AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡¡

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡¡

Mensaje por KingKaito »

Hola compañeros os comento lo que me ocurre hara unos meses me hice con las conversiones para neo geo aes tanto del metal slug 1 y metal slug 2 , el caso es que ambos les falta el manual me vuelto loco buscando en foros españoles extranjeros y no encuentro por ningun lado un escaneo de los manuales del metal slug 1 y 2 de aes para podermelas imprimir y completar las dos conversiones , alguien del foro conoce algun sitio donde bajarmelas para imprimirlas o si algun alma caritativa que las tenga me pudiera hacer el favor de escanearmelas y mandarmelas por correo??

muchas de ante mano y espero vuestra ayuda :(

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Kaede »

¿Inglés o Japo?

Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por KingKaito »

Pues se me olvido decirlo cierto el metal slug 1 seria manual japo y el metal slug 2 manual en ingles

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Kaede »

Si te soy sincero encontrar manuales para descargar y que tengan buena calidad es complicado.

A ver si te encuentro algo.

Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por KingKaito »

Jolin pues muchas gracias por tu ayuda kaede en serio me vuelto loco y no encontre por ningun lado mientras sea un pelin decente la resolucion me basta es para uso personal :)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Kaede »

A ver si hay suerte.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por raulneogeo »

Te puedo ayudar si te interesa uno del metal slug 2 en JP no original pero de gran calidad, (parece original), mandame mp y lo vemos.... :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Kaede »

El 2 lo busca en inglés pero bueno, que lo decida él.

¿Es tan marcada las relentizaciones en el 2 como dicen?

Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por KingKaito »

si a poder ser que me pase alguien que lo tenga un escaneo de su manual del metal slug 1 de aes jap y del metal slug 2 americano :)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por raulneogeo »

Las ralentizaciones en el MS 2 son bastante exageradas, lo "resolvieron" en el MS X.

Saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Kaede »

Si, ya lo sé. Aunque el X sigue teniendo relentizaciones, el caso es que el metal que más me gusta es el 2, el X no tanto.

Es como si fuese el "falso Metal Slug 2".

Lo juego en emulador y allí no hay relentizaciones.

----------------------------


Amigo KingKaito, me temo que no he sido capaz de encontrar ningún escaneado de los manuales que necesitas pero te sigo buscando.

Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por KingKaito »

ya que hablais del tema en mi metal slug 1 de aes conversion tiene algun sonido en alguna musica como si fueran fallos supongo que por tema de conversion jugablemente va bien esceptuando la ultima fase donde se me ralentiza mucho la de la torreta con los aviones que van y vienen eso supongo que tampoco es normal no? en el original no pasa ni lo de la musica y la ralentizacion de la ultima fase no?

por cierto KAEDE muchas gracias por tu ayuda de todos modos :)

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Neoedu »

Kaede escribió:Si, ya lo sé. Aunque el X sigue teniendo relentizaciones, el caso es que el metal que más me gusta es el 2, el X no tanto.

Es como si fuese el "falso Metal Slug 2".
Yo más que falso metal slug 2 lo llamaría "Super Metal Slug 2"

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Llorens »

Si que es una pena lo del metal slug 2. Si en single player se ralentiza, a dobles se vuelve imposible... de todos modos siempre me ha gustado mucho mas el X, no se pero la paleta de colores o lo de tener nuevos enemigos etc, le hacen tener un algo especial.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Kaede »

Recuerdo haber leido en algún sitio que las famosas relentizaciones se produjeron por un cambio de última hora durante la creación del juego y que no hubo tiempo para revisarlo o yo que sé.

El caso es que si algún día saliese el proto de este juego, seguramente no tendrá relentizaciones. :shock:

También hubo una persona que sacó un parche para este juego que según dicen mejora las relentizaciones pero no las elimina del todo y además dicho parche produce errores de sonido. :eyebrow:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Neoedu escribió:
Kaede escribió:Si, ya lo sé. Aunque el X sigue teniendo relentizaciones, el caso es que el metal que más me gusta es el 2, el X no tanto.

Es como si fuese el "falso Metal Slug 2".
Yo más que falso metal slug 2 lo llamaría "Super Metal Slug 2"
Totalmente de acuerdo. Es un SUPER MS2

Es mi Metal Slug por excelencia. Le tengo un cariño especiala ese Slug :thumbsup:

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Parcero Maniaco »

Dos cosas amigos...

1) Que pena pero solamente te pude encontrar el manual de la MS3, http://www.neogeoforlife.com/downloads. ... load_id=36 Parece que si hay unos cuantos manulaes por ahy flotando en la web, ojala este link te ayude o te de alientos para conitnuar tu busqueda o como dicen por aqui "vuestra expedizion!" Ja ja! Solo chistoseo amigos, se les quiere mucho.

2) Los que menosprecian el MSX y le dan de falso necesitan ayuda y no estoy hablando de la ayuda que les otorga la lentejuela (slowdown) que pasa con la MS2 que es como si fuera una vuelta a la cuadra en triciclo, ja ja! Solo bromeando amigos, pero la MSX es lo maximo, muchas veces no estoy seguro si es mi favorita...o la 3...claro que las dos, especialmente la 3 son muy dificles de 1CC...mas facil la MS2 para eso...prefiero la MS1 para el 1CC, aun dificil pero me parece un poco mas justa.

Punto de Bono!: Para los que no lo saben, la MS2 tiene la posibilidad de ser alterada al cambiar una de las EProms, con eso consigues que el juego corra mucho mejor, mas tenue sin tanta lentomania. Yo tengo un MS2 MVS kit complete y casi se me partio el Corazon al abrir el cartcho y cambiar la EProm pero dejenme decirles que fue el major cambio que le pude haber hecho, fenomenal! Ahora, el juego sigue lentemiel si juegan dos al mismo tiempo, mas sin embargo corre mejor que el original. Les puedo decir a Kaede en especial que la verdad es que no pude notar ninguna diferencia en el departamento sonoro, ni en la CMVS ni en la 4 slot ni en la 1 slot en la recreativa.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por akirasan »

Parcero me cuesta mucho entenderte, ¿de dónde eres? [emoji38]

Esa modificación del mslug2 se la quiero hacer al mío también, pero estoy planteándome una forma en la que se respete la versión original también.

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: AYUDAA a todos foreros¡¡¡ sobre metal slug 1 y 2 de AES¡

Mensaje por Parcero Maniaco »

Que pena amigo, soy de Cali Colombia pero vivo en Boston USA, hace ya 20 años que no he vuelto y tengo que confesar que no tengo la oportunidad de practicar el español mucho que digamos. Cuando bajo de visita por Miami a ver la familia solamente hablo español y todos me dicen que no sueno muy Colombiano que digamos y que mi español esta flojo. Me americanizaron! :blink2:

Al respecto de MS2; Si hombre te entiendo, mejor hubiera sido obtener una copia extra de MS2 y hacerle la modificacion en vez de sacrificar my MVS kit pero bueno, de pronto me da por comprarme otro cartucho para asi tener las dos versiones.

Responder