MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por SAKUREN »

Cual es la pelea mas mitica en vuestra oponión??

Yo diré la de Geese en fatal fury 3, el escenario del templo ese ardiendo es muuuy bueno, y la musica y que el joio te da guerra ehh....

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por raulneogeo »

Hola, buen hilo!!

Pues creo que has dado en el clavo, pienso que si, es la mejor, la mas carismatica, pero, añado una que tambien es mitica en neo geo, la del art of fighting contra mr. Karate.



Pero como MITICA de verdad, Fatal Fury 1 geese....esta creo que seria la mas autentica:



saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por Llorens »

Muy buenas batallas, legendarias donde las haya. Personalmente me acerco más a los gustos de raulneogeo, y creo que para míticas, la pelea contra Mr.Karate en AOF, y contra Geese en el primer Fatal Fury, ambas por lo currado de la ambientación, sobretodo en el AOF.

Sin embargo la pelea que siempre me infunde ese aire de seriedad, es contra Orochi en KOF 97. Después de tanto Orochi por aquí, Orochi por allá... al fin nos podíamos ver las caras...

Imagen
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por raulneogeo »

Orochi es de los bosses que mas me gustan!!!!
la ambientacion y la musica de ese escenario tan "cambiante" me encantan!!!! :alabanza: :alabanza:

saludos. ;)

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 09:57

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por sergioneoengine »

Sin duda en kof96 el combate contra los jefes team.geese wolfgang y mr big.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:
Pero como MITICA de verdad, Fatal Fury 1 geese....esta creo que seria la mas autentica:



saludos. ;)

coincido con raul pues en mi parecer creo que lo que la hace mitica es que era muuuuy dificil pasartelo en aquel tiempo pues geese es bastante dificil de vencer, y la musica en ese video es horrible no le hace justicia al sonido original parece de mega drive pues parte de lo impresionante de esa pelea es la musica que te hace fluir la adrenalina y que te suden las manos!

claro esta es de NEO GEO MVS



pero ahun WOWOWOWOW

JAJAJAJA Geese Howerd JAJAJAJAJA

comentario en youtube
VideoQuestEx 2 months ago
LOL: when you heard this music for the first time, you knew you were fighting a real boss character!
trduccion:
LOL (me parto) cuando escuchaste esa cancion por primera vez, sabias que estabas enfrentando a un verdadero jefe final!
esta le hace mas justicia asi es como la recuerdo



todas las versiones NGCD, AES y MVS comparten la misma musica pues la de cd no esta remasterizada! comprobado aqui en casa!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por Llorens »

Hola Masta tiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooo, y re-bienvenido a la web!!!!!

Sin duda escuchabas esta música y directamente te acojonabas vivo, pues te hacía ver a Geese Howard como poderosísimo, cosa que realmente era así. SNK compuso músicas igual de espectaculares, pero ninguna con ese punto de infundar tanto respeto a un boss jajajaaja

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

LORD_FWA
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Jul 2017, 22:37

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por LORD_FWA »

Como es que nadie recuerda la pelea final con Krauser.
Esa entrada desde el techo del castillo.
Y la música coral...uff piel de gallina.
Este si era un jefe difícil.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por Llorens »

En cuanto he leído tu comentario, he tenido un momento "palm face"... ¿¿¿cómo se nos puede haber pasado??? Tal y como dices, esa pelea dejaba los pelos de punta sólo aparecer en pantalla. Recuerdo que la primera vez que lo vi, además de recibir hasta en el DNI y perder :lol: ,pensé que habían puesto un boss a la altura de lo que SNK nos dejó con Geese en la primera parte.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro, si tienes un hueco te invitamos a que nos cuentes un poco sobre ti en el hilo de presentaciones, en el subforo General. ¡Espero que pases muy buenos momentos por aqui! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por Hypnos »

Yo pienso que los combates finales más épicos y acojonantes eran los de la era más clásica del catálogo:
-Geese en Fatal Fury.
-Mr. Karate en Art of Fighting.
-W. Krauser en Fatal Fury 2.
-Amakusa en Samurai Shodown.
-Mizuki en Samurai Shodown 2.

Transmitían las mismas sensaciones que los Final Boss en los BeatnUp y los RPG.

Sin embargo tras eso ya no me transmitían esas emociones. Admito que Orochi y Goenitz en KOF tuvieron muy buena presentación, pero bueno... También el final en el Samurai Shodown IV era espectacular, y los del Last Blade... Pero como las emociones que transmitieron los primeros títulos de lucha de Neo Geo, ninguno. Quizá algo tenga que ver su dificultad para vencerles...

Avatar de Usuario
Oliverio1980
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 21:39
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: MEJOR PELEA CONTRA BOSSES

Mensaje por Oliverio1980 »

Siempre Geese Howard y sus escenarios y melodias de fondo.Para mí siempre representará ese momento Neo Geo ESTA AQUÍ y se quedará para siempré en nuestros corazones.

Responder