Me acabo de enterar hoy, que el juego karnov´s revenge... que jugaba de pequeñajo en un bar de mi pueblo a este juegazo, muy parecido al street fighter 2, es de la Neo Geo!!!!! Alguien lo tiene?? que me cuente como esta!!!
No es de mis favoritos, pero sirve para pasar un buen rato.
Te dejo un enlace a la base de datos del juego en cuestión, los tienes todos en nuestro listado maestro, en sus bases encontrarás toda la info posible, pantallazos y vídeos: http://www.culturaneogeo.com/reviews/karnovs.htm
Yo no he tenido este juego nunca, pero, lo he visto y no me parece nada bueno, pero no lo he jugado... asi que tampoco puedo decir gran cosa, solo que no es de los juegos que la gente hable....
aunque si te trae buenos recuerdos de tu infancia, perfecto, seria bueno que lo consiguieras.
No está mal el juego, no es que innove en nada pero se deja jugar.
Hay vídeos de competiciones, el juego tiene sus seguidores:
Data East fue denunciada por Capcom por el primer juego de la saga, Fighter's History (salió un port en SNES también), por plagio de su Street Fighter II. Capcom perdió el juicio.
Es un juego que me gusta bastante, encima si te lo pasas de una forma que no recuerdo (todo con perfecto o algo así), es casi inhumano que lo cumplas, te sale un toro al final para luchar yo lo he probado haciendo trampa con la bios y es verdad. Si te gusta street fighter 2 (a quien no) te gusta este.
Lo jugué hará dos días y en efecto lo encontré con ese rollito del SF II jajaja aunque las magias las he visto algo escasas, no será si ha sido la mala suerte de elegir los personajes equivocados o qué, pero bueno. Me ha divertido mucho.
Éste juego no lo llegué a jugar en Arcade y lo pillé directamente en NEOGEO AES. La primera parte sí que la fundí bastante en arcade y Super Famicom. También tengo la versión Mizoguchi kiki Ipatsu para Super Famicom, que usa el mismo motor de lucha que el Karnov's... Muy recomendable si no lo habéis probado.
Mr. Big escribió:Si, es lo más parecido al SFII que hay en Neo Geo, más incluso que el Breakers.
De hecho compañero, Capcom denunció por plagio hacia su Street Fighter 2, a Data East en el año 1993 motivado precisamente por el antecesor en superfamicom de este juego en cuestión.
Y aun siendo un claro ejemplo de digamos "inspiración" sobre la obra magna de Capcom, el juez desestimó los cargos. La magistral línea de defensa de Data East fue decir que con su "Karate Champ" de 1984 se inició el género de juegos de lucha y que evidentemente todos "beben" en cierta forma unos de otros.
Esta absolución dió alas a Data East para seguir "inspirando" descaradamente sus juegos en otros de Capcom. De ahí vino el Fighter's History Dynamite (Secuela de Fighter's History de Sfamicom)
Lo cierto es que pese a sus parecidos... me parece un juego estupendo.
Buenas,las de horas que le metiamos ami videosonic de 28 por las noches en el trastero donde haciamos el botellon
a este juego fue de los primeros que tube en mvs y el unico de peleas,los viernes y sabado noche antes de salir de marcha los siegos to picaos valla vs que tiempos,la pecha de reir que nos dabamos por las voces de las tecnicas siempre nos cogiamos alos mismos a Zazie que tienia una tecnica que parecia que decia gilipoll.... y a Samchay que la onda que lanzaba decia paco nos gusto el juego ya no se si porque era el unico que tenia para los piques de pelea,saludos.
Aqui el video con sus tecnicas https://www.youtube.com/watch?v=p3Ccby5LM3w