Cual es tu juego favorito de arcade???

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por flaixneogeo »

Hola!!!

Ya ser que mas o menos todos somos bastante talibanes con la neo geo:lol: pero en la epoca de los 90 ,los recreativos estavan repletos de buenos juegos y no eran de neo geo....
Cuales eran vuestros juegos favoritos????

Mis favoritos eran:

World rally championship


Pang


Snow brothers


Street fighter 2


Parodius



Final fight



Golden axe



Cabal



Tumble pop


Vendetta


Weno, me dejo muchiiiiiiisimos como el tretris entre otros, a ver cuales eran vuestros favoritos....jiji

Saluos!!!
Última edición por flaixneogeo el Mié, 17 Jul 2013, 21:02, editado 4 veces en total.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

Bonito tema!!!!
los mios:

Final fight
Super street figther 2 turbo
World rally championship
X-men: children of the atom
Marvel super heroes
Mercs
1944 The Loop Master
Bad Dudes vs. Dragon Ninja
Ghouls'n goblins
Ghouls'n ghost
Double dragon
Toki


y pinballs.... sobre todo el indiana jones y el terminator 2 :alabanza: :alabanza:

me dejo algunos mas, pero estos..... seguro!!!! :grindance:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por flaixneogeo »

Ufff!!!

Me havia dejado el dragon ninja!!! Creo que que junto al pacman fue uno de los primeros juegos que jugue en recreativos..... K recuerdos :cry: , ademas creo que tengo una unidad en algun cajon de la conversion exacta de msx :lol:

megazulillo
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 21:28

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por megazulillo »

Los que mencionáis son muy buenos y me he gastado muchas monedas de 5 duros en ellos. Añado este que también me gusto mucho.

Imagen

Blood Brothers.

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por flaixneogeo »

Joer Megazulillo!

Lo recuerdo muy bien este juego, pese a la sencillez grafica que en primer momento se ve se encuentra una jugabilidad infinita!!! que recuerdo!!!
Ametrallando al cerdo para que te dara granadas...uf! :lol: yo tb passe bastantes horas delante de este juego

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

woow!!!
no me acordaba de este juego!!!! cierto lo de los cerdos flaix!!!!!jejejeje.... :grindance:

tambien me viene a la memoria, el "sunset riders":


jugue poco, pero me gustaba mucho este juego!!! se podian jugar hasta 4 players!!!!

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por Llorens »

Uau, buenísimos juegos los que comentáis, aunque hay algunos que aunque sean legendarios, no los llegué ni a probar, como el Cabal.

Hay tres que me vienen a la memoria ya que me dejé más de una paga semanal en ellos jajajaja, se trata de...

Tetris!!!

Imagen

qué decir de este gran clasicazo ¿verdad?


Captain Commando

Imagen


Y sobretodo, el enganchante Chase H.Q.

Imagen

Para los que no lo conozcáis, se trataba de "sacar de la carretera" a los malos. Una vez llegado el momento, cual etapa del OutRun, tenías que cruzarte de lado a lado intentando chocarte contra el boss de turno, y flipábamos en la época al poder verle el "culo" a cochazos tales como un Porsche 928 (nuestro "buga"), un Lamborghini Countach o un Lotus Espirit (al menos, los pixelotes eran clavados jajajajaja)
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

woooooo.....
yo jugue muchiiiiiiisimo al "taito chase h.q." en mi primera consola.... la master system 1, que recuerdos.... :)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por Llorens »

jajajaja si, tuvo una barbaridad de conversiones! era de los títulos más jugables del momento. En mi caso creo que debió ser la primera o segunda maca que probé, qué recuerdos.

Por cierto!!!!

¿os habéis dado cuenta que absolutamente todos hemos mencionado juegos 2D? ¡¡¡SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
desde luego por más que digan, el peor juego 2D de la época es hoy en día más jugable y atractivo que el mejor 3D de ese momento.

Para que no quede vacío, menciono un arcade que me impresionó en su momento aunque ahora "duele" a la vista. En fin, su mérito tiene, ya que supuso el antes y el después en los salones arcade.
¿o puede que el principio del fin?

