Ventas sistemas SNK
Moderador: hokuto29
-
- Neo-aficionado
Ventas sistemas SNK
Hola, siempre me a interesado pero no encontré nada, alguien sabe las ventas totales de las Neo Geo AES, CD, y Pocket? Y los juegos más vendidos? Me imagino que los de 1 generación. Saludos 

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Re: Ventas sistemas SNK
Hola, pues es una interesante pregunta. En cuanto a las consolas no te podría decir ningún número directamente, sería mirar en las webs de segunda mano a ver los serials de consolas que estén a la venta para hacerse una idea... Desde luego nunca he leído sobre un serial de una AES de más de 300.000, no se si será una pista o no...
En cuanto a los juegos, sus precios te hacen tener una idea de las ventas que tuvieron en su momento. Desde los que más (primeros años) miles y miles de unidades como (Fatal Fury 1, 2, special..., World Heroes 1, 2, 2 jet... crossed swords, magician lord etc etc. Hasta los que menos, unas pocas docenas si llega, como un Neo Turf Masters, un Kizuma Encounter o un Ultimate 11.
En cuanto a los juegos, sus precios te hacen tener una idea de las ventas que tuvieron en su momento. Desde los que más (primeros años) miles y miles de unidades como (Fatal Fury 1, 2, special..., World Heroes 1, 2, 2 jet... crossed swords, magician lord etc etc. Hasta los que menos, unas pocas docenas si llega, como un Neo Turf Masters, un Kizuma Encounter o un Ultimate 11.
Loading...

- davidvaldivia
- Veterano
la que yo se es la Neo geo pocket que fue la mas vendida de snk ,vendiendo entre la color y la monocroma 2 millones de consolas en todo el mundo
- snk_is_now
- MEGA- POWER
Supongo que a la larga, AES vendió más que NGCD... y los juegos más vendidos de AES supongo que serán Fatal Fury, SSpirits II, y KOF 94.
- sitosnk
- Neo-Gamer
tambien hay que sumarle todas las regiones, los serial creo que van por la region, tanto en sistemas como en juegos.
el sistema mas vendido de SNK creo que fue MVS y con diferencia.
el sistema mas vendido de SNK creo que fue MVS y con diferencia.