Garbage pail Kids Real Bout !!! aquel q nunca jugué...

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Garbage pail Kids Real Bout !!! aquel q nunca jugué...

Mensaje por Puchi4guns »

:shock: seguro q os quedasteis asi... al leer este titulazo de AES !! :blink: siiii

Un titulo q siempre deseé que hubiera salido a principios de los 90... la famosa Pandilla basura como la conocemos en españa... ahora reaparece en mi imaginación con mas fuerza q nunca... lanzando puños a lo Mazinger z mientras el peponcete repollo quea desmembrado de huesos y demás tejido conectivo por inercia... :clap:

Ya puedo ver la parrilla de selección de personaje, a cada cual más grotesco y escatologico.. con animaciones cochinotas y sangrados espontaneos... dedos dentro de nariz y cuescazos destructores !! :wohow:

Sin duda Technos o la misma SNK podrían haber sacado petroleo de este juegazo !!! pues ya los Fatal Fury estaban explotados al maximo, y mas valía sacar algo fresco y original como waku waku pero mas comical- gore, como rezaría el genero de juego en el lomo AES... con fatalities... con carga de enrgia y mocos en torrentazo....

Quizá hubiera sido mejor un SNK vs Pail KIds !!! jjaaaa :meparto:

No me digais q no hubiese quedado fetén !! yo por lo menos lo hubiese comprado seguro... enemigos como los de aqui abajo serían inolvidables...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Garbage pail Kids Real Bout !!! aquel q nunca jugué...

Mensaje por mastamuzz »

Imagen

eso es todo!!!
Imagen

Responder