Jugando a Ninja Master's

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Poppy
Veterano
Veterano

Jugando a Ninja Master's

Mensaje por Poppy »

Hola!

Abro este hilo ya que últimamente sólo juego a Ninja Master's. La verdad es que no puedo jugar mucho, una hora a la semana aproximadamente y además soy manco, tanto para juegos de lucha como para cualquier otro género :lol: Nunca lo había jugado en profundidad, en serio, aprendiendo a utilizar un personaje, sus movimientos, especiales, etc.

La verdad es que me tiene atrapado, por su temática, ambientación, su estilo de juego. Se que nunca ha gozado de mucha popularidad, es un juego con ciertas carencias y además "competía" con grandes del género cuando se lanzó pero aún así, me parece singular y excepcional. Desde que lo jugaba en emulador de una forma más superficial se convirtió en uno de mis preferidos en Neo Geo.

Estoy utilizando al prota de turno, en este caso Sasuke. Mi intención es pasarme el juego con un sólo crédito en dificultad MVS (me da la risa...Ni siquiera me lo paso con varios créditos). Hasta el momento sólo he podido llegar hasta el quinto o sexto combate sin palmar, aunque no siempre (cuando se cruzan en mi camino Kamui o Tenho ya me puedo dar por muerto).

En fin, me gustaría saber si por aquí hay alguien que juegue o haya jugado y comparta un poco su conocimiento de este juego, consejos, experiencias, frustraciones o lo que sea.

http://www.culturaneogeo.com/reviews/ninjamasters.htm

:thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Jugando a Ninja Master's

Mensaje por raulneogeo »

Hola Poppy, pues la verdad que yo he jugado a este gran juego, es un juego que no descubri en su epoca, una lastima por que a mi el juego me parece muy muy bueno, de hecho no me importaria gastarme un dinero con este juego para poder tenerlo en Aes!! si coleccionara aes... :lol:

El juego paso desapercibido como comentas tu, porque estaba "luchando" con algunos grandes de este sistema, de todas formas yo no lo conocia y lo compre en mvs con cierto "miedo", cuando lo vi en videos de youtube me llego a ilusionar, tiene unos graficos muy buenos, los escenarios son preciosos y el sonido tambien cumple muy bien su cometido, quizas le veo de malo el tema de los personajes, les falta carisma para mi gusto, y podrian ser un poco mas grandes...pero a la hora de jugar tienes multiples golpes especiales, combos y mas combos, especiales con arma y sin arma, tiene muchas cosas este juego para alimentar su jugabilidad, yo le veo el mismo caso al rage of the dragons, gran juego pero poco conocido o comentado... sin embargo es tambien un muy buen juego.

Yo lo puntuaria con un 7 sobre 10!!! asi de claro!!! :thumbsup:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

no me malinterpreten pues se que el juego es bueno y de no tener rivales seria la ostia pero los personajes no estan balanceados correctamente tanto por alcanse de sus golpes como por fuerza, los combos tambien son un pequenio drama depende mucho a quien traigas, y en cuanto al tema le falta profundizar un poquito para llegar a ser memorable como otros titulos, para que me entiendan le falta la vida que tiene por ejemplo un last blade que no es mejor en cuanto a mecanica que ninja masters pero lo vivido lo hace mas memorable. tambien mi queja un poco son los esceneraios que se veen muertos sin movimiento, nubes estaticas, rios que no corren, incluso juegos mas viejos como world heroes 2 ambientan mas sus escenarios y ocupan personajes mas grandes. tiene mas soltura que un samurai shodown pero los controles son muy al estilo ADK y nunca me dejaron satisfecho.

no te puedo aportar mucho como experiencia por que despues de frustrado por no poder usar a los personajes con soltura caí en la trampra ryu de Kamui y Sasuke que te deja con un sabor semi street fighter que no me agrada.

El juego tiene sus seguidores y por eso el precio pues en su tiempo fue de los mejores pero la vida sigue y salieron juegos que mejoraron mucho los aspectos descritos en el principio de mi queja, pero el precio de este juego se mantuvo, en lo personal prefiero jugar un last blade que tiene un precio solo un poco mayor pero es mejor a mi gusto mas balanceado por asi decirlo.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Lo cierto es que este juego no es comparable con un last blade, es comparable con un rage of the dragons, breakers revenge, waku waku7, world heroes 2...

Estos son muy buenos juegos, si, pero un last blade o garou o kof 98 son juegos maravillosos,estan un escalon o mas por encima... esta claro que para gustos, colores...pero este ninja masters es el mejor de los menos maravillosos de neo geo, para mi... claro.

