¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por SAKUREN »

Pues me hago esta pregunta después de probar ese gran juego, el abuelo de los shoters de hoy en día, llamado The Super Spy. ¿Puede haber alguno peor?, el Riding hero se le acerca un poco con esa rigidez de movimientos pero... ¿Hay algo mas monotono en neo geo?

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por grimeka »

Para mí The Irritating Maze, y si en vez de jugarlo con el trackball lo juegas con el joystick, ya ni te digo..es infumable.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por alexneogeo »

Para mi, el peor de todos, con notable diferencia con respecto a sus mas directos competidores (que son, entre otros, los que habéis ya puesto más arriba), es el Legend of Success Joe (Asita no joe).

Por cierto, Treassure of the Caribbean, si es que lo consideramos como tal, le sigue al rebufo, casi a rueda... :lol:

No puedo con el...

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por grimeka »

Para mí el Legend of Success Joe está infravalorado, tiene su encanto, además desprende retro por los cuatros costados.

Pues el Treasure of Caribbean te puedes cree que me gustó y hasta me enganchó.. :shock:

Aquí, mejor que en ningún sitio, es cuando se demuestra el dicho de "sobre gustos no hay nada escrito".. :D

Muchos de los que citáis son de la primera hornada de juegos en Neo Geo, así que hay que ser un poco benevolentes con ellos..!!

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por alexneogeo »

grimeka escribió:Muchos de los que citáis son de la primera hornada de juegos en Neo Geo, así que hay que ser un poco benevolentes con ellos..!!
Tienes razón... habría que valorarlos en su justa medida... pero mira que son malos, sea como sea :lol:

El TOC, que como tu, compré original, me resulta una verdadera tomadura de pelo... pero bueno, como bien dices, para gustos los colores!

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por RYO »

Para mi el primero y que mas me aburre es el Legend of Success Joe,joe si parece de mega drive en vez de neo geo aes.... y luego los Mahjongs en general incluyendo al imposible de encontrar Chibi marukochan...
Quitando estos los demas me divierten de sobra... ;)

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por davidvaldivia »

Hypnos escribió:No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi The Super Spy me encanta! Existe una ruta para acabártelo en 5 minutos...

Para mi, el peor juego de Neo Geo AES es el Mahjong Kyo Retsuden.
El peor de Neo Geo MVS Fight Fever.
El Peor de Neo Geo CD Final Romance 2.

De pocket desconozco el 100% del catálogo e Hyper Neo Geo 64 solo tiene 7 juegos, no vamos a...
pues deberias probar la neo geo pocket es todo un consolon con la esencia de snk sin duda aunque tengan aspecto cabezon esconde grandisimos titulos y bueno para mi de los peores que recuerde uno de preguntas con los personajes de kof creo recordar.. jeej

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por davidvaldivia »

Hypnos escribió:Probar la he probado, pero no conozco el 100% de su catálogo...

Se llama King of Fighters Quiz, y sinceramente, tan solo por las animaciones del juego, vale la pena tenerlo, no lo consideraría de los peores...
si lo mismo es un gran juego pero el idioma en ese tipo de juego le quita puntos a mi favor..

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por Llorens »

Desde luego que los peores deben ser los juegos tipo quiz o mahjong sin traducción, amén de los publicitarios que salieron para la CD, pero de los del catálogo arcade, yo personalmente no me llevaría a una isla desierta los siguientes, por orden de infumabilidad:

1- Riding Hero
2- The Irritating Maze
3- Top Player's Golf
4- Galaxy Fight
5- World Heroes

Los dos primeros empatados, por lo injugables que son. La edición coleccionista de ambos venía con una bolsa para vomitar. Los otros 3 se deben probar, pero son de los que no vuelves a tocar por razones jugables, sobretodo. Eso si, ninguno de ellos es despreciado en mi colección, al menos eso he de admitirlo, creo que aunque poca, todo juego AES tiene su magia.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
sitosnk
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:28
Ubicación: Terrassa

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por sitosnk »

para mi la duda estaría entre ninja combat y sengoku, pero me decanto por sengoku.

todos los juegos los juego en dificultad MVS, ni a mas dificultad ni a menos, e intento pasármelos con un credito (como en los viejos tiempos :mrgreen: ), pues el sengoku un juego con muchas carencias en la jugabilidad por su corto repertorio de golpes, por su increíblemente salvaje dificultad y por ser mas largo que un día sin pan, es el peor de los que me he pasado (no me pasado todos).
aunque tambien tengo que decir, que si la dificultad pasara de ser salvaje a aceptable y te dieran mas posibilidades de usar armas el juego no estaría nada mal.

hay juegos como el kabuki klash con aun mas dificultad para pasartelo, pero en el caso del kabuki es solo el ultimo enemigo luciferer y el resto del juego es una experiencia muy buena, el sengoku es desde el principio fustrante.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por Llorens »

Ostia, el Sengoku, no esperaba verlo en la lista! Sinceramente no es de mis favoritos porque tienes razón en que le falta ese último toque para que sea perfect, sin embargo el Ninja Combat... Ese es maaaaaloooo! pero maaaaaaaalooooooo!


es maaaaaaaaaloooooooooo!




