Cuando éramos pequeños o más jóvenes, nos era imposible comprar muchos juegos y habíamos de alquilarlos, cambiarlos con amigos, guardar un poco de la "paga" o esperar a cumpleaños, reyes, etc..aprovechábamos más los que teníamos, eso sí

Al hacernos mayores y aumentar nuestro poder adquisitivo, pudimos comprar muchos más juegos en consolas más actuales, pero la sensación no era la misma. Yo conservo mucha morralla de ps2, wii y ps3 incluso precintada. Comprar por comprar como se suele decir, pues aunque compres muy barato como era mi caso, sale caro si ni lo juegas ni lo aprecias en exceso

Ahora, al meterme de lleno en este mundo, cada juego de aes que consigo lo valoro y lo aprecio pero sobretodo, me hace mucha ilusión cada título que compro. Es de la mejor época de los videojuegos, la que más me ha gustado. Da igual si es para tenerlo en la estantería o reventarlo jugando, el caso es que comprar juegos de Neo Geo hace ilusión (quizá a quien le falte poco para un full set ya no le haga tanta).
Y vosotros ¿qué creéis? ¿No debería ser siempre así, el comprar un juego? ¿Algo más que pasar la tarjeta de crédito y llenar la estantería sin que nos emocione demasiado?
Saludos!