mvs originales y copias

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
makrot
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 23 Ene 2021, 13:00

mvs originales y copias

Mensaje por makrot »

Hola:
tengo uno juegos MVS , que me habian dado junto una green gold..ya llovio de eso, el tema es que ahi quedaron en el trastero.
Queria desacerme de ellos, tenia pensado ponerlos a la venta, por los precios que pone aqui, pero he leido un poco y parece ser que hay juegos originales y copias.. como puedo saber cuales son los mios ?
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: mvs originales y copias

Mensaje por kei_dash »

makrot escribió:
Sab, 23 Ene 2021, 13:09
Hola:
tengo uno juegos MVS , que me habian dado junto una green gold..ya llovio de eso, el tema es que ahi quedaron en el trastero.
Queria desacerme de ellos, tenia pensado ponerlos a la venta, por los precios que pone aqui, pero he leido un poco y parece ser que hay juegos originales y copias.. como puedo saber cuales son los mios ?
un saludo y gracias
Hola @makrot , en juegos MVS creo que lo más sencillo para identificar si son copias u originales es directamente abrirlos quitando los tornillos con un destornillador de estrella y comparando las placas internas con las que aparece aquí: https://www.mvs-scans.com/index.php/Main_Page
Si coinciden con las de tus cartuchos es que son originales. Ya nos cuentas, un saludo :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Hawwa
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 09:17

Re: mvs originales y copias

Mensaje por Hawwa »

Hola,

Como bien te dice kei_dash esa es la mejor manera sin duda. Lo único que a la hora de abrir los cartuchos ten mucho cuidado de separarlo lo menos posible para que la etiqueta no se estropee.

Yo puedo tener interés en adquirir juegos de MVS. Tengo una humilde colección de unos 50 títulos que estoy interesado en ampliar así que si añades info sobre los juegos que tienes te puedo indicar si me interesaría alguno.

¡Saludos!

makrot
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 23 Ene 2021, 13:00

Re: mvs originales y copias

Mensaje por makrot »

Hola pues tenía un montón, lo he vendido casi todos en un pack a un miembro de una web de arcade forever..
Ya solo me quedan
Windjammers
2 puzzle booble
Blue journey.
Un saludo

Avatar de Usuario
Hawwa
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 09:17

Re: mvs originales y copias

Mensaje por Hawwa »

Bueno, cosas que pasan.

De los que te quedan tengo todos, gracias!

Responder