Maaaaaaaaaalooooooooooo!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sus animaciones solo son comparables con... con.... joer, no se me ocurre nada...
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
trimer34
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Jun 2012, 01:17

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por trimer34 »

alexneogeo escribió:Para mi, el peor de todos, con notable diferencia con respecto a sus mas directos competidores (que son, entre otros, los que habéis ya puesto más arriba), es el Legend of Success Joe (Asita no joe).

Por cierto, Treassure of the Caribbean, si es que lo consideramos como tal, le sigue al rebufo, casi a rueda... :lol:

No puedo con el...
Coincido con alexneogeo .. El juego es simplemente horible .. :mrgreen:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros!!!

pues para mi el peor de todos es el "Legend of Success Joe" es malo de cojo... horrible,de verdad.... :evil:

tambien el "riding hero" y el "ninja combat".

de lucha el "galaxy fight", pero no se que me pasa con este juego que lo sigo jugando alguna vez... :?

tengo que decir que me faltan por jugar alguno de los que mencionais por ahi, pero los que os digo yo los he jugado y se de lo que hablo... :D

saludos. ;)

aes330
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 29 Jul 2012, 02:13
Ubicación: Cueva de Moria
Contactar:

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por aes330 »

Ufffff hay cada bodrio que no veas xD
Yo nunca he tragado el Burning Fight, Magician Lord, League Bowling, Los Mahjong, Riding Hero, Fatal Fury, Alpha Missiom II.... y esto son unos pocos ^^U
La verdad que SNK cuando empezó con este sistema nos nutrió de auténticos ñordos, que oye, en su día igual entretenían o algunos les tenéis nostalgia, pero siendo francos, son peores que las drogas.
Mira otro, el Raguy, juego que jamás llegué a ponerlo en la neo geo salvo para probarlo.
Me habéis recordado el Ninja Combat xDD ese debería estar prohibido!
Buscando a Mai Chan

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por mastamuzz »

Seniores estan provocando la ira del Masta de verdad :angry: el ninja combat es uno de los titulos que me convencio para comprar un AES en aquellos tiempos, claro debo comentar que para mi estaban en arcade ninja combat y ninja warriors que ambos me super encantaban solo por tener ninjas asi como adoro shinobi en arcade no en master system pues en master system tienes barra de energia y se pierde el reto, pero regresamos con ninja combat, cuando yo toque ese juego lo que existia en esa fecha de ninjas eran los ya mencionados y para nes ninja gaiden o el horrible wrath of the black manta "yuck", incluso los double dragon no tenian personajes tan grandes y tanta emocion en sus stages asi como tal variedad de colores y bueno en fin tantas cosas que para mi lo hacen especial, pero como todo en el mundo neogeo si no fue en tu anio ahora te hace danio, creanme que lo guardo cerca de mi y es parte muy apreciada de mi coleccion maravilloso ninja combat.

the super spy es otro de los que me encantaban pues en el tiempo que fue publicado esos graficos te decian que el neo geo era poderoso pues incluso comparado con otras arcades de su epoca no tenian tanto detalle y su animacion no era tan fluida, si lo ves hoy en dia si no envejecio con dignidad pues fue el principio de un genero ahora cconocido como FPS pero en su tiempo fue lo mas avanzado punto.

esperaba ver otros titulos que en mi lista no los llevaria a una isla desierta si me dieran a escoger claro y esos fueran ninja commando y eightman, coincido con Blue's Journey(raguy), tambien no me divierte mucho el capi tomaday, pues lo encuentro muy tronco y saben que los shooters no son mi gusto.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por AALLEEXX »

Bufff. ¿El Ninja Commando entre los peores juegos de Neo Geo? Anda que no me dejé yo monedas de 25 pesetas en ese juego. Desde hace dos años que lo estoy buscando en buen estado y versión USA para incorporarlo en mi colección.

Eso si, para gustos colores.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por Mr. Big »

AALLEEXX escribió:Eso si, para gustos colores.
Ya te digo, fíjate que hasta hay alguien que le gusta el Ninja Combat!! :shocking:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por Llorens »

Aes tio jajaja no puedes poner el magician lord, raguy, burning fight, fatal fury o el TODOPODEROSÍSIMO ALPHA MISSION II!!!!! Bueno siempre se dice eso de pa.gustos los colores, pero me ha sorprendido el ranking, de hecho para mi son titulos imprescindibles, tanto, que no hay semana que no haya jugado a alguno de estos 5 obras de arte electronica! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por RYO »

LlorensBlood escribió:Aes tio jajaja no puedes poner el magician lord, raguy, burning fight, fatal fury o el TODOPODEROSÍSIMO ALPHA MISSION II!!!!! Bueno siempre se dice eso de pa.gustos los colores, pero me ha sorprendido el ranking, de hecho para mi son titulos imprescindibles, tanto, que no hay semana que no haya jugado a alguno de estos 5 obras de arte electronica! :thumbsup:
Coincido plenamente contigo compi, ufff que de partidas me heche yo al ninjas combat por favor, si asta a mi sobrino que ahora tiene 18 años este juego lo tiene enganchado y nos damos unos vicios a dobles que no veas.... ;)

aes330
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 29 Jul 2012, 02:13
Ubicación: Cueva de Moria
Contactar:

Re: ¿Cual es el PEOR juego de NEO-GEO?

Mensaje por aes330 »

pero es por nostalgia o recuerdos, yo como a estos jamás los jugué no me afecta XD estoy a salvo! :P
Buscando a Mai Chan

Responder