PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por grimeka »

Siguiendo un poco el hilo de Sakruen, cuál pensáis que es el Boss más fácil del catálogo de Neo Geo??

Yo creo que el que más fácil derroté en su día, en un salón arcade, fue Tokisada Amakusa, del Samurai Shodown 1.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Llorens »

Buena pregunta, y difícil de contestar, ya que las palabras "SNK" y "boss fácil" no suelen estar en la misma frase...

Yo personalmente he encontrado más fácil precisamente la pelea contra Orochi, un boss que me encanta por su diseño y el de sus golpes, pero tras unas partidas, se vuelve predecible y en muchas ocasiones tras un desperate move, puedes engancharle un par de golpes que le harán bastante daño.

Imagen
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por raulneogeo »

No sabria decirte el mas facil.... todos los veo bastante dificilillos, lo que pasa que cuando le coges algun truquillo ya no es tan complicado....

por ponerte uno.... Fernandez del waku waku 7, se come la mayoria de los "kames", a distancia es bastante sencillo de ganarle, aunque no te confies.... :lol: :lol:
Imagen

Tambien tengo que decir que tengo 1 que no puedo con ella.... la odio!!!!
La "simpatica" boss del matrimelee, Sissi, que asco da.... :muro:
Imagen

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Llorens »

La boss del matrimelee es, directamente, imposible. Creo que ella y Zero (KOF 2000) se llevan el premio compartido al boss más desesperante :mat: :mat: :mat: :mat:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 11:22

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por suricato »

Yo todavia no he encontrado uno que me resulte "facil" me cuestan bastante... por decir uno Tokisada Amakusa tambien he de decir que soy muy pero que muy manco jugando :black_eye: :(

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Mr. Big »

Yo el primer juego que me pasé más o menos el 50% de las veces que jugaba era el Fatal Fury, tiraba a Geese y luego cuando se iba a levantar hacía el Zan Ei Ken de Andy una y otra vez, marrullero si pero era un placer ver a Geese caer y amortizaba las 25pts que era lo que contaba. :)

La que no perdona es la maldita niña del Matrimelee, no he conseguido nunca derrotarla y mira que he intentado hacer el truquillo, la he dado por imposible. Zero del KOF2000 es la hostia y Rugal es un cabronazo en el 98.


Al final todos los jefes tienen su truco pero hay algunos que desesperan tanto y son tan odiosos que al final el juego pierde encanto y todo en vez de picarte más...
Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por SAKUREN »

Pues a mi el fatal fury 1 (geese) y aof 1 (mr karate) me resutaron faciles. El AOF 2 para mi es el juego mas dificil de lucha de los que he probado en neo geo... En general los boses de los primeros juegos tienen mas carisma, Geese, Krauser, Rugal, etc...
Otro muy dificil es el Zeus del WH2Jet, creo que no pude con el...

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Mr. Big »

A mi en el AOF me suele dar caña Mr. Big (que cosas!) y eso que ni salta, veo que Mr. Karate es algo más fácil. :)

Es verdad que en los primeros juegos los jefes son los mejores, mucho más carismáticos.
Imagen

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Ei viciaos,

Yo creo que en esta sección habria que especificar el nivel de dificultad, ya que por mucho que sean final bosses, si los juegas en "easy" en general no te hacen ni cosquillas. Otra cosa es jugar en nivel 8 o "hard".

Yo personalmente siempre he jugado en lo más difícil posible. Para mi bosses muy dificiles (en nivel hard):

El Rugal del KOF 94. Muy muy chungo.

El "padre de Kyo" y el Rugal del KOF 95. Jodidamente chungos de derrotar.

El Ryo del Fatal Fury Special. Además de chungo, la vida que quita cada vez que te toca es demencial, incluso si te hace el "desesperate move" te mata aún teniendo tu vida de "perfect".

En cambio, yo considero faciles a goenitz del kof 97...

De todas formas, solo es cuestión de vicio. 8-)

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por SAKUREN »

hectorin escribió:Ei viciaos,

Yo creo que en esta sección habria que especificar el nivel de dificultad, ya que por mucho que sean final bosses, si los juegas en "easy" en general no te hacen ni cosquillas. Otra cosa es jugar en nivel 8 o "hard".

De todas formas, solo es cuestión de vicio. 8-)
LEVEL 8??? :shock: :alabanza: :clap: :clap:

Yo juego en el 2 o 3 :lol:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por raulneogeo »

Hombre, lo normal es jugar con el nivel "por defecto",osea 3-4

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Esaka
Veterano
Veterano
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 17:58

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Esaka »

El World Heroes 2 es en general un juego muy muy difícil. Sin unibios y con memory card sólo he dido pasármelo en fácil :black_eye:

Goenitz del 96 es chungo también :mrgreen: ya os diré cuando tenga el 2000 :thumbsup:
Violent fighting to come again

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Hypnos »

La forma eficaz de derrotar a Sissí es saltarle de forma que caigas sobre su espalda golpeando y encajándole un combo. Se lo traga todo de esa forma. Un momento para hacérselo y que salga perfecto, es cuando lanza la rana.

Con respecto a Boss Fácil, coincido con los compañeros en que Orochi se me hizo sencillo.

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Blackhawks88 »

La pelea más fácil que he encontrado creo que es contra Orochi, la IA de la CPU lo vuelve muy fácil de vencer a pesar de ser uno de los mas fuertes, estando en control de algún jugador experto prácticamente es imbatible.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: PELEA MÁS FÁCIL CONTRA BOSSES

Mensaje por Kaede »

Para mi hasta ahora el más fácil ha sido el boss del nivel 4 del Pulstar. Mira que es difícil el nivel pero el enemigo final me ha sido tan sencillo como el de la primera fase...

http://youtu.be/3Mh36-a1MYU?t=167

Responder