Yo estoy igual que tu, suspiro por tener ese juego que es el unico de la saga fatal fury que me falta, aunque lo tenga en mvs lo quiero en AES!Puchi4guns escribió:Gran trabajo si señor... y despues de todo lo dicho... todavia va en crescendo mi interés por el juego de la saga q nunca jugué por la epoca en la q salió... GAROU MARK OF THE WOLVES.... pues si, nunca lo jugué y las ganas van en aumento al ser continuamente bombardeado por comentarios de lo grande q es este juego..
Pues siendo un gran fan de la saga y de King of fighters, no me queda mas q suspirar por el dia en q lo pueda embolsar para la MVS... lo unico q temo es no poder exprimirlo al maximo, pues ya al tener otros de lucha y varios juegos es dificil darle el tiempo q se merece... y por las instrucciones y mov secretos para combos..
aunque lo mas seguro q el mismo se haga un huequito entre los demás...![]()
Me arrepineto hace 3 años de no comprarlo, estaba por 300 euros asi y ahora mira como ha subido, casi el doble!!

Ahi estoy esperando a conseguirlo a ver si baja aunque me veo esperando toda la vida