SAMURAI SHODOWN V Special

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

SAMURAI SHODOWN V Special

Mensaje por Kaede »

Hola a todos, cuanto tiempo :thumbup:

Como según parece voy a tener bastante tiempo libre resulta que me quiero viciar con el Samurai Shodown V Special pero...

¿Cómo iba el tema?

Creo recordar que estaba la versión de MVS, la de AES UNFIXED, la AES FIXED y no sé si habrá otra.

¿Cual es la mejor para jugar?

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: SAMURAI SHODOWN V Special

Mensaje por nachgul »

Creo si tienes la unibios puedes pasar a las dos versiones....puede ser? :

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: SAMURAI SHODOWN V Special

Mensaje por Kaede »

Me suena que con la Unibios puedes descensurar el juego pero no lo sé con seguridad ya que mi AES está virgen.

Yo lo que tengo es un Neo-SD y tres versiones del juego. Actualmente estoy con la que muestra el modo "practice" en el menu principal.

Avatar de Usuario
nachgul
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 17:15
Ubicación: LAS PALMAS DE GRANCANARIA

Re: SAMURAI SHODOWN V Special

Mensaje por nachgul »

Aki lo explica todo, Fixed VS Unfixed
https://www.youtube.com/watch?v=o6pNQ8tAY-Q

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: SAMURAI SHODOWN V Special

Mensaje por Kaede »

Mi inglés no da para mucho.

Entiendo que con la versión Unfixed se censuró el juego lo que causó una serie de bugs en el mismo. Las quejas de los usuarios dió lugar a la versión Fixed que soluciona esos fallos y "des-censura" el juego parcialmente.

A pesar de que la versión Unfixed está censurada y con errores es posible eliminar dicha censura mediante la UniBIOS haciendo que el juego funcione con total normalidad así que, contra todo pronóstico, la versión censurada sería la mejor opción siempre que tengamos la UniBIOS instalada.

Como comenté tengo un NeoSD pero mi consola está sin modificar por lo que, según intuyo, la mejor opción en mi caso será cargar la versión MVS y jugarla en modo AES.

La pega es que pierdo en modo practice ya que no se encuentra disponible en la rom de MVS.

Responder