Hace varias semanas me decidí a machacarlo hasta dominarlo mínimamente, pues en el 94 (año en que lo tuve) me lo llegué a pasar en el modo más difícil. Como mis reflejos no son lo que eran, la dificultad MVS me basta para pasarlo bien, así que siempre que he tenido un momento libre, le he dado al juego.
La IA es dura de narices, te lee constantemente, se anticipa, te arrincona... una pesadilla vaya. Difícil ir a vencer por habilidad, teniendo que incurrir muchas veces en repetir un cierto ataque que puede derrotar a un personaje en concreto, pero no a otro, así que incluso la memorización de patrones hace que el proceso de dominio se haga aún más complejo.
En fin, pues estos últimos días empecé a notar mejora, haciendo un perfect por aquí, casi llegando a Krauser por allá... hasta que ayer me lo pude pasar con un sólo crédito, increíble!! El proceso ha sido guapísimo, en fin, qué se puede decir, es el arcade puro y duro. Si trabajas un título lo suficiente, el que sea, puede darte muchas satisfacciones.
Os dejo algunas capturas, las cuatro últimas están hechas el mismo día.