Shingo en KoF 98

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Shingo en KoF 98

Mensaje por Kaede »

Hola amgios.

Tengo una duda con Shingo.

Bueno como sabrán este personaje aparece durante el juego como si fuese un personaje oculto, realmente no lo es ya que sale en la pantalla de selección pero al no formar equipo con nadie hace más menos la función de personaje oculto.

El caso es que no sale siempre igual, lo mismo me sale en la fase cinco que en la cuatro que lo mismo no sale.

Entonces. ¿Qué condiciones se han de cumplir para luchar contra él?

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Kaede »

Yo paso de discusiones absurdas y sigo con mis videojuegos a ver si alguién aporta algún comentario a mi consulta.

Aprovecho para seguir preguntando...

En este juego, en la patalla donde se selecciona el orden de los luchadores de nuestro equipo, si pulsamos el botón Start, veremos como aparecen unas caritas en plan emoticons junto a la imagen de nuestros luchadores.

Salen caritas sonrientes, serias o tristes...

¿Alguién sabe la finalidad de estos emoticonos o es un simple huevo de pascua por parte de los programadores si utilidad alguna?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por akirasan »

Date una vuelta por gamefaqs y tendrás respuesta a todas tus dudas.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Hypnos »

Me resultan muy simpáticas las consultas de Kaede, como las que hace en "curiosidades". Me hacen sentir como si estuvieramos en los años 90, hablando de los juegos recién salidos... Cuando la verdad es que ya hay miles de webs y vídeos en el youtube con todas esas curiosidades y trucos que a él le resultan novedad.

Es un primor... :wub:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Kaede »

Si no quieres responder no lo hagas pero no hace falta ser condescendiente. Es muy fácil de entender, para mi son novedad.

Supongo que tengo esa suerte, lástima de no tener un sitio donde hablar de videojuegos sin que la respuesta sea "Búscalo en internet" o que me suelten algún comentario fuera de lugar si comento tal curiosidad.

¿Para qué queréis el foro? ¿Para consultar qué entonces?

Podéis buscarlo en internet y ya está.

Últimamente vuestros únicos aportes consisten en tiraros los tiestos a la cabeza, yo al menos intento aportar algo comentando las cosas que me llaman la atención y parece que eso le molesta a alguno o yo que sé.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por akirasan »

Easy, boy. Encima que me preocupo porque aprendas a usar google para poder aprender a jugar a tus novedades...

Los foros no son solo para preguntar, esto no es yahoo respuestas.

Arjono
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 21:06

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Arjono »

Pienso como Kaede. Creo que los foros están para consultar dudas, entre otras cosas.De saberlo todo sería absurdo participar en ellos,no? Aun así creo que con los comentarios que se publican,muchas veces algo se aprende que no sabías con anterioridad.
Última edición por Arjono el Mar, 05 Jul 2016, 00:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Hypnos »

El otro día, un dentista tras preguntarle cómo se lleva a cabo la intervención que "me iba" a hacer, va y me suelta que lo buscara por internet...

He cambiado de dentista.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por akirasan »

Es curioso ver como ningún aporte es para ayudarle, pero sí para criticar la única ayuda que se le ha dado.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Llorens »

Madre mia si que vais a chapa, tampoco es para tanto si se preguntan cosas por aqui... ya que tenemos este rinconcito de retrovicio, que mejor que contestar las dudas de los demàs con nuestro toque personal y en el idioma de Cervantes....

Kaede hasta donde yo se, son varios los requisitos, y de ahi dependera que te enfrentes a el en el cuarto, quinto o sexto combate. Todo parte de tener minimo 100.000 puntos antes del cuarto combate para que te aparezca aqui, aunque tambien hay que hacer algun perfect anteriormente para que te salga en el quinto, o pasarte los combates con un solo personaje (sin que los demas pierdan nunca) para que te salga en el sexto.

Me gusta mucho la historia de este pequeño aprendiz de kyo, sl parecer trata el tema de que le insiste una y otra vez para aprender sus tecnicas, hasta que acaba cediendo. De ahi el gusnte que lleva, regalo de nyo, y de sus tecnicas de aprendiz siempre sin llamas y perdiendo el equilibrio en mas de una ocasion jajajajja los sprites estan currados en este sentido.
Loading...

Imagen

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Neoedu »

Me encanta Shingo y su estilo. Sus puñetazos duelen con solo verlos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por raulneogeo »

Estoy con Kaede, ojala cuando estos juegos eran novedades para mi hubiera tenido un foro como este para todas estas cosas. :coffe:

Buena pregunta y buen hilo abierto Kaede. :thumbsup:
Seguro que la mayoria, (yo incluido), no se lo habia preguntado nunca.

Señores, para esto y mas son los foros. NO SEAIS MALOS..... :lol: :lol:

saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por akirasan »

Los foros donde hablábamos de estos juegos cuando eran novedad ya existían, y el irc. Todo era buscar :D

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Shingo en KoF 98

Mensaje por Kaede »

Gracias por responder Llorens.

Hoy he visto como Kio era capaz de dar un golpe estando yo en el suelo. Me ha llamado la atención ya que no se lo había visto hacer antes.

¿Alguién sabe cómo se hace?

Por otro lado Mai es capaz de saltar en la esquina de la pantalla realizando un golpe especial, no es nada nuevo pero aquí Mai salta desde el centro de la pantalla hacia la esquina detrás de ella para luego dejarse caer, realmente no ataca ni hace nada más, parece que faltase algo. Es de lo más extraño.

Hace algo similar cuando salta y en el aire realizas un cuarto de giro hacia atrás más puño, aquí si ataca al oponente aunque realmente en este movimiento no salta desde la esquina.

Exáctamente ¿En qué consiste el otro ataque especial que termina sin atacar???

Responder