Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Mensaje por Kaede »

Muy buenas.

Todos que hayan jugado al Pulstar sabrán que al pricipio sale una pantalla donde se permite seleccionar en cual de los cuatro primeros niveles queremos comenzar a jugar.

Supuestamente hay un truco que permite comenzar en los restantes niveles:

En la pantalla de selección de fase, pulsar A B C y D a la vez. Esto hará que sumemos cuatro fases a la que vayamos a elegir. De esta manera, si seleccionamos comenzar en la 1ª fase, comenzaremos en la 5ª.

Imagen

Este truco está sacado de la web del foro pero lo podemos encontrar a lo largo y ancho de internet. La combinación es siempre la misma: A B C y D a la vez, aparentemente no tiene más complicación.

El tema está en que por mucho que lo intento el truco no me funciona.

¿Qué hago mal? ¿A caso sólo funciona con la versión MVS?

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Mensaje por Hypnos »

Ese Kaede destripando juegos!

Busca en Gamefaqs o quizá por youtube alguien ya lo haya hecho, quizá podría ayudarte.

Avatar de Usuario
neofonta
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 29 Jul 2016, 10:11

Re: Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Mensaje por neofonta »

Probando el truco en la Neo Geo CD solamente me ha funcionado en el Stage1 que me ha pasado al 5 pulsando C+D y/o B+C+D.

El resto de combinaciones que se mencionan tampoco me han funcionado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Mensaje por Kaede »

Las referencias que encuentro a este truco lo describen tal como comenté antes.

Mira que lo he realizado veces pero nunca me ha funcionado, pienso que quizás sólo sea válido para MVS pero si dices que funciona en la versión CD ya no sé qué puede ser...

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Mensaje por Kaede »

Misterios de la vida.

¿Nadie más lo juega?

Yo de momento aporto un no-truco en primicia que he descubierto por puro aburriniento y que según creo no es conocido ya que nunca lo he visto comentado en ningún sitio...

¿Recuerdan el Magical Lord? Es famoso el truco para vencer al enemigo final de turno sin dispararle: Simplemente hay que esquivar sus disparos durante cierto tiempo y el enemigo final "muere" sólo.

Pues bien, en el Pulstar pasa exáctamente lo mismo. Cuando lleguemos al enemigo final nos dedicamos a esquivar disparos, veremos como pasado un tiempo el enemigo muere sólo.

Por ejemplo, en el primer nivel aparecen unos cohetes que lo destruye. Un dato, aquellos enemigos que constan de "diversas partes" estas se irán destruyendo poco a poco como es el caso de la tortuga del nivel 2, primero perderá la cabeza antes de ser derrotado finalmente aunque a ver quién tiene narices de esquivar sus disparos de forma indefinida a la espera que se muera sólo. :lol:

Más que un truco es una curiosidad ya que realmente no aporta ninguna ventaja, es más fácil y rápido vencerlos de la forma normal.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Mensaje por Hypnos »

Cuánto tiempo hay que esperar?

Me recuerda al truco del primer Silent Hill. Que si vas a luchar contra el Final Boss sin munición, muere directamente.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Truco para seleccionar nivel en el Pulstar

Mensaje por Kaede »

Pues no lo he medido pero si que tarda un ratillo.

Pruébalo con el primer nivel, si no dominas mucho el juego pon modo fácil y evidentemente te será más sencillo...

Además, la rutina del primer boss es bastante simple y si tienes UNIBIOS creo recordar que puedes activar inmunidad.

No conozco el Silent Hill pero en verdad es más bien como el Magician Lord tal como comenté antes.

Lo mismo hay más juegos que hagan lo mismo. ¿Quién sabe? Pero ya te digo, para mi que es algo inédito ya que no lo he visto comentado en ninguna web de trucos.

Por contra el truco por el que abrí el post es siempre el mismo ABCD en la pantalla de selección de nivel para poder jugar a los otros cuatro.

A pesar de estar repetido por todos sitios no parece funcionar.

Responder