Juegos no "neo-geo" Te acuerdas?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
CosmeEgret
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 06:19

Juegos no "neo-geo" Te acuerdas?

Mensaje por CosmeEgret »

Luego de la muerte de Snk en 2000 y posterior resureccion tres años luego, a muchos no agrado el camino que
tomaria, aun asi me atrevo a preguntar si sabes como fueron los titulos que se lanzaron posterior abandono
de la entonces anciana neo-geo, Y claro, Su opinion o sentir hacerca de titulos
que Snk playmore lanzo en sistemas terceros como por ejemplo la
Atomisware, "X" consola, moviles ect.

Ejemplos

Imagen
Neo geo battle coliseum

Imagen
metal slug 6

Imagen
Kof maximum impact

Imagen
Athena full throttle

Imagen
Days of memories

He incluso cosas que fueron canceladas con kof online o metal slug zero, Y sus cientos de
maquinas pachinkos.

Que opinas?

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: Juegos no "neo-geo" Te acuerdas?

Mensaje por Esaka »

A mí personalmente los juegos de ejemplo que has puesto como metal 6 o battle coloseum me gustan mucho. Básicamente los de lucha están bien, como el kof neowave, pero los maximum impact no me gustan demasiado.

Los juegos para móviles no me gustan nada, hago como si no existieran (como el pachinko XD) . No me gusta jugar en móvil.
La neo geo x es una buena idea mal llevada a cabo. Pero me ha servido para una cosa: comprarme una Aes auténtica.

Los últimos para consolas no neo que he adquirido han sido el kofXIII, Last Blade 2 y Garou motw para vita/ps4, cosa que he hecho para apoyar a la nueva snk básicamente.

A ver si snk resurge bien :black_eye:

Saludos!
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Juegos no "neo-geo" Te acuerdas?

Mensaje por Hypnos »

A mi el Matrimelee, Sengoku 3, KOD 01, 02, 03 y Metal Slugs 4 y 5 si me gustaron. El SvC, aunque lo veo inacabado, me gusta muchisimo también.

También me han gustado los títulos lanzados en otros sistemas, como la serie Maximun Impact, secuelas de sagas conocidas y de las pachinko, solo me quedo con los pedazo de vídeos que tienen.

Ahora veo a SNK con un futuro mejor que como lo veía antes, la verdad...

A ver qué sucede durante este año!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Juegos no "neo-geo" Te acuerdas?

Mensaje por Llorens »

Yo estoy muy cerca de los gustos de hypnos, me gustan mucho los juegos sacados por snk-playmore si uno no se pone purista a pensar que no son "de la snk original". Son buenos, divertidos y siempre se le puede sacar algo bueno, hasta el kof2001 si me apuras. No me digas..... metal 4 y 5, sengoku 3, kof2002, rage of the dragons... son muy cañeros!

En cuanto a otros juegos no neo geo, me falta la gran asignatura pendiente de jugar al Koudelka para PSX, pero los titulos de PS2 si que los encuentro entretenidos. En cuanto a los moviles... no soy de jugar demasiado, pero me he bajado el blazing por puro morbo de ver la intro cada dos por tres, me he pegado unos buenos vicios al beast busters featuring kof, y sobretodo al metal slug defense, el unico juego de movil de la compañía que creo que vale la pena y el cual lo tuve bastante avanzado en su momento.

Pachinkos... aaaggghhhh mejor ni me meto. No me gustan ni las artes. Hace pocos años sacaron uno dedicado a Fatal Fury y los personajes parecían drogadictos, vaya basura de evolución artìstica.
Loading...

Imagen

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Juegos no "neo-geo" Te acuerdas?

Mensaje por Blackhawks88 »

Los remakes son muy buenos. Como KOF '99 evolution para Dreamcast con escenarios de batalla muy bien logrados y algunos nuevos que no se vieron en Neo Geo. La mayor impresión fue en la pelea contra la segunda versión de Krizalid donde el escenario libera una explosión que hacía vibrar el control y efectos de sonido muy realistas. Los KOF '98 y 2002 UM para PS2 son geniales, con todo lo que nos gustó de ellos mas el agregado de los personajes faltantes correspondientes a cada saga (Orochi y NESTS). Metal Slug XX para PSP me agradó bastante más que el 4 y el 5. KOF XIII fue muy bueno, su sistema de combos es muy similar al de KOF 2002 con movimientos finales espectaculares. Lástima que esa generación de consolas cayó en el mal de los DLC. Pagué $5 dólares en PlayStation Network para descargar a Iori clásico (con llamas púrpura) y otros 2 personajes (en los KOF UM bastaba con vencer en a los personajes ocultos y a los jefes para desbloquearlos, sin invertir más dinero después de comprar el juego). KOF XIV en mi opinión es muy bueno, incluso tiene un sistema de combos hecho especialmente para los jugadores novatos y en cuánto a jugabilidad e visto comentarios que incluso supera a su rival en turno SF V. Además de que desde un principio disponemos de un total de 48 personajes para elegir le da un plus. Salu2.

Responder