentro de mi wishlist, estoy deseando catarlo. Dicen que es mucho más divertido el modo VS que el que juegas contra la comp.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Llorens »

Me alegro de que el SS1 ya te sea más llevadero!

Sobre lo del Soccer Brawl, en efecto a dobles gana muchos enteros pero tampoco es determinante a mi parecer, ya que contra la máquina las partidas son igualmente rápidas y frenéticas. Es una compra obligada, futbol burro elevado al máximo exponente. :wohow:
Loading...

Imagen

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por rockman_es »

Sauron_Areces escribió:
LlorensBlood escribió:No puedo evitar entrar a mirar este post cada cierto tiempo, es muy bueno! Recuerdo esa sensación de "pero queeeeeeee" la primera partida de algunos títulos del catàlogo. Tan desastroso, que casi me daban ganas de dejarlo aunque eso si, una vez quitado el susto volvía a los mandos y la cosa mejoraba tanto en éxito como en diversión!

Relacionado con este està el Soccer Brawl, recomendadísimo por cierto. Una vez lo tuve en AES lo puse con la mayor ilusión del mundo, pero casi ni me acerqué a meta jajajaja. Es un juego muy azaroso por mas que uno controle, pero la persistencia hizo que mejorase mucho en poco tiempo, es algo especial que tienen los juegos arcade!

Ya nos contarás tu evolución con este juego! :grindance:
Bueno, ya soy capaz de jugar 3-4 partidos sin perder (e incluso golear en el primero! :lol: ). Pero aún me falta práctica... y respecto al Soccer Brawl... está dentro de mi wishlist, estoy deseando catarlo. Dicen que es mucho más divertido el modo VS que el que juegas contra la comp.
El soccer brawl es uno de mis favoritos y el segundo juego que tuve cuando tuve la aes de pequeño. Recuerdo verlo en unos recreativos en una excursión a Salamanca y alucine. Cuando llegue a casa me toco trabajarme a mis padres unos meses hasta que hicieron con lasp un cambio de mi fatal fury más dinero por el soccer brawl.
Con los años lo vendí como la AES y al volver al mundillo fue mi primer objetivo. En resumen, que enrollo, es la leche y con colegas lo mejor.

Único problema que ha subido muchisisisimo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Llorens »

Ostiaaaaa que suerte tuviste, aquí en Mallorca este juego no se encontraba en las tiendas de la época. Se veían juegos de la primera hornada tipo magician, cyber, riding, nam...... Cómo me hubiera gustado disfrutarlo en casa.

Aunque para mí también tiene un valor sentimental, ya que fue el primer juego de neo geo que toqué en unos recreativos. No jugué demasiado porque me daban una paliza impresionante, pero me encantó y, fijàndome en el logo inicial, pensé "mmmm neo geo, que chulo" y a partir de ahí empezó todo!
Loading...

Imagen

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 23:10

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Chocolate »

Mi primera experiencia con sidekicks fue con la segunda y tercera entregas en recreativa.

El tiempo volaba, como te clavasen uno tenias casi perdido un crédito porque con el empate creo recordar que se acababa y se plantaba el famoso insert coin.
Algo típico de los sidekicks es que a partir del segundo y tercer partido ya podías chutar y literalmente masacrar a balonazos a su portero que seguía en pie una y una otra vez. Sudabas la gota gorda para meter uno y rezabas para que no llegasen una vez, chutasen y tu portero se la "comiese con patatas"... :shocking: y casi siempre al borde del fin del partido...bye bye cinco duros :mat:

Qué tiempos :thumbup:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: En mi primer partido al SSKs me cascaron 10 goles

Mensaje por Parcero Maniaco »

Como asi Sauron?! No pudo haber sido que el nivel de dificultad estaba en el 8 por pura casualidad? Eso pasa mucho en los Multicarts, no se si estas utilizando eso o es un cartucho original. Te puedo decir que todos los SS no son requete-dificil que digamos. Yo chequearia los settings para estar seguro. Nivel 4 o MVS en la consola, eso es lo que usualmente juego.

Responder