Listado dramatico!!!

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por raulneogeo »

fescofet escribió:Last Blade en lugar de Last Blade 2, jejejejejeejeje otro como yo ;-D
heeyyyyyyyyyyy 8-)

es que es mejor.... :thumbsup:

ZANTETSU es un crack!!!! :lol:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por Puchi4guns »

:lol: bueniissimooo reportee.. jaaaajaa!! eso si que es una cuestión de vida o muerte..

He de decir q cabría esperar una atmosfera libre de elementos nocivos y humedades que puedan afectar a nuestros juegos... y q mantengan las cualidades organolepticas por mucho tiempo, asi como al mismo tiempo nos permita vivir 200 años o algo mas para disfrutar por siempre de estas joyas...

:thumbsup: my former collection from earth !! to the glory of the new colonial empire :coffe:

a diferencia de Llorens yo si pondre orden en la sala...

1 THE KING OF FIGHTERS ya sea 98
2 SENGOKU 2
3 MAGICIAN LORD
4 SAMURAI SHODOWN IV ( o II )
5 BLAZING STAR
6 ART OF FIGHTING
7 METAL SLUGU 3
8 LAST BLADE
9 SPIN MASTER
10 SUPER DODGE BALL pos si, por bueno y por nostalgia o puzzle bobble 2 tb valdria

No se alarmeeen !! hay otros q no los jugue apenas... ejeje y eso me pone muuchoo... así q cuando haya catado como toca los que algunos echan en falta ya se verá...

PD: al encargado de la expedición intergalactica... si puede ser q las muchachas vayan como las de la peli desafio total / total recall y equipen 3 pechos... no vaya a ser q se desgasten por el sobre uso pues al haber solo 20 chicas ese momento llegará... y da gracias q la fuerza de gravedad es casi nula y los mantiene firmes forever !! como diría Punset
:meparto:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por Llorens »

jajajaja valeeee pondré orden, aunque es muy difícil...

Sigo sin probar ni el Metal Slug 1 o 3, así de la lista originalque puse, paso a lo que se seguro que me divierte...

1- KOF 98
2- Garou MOTW
3- Blazing Star
4- Art of Fighting
5- Shock Troopers
6- Last Blade 2
7- Alpha Mission 2
8- Prehistoric Isle 2
9- Trash Rally
10- (enga que dicen que es bueno) Metal Slug 3

Es super complicado, cada descarte duele!
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por raulneogeo »

LlorensBlood escribió: Sigo sin probar ni el Metal Slug 1 o 3
Imagen

Llorens, eso es imperdonable….. :shocking:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por Llorens »

Te lo juro, y mira que lo tengo en la candy pero........... llegará el día en que tenga el 3 en AES y el 1 en MVS y ese día nada ni nadie me arrancará de la tele en un mes!

Ahora en serio, es una paranoia mía lo admito, no juego a nada que no tenga original, para mantener viva la llama de la compra de nuevos títulos. Last Blade, Breakers, Metal Slugs varios, Fatal Fury 3, Kof 2001 a 2003, y un larguísimo etc, son algunos ejemplos de ello.

Solo hay dos que no me pude resistir, el shock troopers y el Zed Blade... Son títulos que ya jugué en su momento, pero ninguno más, es el componente masoquista del hobby jajajaja
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por neo.geo »

LlorensBlood escribió:Te lo juro, y mira que lo tengo en la candy pero........... llegará el día en que tenga el 3 en AES y el 1 en MVS y ese día nada ni nadie me arrancará de la tele en un mes!

Ahora en serio, es una paranoia mía lo admito, no juego a nada que no tenga original, para mantener viva la llama de la compra de nuevos títulos. Last Blade, Breakers, Metal Slugs varios, Fatal Fury 3, Kof 2001 a 2003, y un larguísimo etc, son algunos ejemplos de ello.

Solo hay dos que no me pude resistir, el shock troopers y el Zed Blade... Son títulos que ya jugué en su momento, pero ninguno más, es el componente masoquista del hobby jajajaja
Llorens no te alarmes, ya que a mi me pasa igual, los juegos que no puedo probar o jugar en su formato original, y cuando digo original me refiero en alguno de los formatos originales de SNK en el que aparecieron, los suelo buscar en video para hacerme una pequeña idea de sus cualidades pero sin abusar de los mismos, un video y listo...

En mi caso si es cierto que hay muy pocos juegos que no haya probado en alguno de los 3 formatos originales que lanzo SNK al mercado (AES, MVS y Cd), pero hay como unos 15-20 titulos que jamas he probado, la mayoria los que aparecieron en formato exclusivo para MVS y Cd, mas los juegos lanzados por NG: Dev Team, de los cuales todavia no he probado ninguno.

De los titulos aparecidos en formato AES, jamas he probado juegos como Metal Slug X, 4 y 5, KOF 2001 y 2002 o clasicos como League Bowling y Riding Hero.

Un saludo

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por Llorens »

Me alegro de compartir "sufrimiento" con alguien más! jajajaja no ahora en serio, a mi me sirve para no perder la ilusión de recibir cada título como si fuese un lanzamiento nuevo de SNK. Se pasa muy mal con la espera, pero vale la pena el gran dia de recibir un paquete con el deseado título en su interior......... Bueno, con decirte que desde que recibí el KOF 97 hará ya bastantes meses, no lo he soltado ni para comer jajajaaja, qué bueno que es.

Me ha llamado la atención cuando has comentado lo de "solo en formato original SNK", a mi me ocurre que por ejemplo, tengo el metal slug en la recopilación SNK classics vol.1 de PS2 pero en realidad siento como si no me correspondiese todavía probarlo, que hay que esperar... Supongo que espero que me toque la lotería, porque con estos precios se hace imposible, pero bueno, esta gran afición también bebe de la esperanza!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: Listado dramatico!!!

Mensaje por neo.geo »

Como siempre decimos los que nos adentramos en el oscuro mundo del coleccionismo de Neo Geo, no desesperes amigo Llorens, el momento llegará jajajajaja

Yo pasé un año entero detras del Metal Slug 3, y al igual que tu, lo tenia en otros sistemas, concretamente en el recopilatorio de Metal Slug de wii y tambien su version para PS2, y aunque ya lo habia jugado en Arcades, esperé a tenerlo en formato AES para volver a jugarlo :wub:

Y vaya delicia tanto jugable como visual¡¡¡ uno de los 3 mejores juegos de Neo Geo sin duda.

Francamente es una pena los precios que han alcanzado y se mueven en el mundo Neo Geo, ya que amantes de sus juegos como tu y yo, y muchos de este foro, tenemos que sudar lagrimas y sangre para conseguir algunos titulos, y eso si podemos conseguirlos, maldita especulacion :mat:

Responder