Virtua Fighter

Imagen


... no coment...
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

odio completamente los juegos de este tipo: virtua fighter, tekken, street fighter ex (creo que se llamaba asi),dead or alive... para mi la salida de la playstation fue el fin de los video juegos..... el "invento" de los juegos poligonales... uffff me daba grima, solo me divertia algo con el soul calibur, por aquello de las armas... pero no me entusiasmaba, despues me conectaba mi neo geo y a disfrutar de verdad!!!

aunque siempre recordare con muuuuuucho cariño el star fox (starwing) de la n64... y porque no?, tambien el de snes!!! :lol:

en los salones aracade (recreativos), no jugue jamas a un juego de lucha de este tipo, no me llamaba para nada la atencion. ademas teniendo enlas maquinas de al lado maravillas como samurai shodown, fatal fury sp, kof94-95.... quien necesita un virtua fighter??

saludos. ;)

Dstylo
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 24 Jul 2013, 01:11

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por Dstylo »

Mis favorito no eran , pero si te puedo decir las recreativas que me gastao mas dinero en mi infancia:

-doble dragon
-shinobi
-golden axe
-track&field

Y el que mejor recuerdo tengo, me apasionabaaaa aunque yo era malisimo, nunca llegue al final del juego:

COMBAT SCHOOL

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

Dstylo escribió: COMBAT SCHOOL
no recordaba este juego, la verdad nunca jugue pero si que lo recuerdo.... si.
jugar a dobles seria divertidisimo!!!!! vaya piques!!!!

saludos. ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

OHOHOHOHOHOHOHO!!!!!!

inperdonable!!!!! :muro: :muro:
me olvide de uno al que jugue muuuucho!!!!!

el FABULOSO.....THREE WONDERS: Midnight Wanderers!!! y el Chariot, no estaba mal....


saludos. ;)

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por flaixneogeo »

Ufff!!!

Como comentava Raul, yo me havia dejado el Bad Dudes vs Dragoninja que comentava el



Un fantastico juego!!! Madremia antes de neo geo esto era lo mejor de lo mejor!!!!! :lol: ....con el permiso de los juegos de capcom :redface:

Y mientras en esos tiempos en casa se jugava con las conversiones exactas de msx :lol: , madremia!!!! Si la neo geo cd es lenta en cargar ,el msx ... :meparto:

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por SAKUREN »

El de destapar las japonesas era mi favorito jeje , como se llamaba? era muy adictivo :lol: :thumbsup:

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por Bonusgame »

SAKUREN escribió:El de destapar las japonesas era mi favorito jeje , como se llamaba? era muy adictivo :lol: :thumbsup:

Habia varios pero el que yo jugaba se llamaba Gals Panic

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por grimeka »

Para mí, el juego de juegos, es el Dungeons and Dragons: Tower of Doom...y sí, no es de SNK....jajaja

Lo jugué muchísimo en los salones recreativos de mi ciudad, posteriormente me compré una Saturn modificada para poder jugarlo en el recopilatorio que hicieron para ese sistema, incluyendo en él la segunda parte, Shadow Over Mystara.

Aún tengo esperanza en que saquen un homebrew parecido para Neo Geo, un Beat them up con toques roleros de la vieja escuela..

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por Mr. Big »

No se como se me ha pasado este hilo...

A mi me encantaban el Snow Bros, Double Dragon II, Street Fighter 2, SF Alphas, Cadillacs and Dinosaurs, Pang, Golden Axe, Final Fight, Alien vs Predator y un laaaargo etc.

Todas las versiones del Gals Panic estaban muy bien, es de esos juegos que siempre tenían a alguien echando! :lol:

Los dos D&D fueron verdaderos hits, esa mezcla de beat em up con rol es increíble aunque a mi gusto pegan más en consola que en arcade. Que grande fue la CPS2, si no fuera el trasto que es haría mucho tiempo que habría pillado una...
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por raulneogeo »

La cps2 es impresionante, despues de la mvs, es el sistema que mas me gusta.
Esos sf alpha 3, x-men vs..... uffff que grandes!!!! :starwars:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 11:22

Re: Cual es tu juego favorito de arcade???

Mensaje por suricato »

Estos son los tres juegos de los que mejores recuerdos tengo. Sobre del willow que mosqueos mas memorables me pegaba, que jodidillo era y sigue siendo para mi :mat: :mat:

Willow


Cadillacs and Dinosaurs


LEGEND OF HERO TONMA

Responder