SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por SAKUREN »

Hola
¿realmente creeis que Sengoku 1 es tan malo y Sengoku 2 tan bueno?

Yo a Sengoku 1 le tengo un aprecio especial, por ello me gusta mucho mas que Sengoku2, es un criterio totalmente subjetivo, pero tampoco veo justo este ranking.

Beat’em Up:
- Sengoku 2............................................... 46
- Sengoku 3............................................... 41
- Mutation Nation.................................30
- Burning Fight.................................... 21
- Robo Army....................................... 15
- 8 Man..............................................5
- Sengoku.......................................... 4

Sengoku por debajo incluso que 8Man que es un poco ñordete :blink1:

No lo entiendo!!

A mi modo de ver Sengoku 1 tiene algo especial, juego de la primera hornada, mucho mas largo que sengoku2, las espadas son mas curradas las del 1, no es tan espectacular (aunque tiene momentos muy chulos), le faltan los movimientos de sengoku2. Gráficamente inferior, pero no creo que se merezca ser la oveja negra de los Beat´em up de neo geo (bueno al menos ha ganado a ninja combat :lol: )

Mi conclusión es que el 2 no es tan bueno, ni el 1 tan malo

Que opinais??

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Pues a mi Ninja Combat a dobles me encanta tio! De rancio que es tiene un encanto especial! :lol:

Igualmente me gusta mucho más 8Man, de hecho es un juego al que le tengo muchísimo cariño y que gráficamente me parece precioso.

Imagen

Imagen

Sengoku 1 no me gusta demasiado pero no me parece mal juego. El 2 me parece muchísimo mejor en todo.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por Hypnos »

El 8Man lo compraría si lo localizase muy barato. Lo tuve en su momento edición inglesa y terminé vendiéndolo. Me lo pasé entero y, la verdad, no me parece un buen juego... Bastante mediocre y repetitivo. Lo único que destaco es el juego con que algunos enemigos salten desde el fondo y desde el primer plano de la pantalla, nada más.

Con respecto a Sengoku 1 y 2. El uno me encanta, me gustan sus escenarios muy del sur de los EEUU, luego cuando asciendes al mundo espiritual y cuando llegas al templo japonés y aparecen las geishas. Pero ya el 2 desde el inicio se mostraba superior en diseño y en historia. Tan solo con el escenario de los caballos supera al 1.

El 3 no tengo el gusto de tenerlo, algo que siempre me ha dolido pues pude conseguirlo edición Inglesa a buen precio hace años pero como lo quería Jap lo rechacé...

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por Manusnk »

Lo que menos me gusta del Sengoku 1 es la hit box. Te sientes como si estuvieras dando golpes al aire, lo cual lo hace bastante difícil.
En cuanto al Sengoku 2 creo está un poco sobrevalorado.
Se podría decir que ni el 1 es tan malo ni el 2 tan bueno, pero cada uno tendrá sus gustos.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por neo.geo »

Tuve la suerte de poder jugar y mucho a Sengoku 2 en AES allá por 1993-94 y puedo asegurar que era BRUTAL verlo en movimiento, por aquel entonces ya había visto otras bestias del género como Captain Commando o el más cercano Warriors Of Fate y ninguno de ellos me impresiono (ojo, gráficamente) en la forma que lo hizo Sengoku 2.

Un beat 'em up con elementos muy innovadores, como las transformaciones o los viajes entre realidades/temporales, de bella factura técnica, gráficos de infarto y jugablemente muy bien trabajado.

El primer Sengoku no me parece malo en absoluto, sin embargo tiene ciertas carencias como un sistema de detección de impactos bastante más prematuro, en las comparaciones con el resto de juegos de AES adolece de tener esos "dos hermanos" y por eso creo que suele ser uno de los grandes olvidados por parte de los usuarios.

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
El sengoku 2 es una maravilla visualmente, y la atmosfera que transmite, es un pasada.

Hay mucho mimo y arte en esos decorados.

Esos samuráis, los enemigos, las transformaciones, los escenarios secundarios, con esos caretos raros en el fondo, los escenarios encima de los caballos.

BRUTAL.,, muy buen juego, lastima que no haya muchos como el, mutation nation, o burning fight son muy inferiores.

Es una lastima que no sacaran algún juego mas de este genero, podía dar mucho de si en la neo geo.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por Manusnk »

neo.geo escribió:Tuve la suerte de poder jugar y mucho a Sengoku 2 en AES allá por 1993-94 y puedo asegurar que era BRUTAL verlo en movimiento, por aquel entonces ya había visto otras bestias del género como Captain Commando o el más cercano Warriors Of Fate y ninguno de ellos me impresiono (ojo, gráficamente) en la forma que lo hizo Sengoku 2.
Yo también tuve la oportunidad de jugarlo en arcades, allá por el 93, junto al Soccer Brawl y recuerdo que me impresionó mucho la fase del caballo.




Enviado desde mi Game Boy

Xosinho
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 13:39

Re: SENGOKU2 Vs SENGOKU1

Mensaje por Xosinho »

Sengoku 2 es espectacular

Responder