Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Francisco »

Hola, me gustaría saber que juegos están en un rango de entre 50 y 100 euros y son buenos, un saludo.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Llorens »

Deberás centrarte en los juegos en versión japonesa y de primera hornada, si quieres encontrar a buenos precios. Afortunadamente todavía puedes tener una colección respetable sin tener que pagar cantidades astronómicas. ¿exactamente qué tipo de juegos te gustan?
Loading...

Imagen

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Francisco »

Hola, los que más me gustan son los de lucha y plataformas, de momento tengo el Kof 94, fatal fury 2, fatal fury Special, art of fighting, supersidekicks, Sakurai spirits 2..., había pensado en un nam 1975, World héroes 2 o el 2 Jet.., estoy un poco verde todavía y me gustaría hacerme una colección de juegos bien de precio antes de buscar otros ya más caros, muchas gracias, un saludo.

oskarzer0
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 20 Dic 2016, 23:59

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por oskarzer0 »

Más o menos, para hacerte una idea, te puedes guiar por la lista de precios de esta Web: http://www.culturaneogeo.com/precios.htm

Son precios de finales del 2015 por lo que los juegos baratos han subido un poquito más de lo que ves ahí (no mucho) pero los caros se han disparado de precio.

Suerte!

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Llorens »

Debo comentaros que tener la lista no actualizada es algo hecho adrede, pues de este modo trato que la gente no se apunte al carro de la especulación y comience a pedir lo que le venga en gana, una vez visitada la web. Es una batalla perdida de antemano, pero prefiero que culturaneogeo aporte su granito de arena, simplemente mostrando precios orientativos.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por SKATERR »

LlorensBlood escribió:Debo comentaros que tener la lista no actualizada es algo hecho adrede, pues de este modo trato que la gente no se apunte al carro de la especulación y comience a pedir lo que le venga en gana, una vez visitada la web. Es una batalla perdida de antemano, pero prefiero que culturaneogeo aporte su granito de arena, simplemente mostrando precios orientativos.
LlorensBlodd, Entiendo tu idea, pero no crees que la gente que quiere "apuntarse al carro de la especulación" básicamente mira Ebay o Wallapop directamente?.
Tal vez sería interesante tener actualizada la lista y sólo visible para usuarios que cumplan un criterio concreto (como ocurre con compra/venta) así nos serviría al resto como referencia y evitarias en cierto modo el punto especulativo (es sólo una idea :)).

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Llorens »

Anda pues es una idea que no se me había ocurrido, gracias por compartirla. La pensaré seriamente, ya que como tantas cosas en esta vida (y como apuntas) al final acaban pagando justos por pecadores. He de decir que la lista AES tanto jap como usa la tengo actualizada aunque no subida, de hecho, da tan mal rollo que no se si al nuevo le vamos a animar o a desanimar, de cómo estàn los precios.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
MrTurk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 21:28

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por MrTurk »

Amigo Francisco, algunos juegos que se me ocurren de buen precio y que te pueden dar horas de placer son el NAM 1975, el KOF 95 (teniendo en cuenta que el 94 ya lo tienes), Fatal Fury 3 y Samurai Shodown 3.

El caso del NAM es curioso, porque lo considero uno de las joyas del catalogo y no se lo valora como corresponde. El juego, una vez que le tomas la mano, es soberbio.

Un abrazo!

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
El fatal fury 3 tiene unos graficos muy buenos y una jugabilidad muy buena.
Es de mis juegos favoritos de neo geo.
Uno japonés de 100 a 140 euros lo encuentras, por 120 seria un precio mas o menos correcto.

Merece mucho el desembolso ecomomico este juego, la historia es muy chula, los escenarios son preciosos, tiene todos los alicientes para no decepcionarte.
Este juego lo llevo jugando desde 1995 en la neo cd y ahora en la aes y nunca me he cansado de el me encanta.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Manusnk »

MrTurk escribió:
El caso del NAM es curioso, porque lo considero uno de las joyas del catalogo y no se lo valora como corresponde. El juego, una vez que le tomas la mano, es soberbio.
Coincido totalmente, un juegazo infravalorado.



Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
SKATERR
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 14:21

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por SKATERR »

LlorensBlood escribió:Anda pues es una idea que no se me había ocurrido, gracias por compartirla. La pensaré seriamente, ya que como tantas cosas en esta vida (y como apuntas) al final acaban pagando justos por pecadores.
Que bien LlorensBlood! gracias a ti por tenerla en cuenta, además si tienes actualizada la lista, la parte más tediosa está hecha y sería de gran utilidad para nosotros :D
LlorensBlood escribió:He de decir que la lista AES tanto jap como usa la tengo actualizada aunque no subida, de hecho, da tan mal rollo que no se si al nuevo le vamos a animar o a desanimar, de cómo estàn los precios.
Bueno, piensa que es importante que los nuevos se den cuenta cuanto antes de la realidad, sin paños calientes! jajaja
bernatsnk escribió:Hola.
El fatal fury 3 tiene unos graficos muy buenos y una jugabilidad muy buena.
Es de mis juegos favoritos de neo geo.
Uno japonés de 100 a 140 euros lo encuentras, por 120 seria un precio mas o menos correcto.

Merece mucho el desembolso ecomomico este juego, la historia es muy chula, los escenarios son preciosos, tiene todos los alicientes para no decepcionarte.
Este juego lo llevo jugando desde 1995 en la neo cd y ahora en la aes y nunca me he cansado de el me encanta.
Hace poco he adquirido el Fatal Fury 3 y estoy totalmente de acuerdo contigo! :thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
Vistafotografica
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 19:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Vistafotografica »

LlorensBlood escribió:Anda pues es una idea que no se me había ocurrido, gracias por compartirla. La pensaré seriamente, ya que como tantas cosas en esta vida (y como apuntas) al final acaban pagando justos por pecadores. He de decir que la lista AES tanto jap como usa la tengo actualizada aunque no subida, de hecho, da tan mal rollo que no se si al nuevo le vamos a animar o a desanimar, de cómo estàn los precios.
Que miedo me da esa lista actualizada :black_eye:

Pero la ignorancia no es buena compañera. Si te decides, adelante con ella. Estaré sentado antes de mirarla.

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por arthurtheboss »

Es una buena idea no publicar esa "lista maldita" o al menos restringirla. Puede dar alas a muchos especuladores o a gente que simplemente está un poco cansada del sistema y quiere retirarse "a lo grande".

Pero claro, ¿qué criterio se seguiría para acceder a dicha información? ¿50 mensajes publicados, 100, una antigüedad de X años en el foro? Es complicado.

Una solución podría ser pasarla sólo por privado a los que la pidieran y que su autor considere "dignos". :lol: Aún así, siempre podría haber algún listillo que la difundiera.

Por lo tanto, creo que lo idóneo es que sea algo privado sin darle mucha oficialidad (sin maquetar siquiera) para que incluso en el caso de su difusión sin permiso de Llorens se quede en una mera opinión de cara al público. No sé si me explico.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por Llorens »

arthurtheboss escribió:Es una buena idea no publicar esa "lista maldita" o al menos restringirla. Puede dar alas a muchos especuladores o a gente que simplemente está un poco cansada del sistema y quiere retirarse "a lo grande".
Soy más de tu opinión, créeme... la lista de la web deberá actualizarse claro que si, pero siempre con un cierto margen de obsolescencia porque como caiga en manos equivocadas, aquí pagamos justos por pecadores.

Se me ocurre un término medio, una pequeña herramienta con la que contamos y es la de escribir pidiendo consejo en el hilo de tasaciones:

http://culturaneogeo.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=29

Si buscáis algo en concreto, siempre habrá gente dispuestas a guiarnos con el precio.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Juegos buenos y económicos de Neo geo aes

Mensaje por mastamuzz »

Lo mejor es buscar ofertas y no abalanzarse por lo primero que vez si hoy pago 300 mañana otro pedirá 310 y así sucesivamente y muchos precios de locura están para crear incertidumbre y encarecer un artículo ya de por sí escaso, es mejor cuando haces la labor de búsqueda y ves todas tus opciones y ves el catalogo de tasaciones para ver si alguien no se quiere pasar de listo, revisa el mercado y ve cuánto pide la gente no solo en eBay también en foros y Facebook para que se creen una idea del precio al día de hoy.
Imagen

Responder