fecha memorable

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

fecha memorable

Mensaje por mastamuzz »

Hoy hace 20 anios murio Geese Howard a manos de el trio de malandrines de la Furia Fatal al ser arrojado desde su Penthouse! asi lo dice la historia plasmada en el gran clasico

Fatal Fury

gran titulo de Neo Geo

compralo ya disponible donde se especulen juegos (ebay) y en un ordenador cerca de ti!


que tenia ya tiempo de no jugar este gran clasico que debo comentar fue mi primer titulo con el que tuve contacto en Neo Geo, fue el que comenzo todo y por el que ahora estoy aqui con ustedes y no en el foro de club nintendo :meparto: a mi gusto es uno de los juegos que mejor a envejecido o no se si sea que siempre lo eh visto con especial carinio por ser el que me llamo tanto la atencion para acercarme al mundo SNK!

cabe senialar que este juego dio la pauta para tantas cosas del mundo Neo-Geo como el stage de raiden que dice en uno de los letreros SNK game land
o el stage de Hwa Jay que tiene la tienda "Real Bout shop" y la de Duck king en uno de los letreros que dicen real bout en la parte de abajo en e l que es obscuro con el plato de noodles.
y que decir del graffity en la camioneta de la izquierda en el stage de billy Kahn pues no es Billy Kane segun el narrador,
dice "dark side of the moon" recuerden el simbolo de los Kusanagi!
las referencias de G-manto en el stage de Duck King y Raiden.
y si seniores tambien recuerden que este es el primer KOF si King of Fighters pues asi lo dice por todos lados!

tambien recuerdo como me impresiono en su tiempo la batalla en 2 planos y el stage de tung fu rue con la lluvia, asi como el cambio de iluminacion despues de cada pelea! ciertamente fueron esos pequenios detalles que te decian esto es especial y nadie lo ha hecho jamas, realmente inovador para su epoca!

de inmediato llego a mi esa sensacion de escalofrio y sudor en las manos cuando llegas a la pelea con Geese que no muchos juegos tienen ahora, sin contar que la musica del stage me encanta y tiene el poder de ponerme nervioso!

cuando lo termine vi que la fecha es Agosto 10 de 1992 y wow no se si se ponga con el tiempo de la maquina o ese sea el dia establecido pero de ser asi que tino el mio de acabarlo el dia de hoy!

jueguelo el que lo tenga y el que no pues comprelo pues ahun que no es tan barato como la segunda parte ahun tiene precio accesible! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: fecha memorable

Mensaje por Bonusgame »

Gran saga si señor para mi el estandarte de snk por encima de KOF incluso,y que decir del señor Gueese howard uno de los mejores jefes finales mas miticos que ha dado snk y los juegos de lucha(me encanta el Gueese del fatal fury 3 y ese escenario en llamas)
El falta fury lo tengo y lo recuerdo con gran cariño,cuando lo vi en la hobby consolas desee tener la neo geo pero para mi se ha quedado antiguo,el que para mi no envejece es el fatal fury special simplemente una maravilla

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: fecha memorable

Mensaje por Mr. Big »

También fue el primer juego de Neo Geo que jugué y por eso le tengo cariño.

Me encantaba Hwa Jai cuando le lanzaban la botella y se ponía hecho una furia, la transformación de Tung Fu Rue era épica y la fase de bonus con esa musiquilla que se te mete hasta el alma.

Fue el primer juego que me pasé en una recre, siempre que lo conseguía me iba todo contento por haber aprovechado esas 25 pelas. :D

Tuve uno en AES pero no estaba contento con el estado y lo vendí pero tarde o temprano caerá otro que me convenza porque este título no puede faltarme.
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: fecha memorable

Mensaje por AALLEEXX »

Yo también lo jugaba en recreativa pero aun no lo tengo para la AES. Madre mía que recuerdos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: fecha memorable

Mensaje por Llorens »

Para mi no fue el primero pero si el que mas jugue nada mas tener la AES, ya que al haber releido mil veces el analisis de hobby consolas, bufff fue de mis primeros títulos y me lo pase tropecientas veces, memorizando cada píxel de esta increíble obra maestra. Probaba con terry, con andy o con joe a ver que nuevas estrategias podia inventarme (mitico el salto-patada, abajo-patada con michael max jejeje, a la busqueda siempre del perfect) en fin, una rayada. Todas las fases molaban, todas tenían algo especial que las hacía únicas a lo visto en los arcade hasta ese momento, y además no era del todo facil...mi rival mas duro siempre fue raiden, siempre me fastidiaba un continue tras otro, impresionante con sus agarrones al sobaco apestoso, entre muchas técnicas de wresling salvaje jajajajaja

Mitico donde los haya, un juego enorme que le planto cara al mismisimo street fighter II !!!

A proposito! En uno de los menus iniciales del garou MOTW tiene la misma cancioncilla que la fase de bonus, la de los pulsos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD también este día es especial para mi, casualmente es San LlorensBlood (San Lencho o San Lorenzo para los ajenos al retrovicio)
Loading...

Imagen

Responder