Personajes ocultos SVC CHAOS

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Personajes ocultos SVC CHAOS

Mensaje por supapep »

Hola buenas

Tengo una consulta que haceros

Juego al SVC Chaos MVS en una AES con adptador. El juego va de maravilla, ni un solo fallo, pero cuando activo en la unibios la opción de utilizar los personajes ocultos, no me aparecen las miniaturas en la pantalla de selección. Es decir puedo desplazar el cursor por el sitio donde deberían estar esas miniaturas y elegir a los personajes y jugar con ellos, pero no veo las filas centrales con las caras en la selección de personajes.

Debería ver esto

Imagen

Y veo esto, pero puedo desplazarme por los "cuadraditos vacíos" como si esas miniaturas estuvieran ahí

Imagen

Alguien sabe por qué sucede esto? En qué modalidad se pueden ver todos los personajes ocultos si no tuviera la UNIBIOS? Lo digo para probar a ver...

Gracias.

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Personajes ocultos SVC CHAOS

Mensaje por Blackhawks88 »

Creo que solo en las versiones "plus" y "superplus" puedes ver el recuadro con los rostros de los personajes ocultos, ya que en la version normal del juego (MVS y AES) son seleccionables mediante truco. Creo recordar que ni siquiera se pueden ver en la versión de PS2. Salu2.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

supapep
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 20 Ago 2018, 13:16

Re: Personajes ocultos SVC CHAOS

Mensaje por supapep »

Ah pues muchas gracias! Me quedo más tranquilo de que no sea un defecto en el cartucho. Al ver en el review la foto con las 3 filas de personajes me había quedado mosqueado..

Responder