La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Ghost_Pilots

La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Ghost_Pilots »

Hola, no hay forma de avanzar en la mayoria de juegos de lucha que tengo, y eso que selecciono nivel principiante. Nada más dar inicio a la partida, el oponente me da varios toques y muerto ¡¡¡¡YOU LOSE!!!!

No me da tiempo, uf. ¿Estoy haciendo algo mal o es así de forma habitual? ¿Como es nivel Expert? :coffe:


Es con diferencia la consola mas dificil de todas las que he jugado.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Manusnk »

Jajajaja
Seguramente estás hablando del AoF2 no?
Sí, algunos son muy puñeteros. La CPU es muy agresiva y no te deja respirar, y cuando estás empezando en un juego no puedes no probar.
Arcade old school, es lo que hay...
A practicar toca!!!!

Ghost_Pilots

Re: La

Mensaje por Ghost_Pilots »

Manusnk escribió:Jajajaja
Seguramente estás hablando del AoF2 no?
Sí, algunos son muy puñeteros. La CPU es muy agresiva y no te deja respirar, y cuando estás empezando en un juego no puedes no probar.
Arcade old school, es lo que hay...
A practicar toca!!!!

Hola, si, AoF2 y fatal fury special.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Manusnk »

Con Fatal Fury Special me pasaba lo mismo al principio. No ganaba uno ni en easy. Pero a base de jugar y gracias a algunos consejos de amigos mejoré mucho y se convirtió en uno de mis favoritos.
Al AoF2 no le he dedicado tanto tiempo, pero tiene sus "tretas" para ganar.
Te aconsejo que mires vídeos de gameplays y jugando regularmente. Irás mejorando y acabarás disfrutando. Estos juegos requieren su tiempo, pero son agradecidos [emoji6]

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Llorens »

Desde luego que si, es a veces endiablada, máxime con estos dos títulos. En mi opinión, hay que tomárselos como un juego en el que cada contrincante sólo cae si se sigue una estrategia muy precisa, por más tentador que resulte ir a saco. En mi caso machaqué hace relativamente poco el Fatal Fury Special, y al menos en nivel 4 hay que tener nervios de acero y conocer cómo actuará la CPU tras cada uno de nuestros ataques o desplazamientos, para anticiparse y derrotarlos fácilmente, no pocas veces con Perfect (es lo que tiene una mecánica tan "plana"). En definitiva, no difiere de otros arcades, en los que la memorización es imprescindible.

No me resulta tan gratificante como jugar a un KOF, más rápido y random en eso de jugar más a nuestra bola, pero reconozco que de los juegos de primera hornada, este FF Special es una auténtica maravilla.

En cuanto a AOF2 mejor ni hablar, me pone de los nervios con esa CPU que hace que siempre el rival avance hacia ti, pase lo que pase. Es asfixiante.... aunque pasa lo mismo, con la práctica y las estrategias memorizadas, llegar a Geese hace que ese dia se convierta en un día muy, muy especial!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Manusnk »

samurai2005 escribió: Aunque me da que algo tienen que ver los Hz, cuando jugaba a 50hz todo era mas facil. De una epoca a ahora a 60hz la cosa ha cambiado bastante.
Eso es un plus [emoji23]

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Tras un tiempo de ausencia en el foro y me encuentro un post dónde nos quejamos de la dificultad de los juegos jaja.

El Ffs es un juego difícil en expert pero en normal- nivel 4 es bastante fácil.

En el Art of fighting 2 la dificultad es más "peculiar" ,pero en realidad es un juego que reacciona a muchos patrones, tan solo hay que saberselos y contraatacar.

Juegos de verdad difíciles? El kof 95 en nivel 8 es un hueso duro. Otro jodido es Samurai 3 y los last blade.

El fatal fury 3 con el truco del nivel expert, eso si es difícil :mrgreen:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Manusnk »

Hombree SrHectror!!!!
Que alegría verte por aquí de nuevo. A ver si nos deleitas con un gameplay de los tuyos [emoji6]

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Frizen »

Viewpoint es insoportable. Y mira que es un juegazo con unas músicas impresionantes pero para sufrir ya tengo la vida :D
Last Resort tampoco está mal... lo acabé vendiendo.

No está mal tener retos moderados en un juego pero si es para estresarse y sufrir no le veo la gracia.

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por maikisan »

Frizen escribió:Viewpoint es insoportable. Y mira que es un juegazo con unas músicas impresionantes pero para sufrir ya tengo la vida :D
Last Resort tampoco está mal... lo acabé vendiendo.

No está mal tener retos moderados en un juego pero si es para estresarse y sufrir no le veo la gracia.
Me he partido la caja con esta última perla del amigo Frizen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por maikisan »

Para sufrir ya tengo la vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: La

Mensaje por Frizen »

maikisan escribió:Para sufrir ya tengo la vida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja :lol: :lol:

Primero me motivo y me digo, va, hoy sí, seguro que con práctica... Al cabo de 10 min se me ponen los ojos rojos, no lo consigo y me dan ganas de tirar la tabla de quesos al suelo. Sigo persistiendo pero no hay manera. Así que, cabreado, apago y sentencio con la lapidaria frase de: "juego de mierda". Y lo peor es que luego viene mi mujer y me pregunta riendo: "Qué, ¿Has perdido en el juego no?". Sintiéndome un inútil no quiero contestar a la obviedad y además sigo viendo lucecitas por todos lados y escuchando el "pim pim pim" de los disparos. :mat:
Última edición por Frizen el Sab, 07 Sep 2019, 13:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Llorens »

Joder que bueno lo de "para sufrir ya tengo la vida", esto es frase de firma de perfil.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os comento que en cuanto a esta sensación de juego imposible, tengo el Viewpoint, que habría sido obra maestra si tuviese una dificultad moderada. Esos gráficos y músicas... pero absolutamente injugable, una verdadera pena y desperdicio de recursos.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Frizen
Veterano
Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Dom, 30 Abr 2017, 20:00

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por Frizen »

Llorens escribió:Joder que bueno lo de "para sufrir ya tengo la vida", esto es frase de firma de perfil.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os comento que en cuanto a esta sensación de juego imposible, tengo el Viewpoint, que habría sido obra maestra si tuviese una dificultad moderada. Esos gráficos y músicas... pero absolutamente injugable, una verdadera pena y desperdicio de recursos.

Jaja, ponla ponla, no tiene copyright :mrgreen:
Creo que no lo has leído el resto del comentario...iba dedicado a Viewpoint justamente. Juego de mierda!!! :meparto:

ManuMCoupe
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 00:45

Re: La "insoportable" dificualtad de algunos juegos de AES

Mensaje por ManuMCoupe »

Recuerdo la frustración de viewpoint o last resort en recreativa. Era echar una moneda y saber de antemano la tontería que acababas de hacer xDDD

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Responder