Saludos. ;)

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

No se te va a mal interpretar mastamuzz, para gustos los colores ;) No tenemos que estar siempre de acuerdo respecto a Neo Geo, a mí hay muchos juegos que no me gustan (bueno, tampoco muchos :lol: ). Al contrario, se agradece que haya opiniones de todo tipo. Este juego está claramente por debajo de muchos juegos de lucha de nuestra querida máquina, tanto a nivel técnico como a nivel jugable pero aun así es uno de mis preferidos y lo estoy disfrutando cosa mala :starwars:

raulneogeo a mí también me gustaría tenerlo en AES, y estuve cerca de comprarlo pero lo pensé bien y lo deje correr...Quizá más adelante porque el pastizal es exagerado, además del tema conversiones. Mientras lo disfruto en MVS, you know man... ;)

PD: "el mejor de los menos maravillosos" le viene que ni pintao :)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

la comparacion mas que nada es por el precio ahun prohibitivo de ninja masters en AES pues como describo ya no es la joya que era antes pues fue superado en varios aspectos por juegos que tienen un valor muy similar, no lo hago menos pero seria hora de que ese precio se bajara un poquito pues ya no es lo maximo como lo era antes, y es dificil encontrarlo incluso con ese precio, la mayoria de la gente creo yo se quedo con la impresion de que era lo maximo pero te apuesto a que solo unos cuantos de los que poseen uno lo juegan.

incluso si no lo podemos comparar con last blade por que el precio de AES de un ninja masters te deja comprar 2 pares de last blade y last blade 2 y todavia te queda dinero?
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Lo cierto es que hay juegos que tienen un precio que no lo vale ni en siglos... en mvs esta un claro ejemplo para mi, el Bang Bead, es carisimo!!! para la tonteria de juego que es... y el ganryu, no es tan gran cosa y piden un pastizal... pero claro a ver si lo encuentras facil.... esto es neo geo señores, siempre ha sido asi, y quien no este conforme que se coleccione chapas... :lol:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

o se empieza a hacer conversiones! claro esta!
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Siiiiii!!!!! :clap: :clap:
pero aun asi hay conversiones que cuestan un pastizal!!!! :angry:

saludos. :)

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

raulneogeo escribió:Lo cierto es que hay juegos que tienen un precio que no lo vale ni en siglos... en mvs esta un claro ejemplo para mi, el Bang Bead, es carisimo!!! para la tonteria de juego que es... y el ganryu, no es tan gran cosa y piden un pastizal... pero claro a ver si lo encuentras facil.... esto es neo geo señores, siempre ha sido asi, y quien no este conforme que se coleccione chapas... :lol:

saludos. ;)
Sí, yo que llevo poco tiempo en esto, todavía estoy flipando. :blink2:
El juego está muy bien, pero honestamente, no vale no lo que cuesta ni de coña.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

A mi también me gusta bastante este juego aunque hace siglos que no lo juego...

Mi personaje favorito es Karasu, tiene unos combos muy interesantes. Con este personaje me lo pasaba con un crédito pero no recuerdo si era en nivel de dificultas normal o MVS. :)

Respecto a los precios... en mi opinión como juegos casi 3/4 partes del catálogo no valen lo que cuestan. El Ninja Masters' cuesta esto porque no salieron muchas copias, supongo que salió en mal año con competencia de pata negra y no veían que fuera a tener mucho éxito.

Los cartuchos sueltos de MVS suelen ser baratos dentro de lo que cabe pero claro, sigue siendo un cartucho suelto con miles de horas de funcionamiento... Si miras los precios de los kits ya no está tan clara la cosa, sobre todo con los primeros juegos del catálogo que suelen costar bastante más que los de AES.
Imagen

Poppy
Veterano
Veterano

Mensaje por Poppy »

Majaril Mr. Big! Eres todo un ninja master! :alabanza:
Karasu me parece uno de los personajes más destacables a todos los niveles, que en este caso no es difícil :lol: Intentaré dar un poco de cera con él más adelante ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:Siiiiii!!!!! :clap: :clap:
pero aun asi hay conversiones que cuestan un pastizal!!!! :angry:

saludos. :)

Jeje como Steve Austin tengo el conocimiento y tengo la tecnologia puedo reconstruirlo jajajjajaja

y me sale en menos de 100 dolares con todo e impresion jajajaja
Imagen

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Para mi junto con METAL SLUG 1 es el HOLY GRAIL de Aes.

Metal Slug 1 lo he jugado hasta la saciedad, de hecho es el mejor juego al que juego en este mundo con diferencia haha... y creo que jamás lo tendré, en cambio NINJA MASTER'S lo descubrí hace un par de años..y.... flipé con su ambientación sus gráficos su banda sonora..todo!

Es el único juego por el que haría una auténtica locura económica.. :wub:

Responder