Recientemente he ido observando muchas noticias en referencia al resucitamiento de la saga, cuando lo jugué en dreamcast me encantó, espero que el genio de Yu Suzuki lo logre , esperemos...
La verdad es que últimamente no se a que juegan las compañias de videojuegos...estan vagas, me da la sensación que buscan dinero facil con aplicaciones y juegos para móviles, hacer obras maestras cuesta dinero y esfuerzo y pienso que se deberia apoyar más a genios de los juegos como este y otros tantos, la verdad no entiendo nada..
Westerlykraig escribió:La verdad es que últimamente no se a que juegan las compañias de videojuegos...estan vagas, me da la sensación que buscan dinero facil con aplicaciones y juegos para móviles, hacer obras maestras cuesta dinero y esfuerzo y pienso que se deberia apoyar más a genios de los juegos como este y otros tantos, la verdad no entiendo nada..
Amigo mio, el mundo del videojuego ha cambiado para mal... ya no es mas que un simple negocio y nada mas...
Westerlykraig escribió:La verdad es que últimamente no se a que juegan las compañias de videojuegos...estan vagas, me da la sensación que buscan dinero facil con aplicaciones y juegos para móviles, hacer obras maestras cuesta dinero y esfuerzo y pienso que se deberia apoyar más a genios de los juegos como este y otros tantos, la verdad no entiendo nada..
Amigo mio, el mundo del videojuego ha cambiado para mal... ya no es mas que un simple negocio y nada mas...
saludos.
Ya tio, pero sabe mal ,ahora quiza esten en vida los mejores creadores de juegos que jamás existiran.. miyamoto.. mikami..yo suzuki.. inafune.. y unos cuantos etc más.. esta gente vivio los recreativos desde el inicio.. y saben lo jodido que es hacer juegos , y buenos juegos adictivos.. en futuras generaciones no se si habra tanta cantera de genios programadores de juegazos o "arte electronico"... en fin , espero que esto de los Kickstarters y homebrews tenga mejor acceptación entre los usuarios de cara al futuro.. de verdad que se lo merecen todo el éxito del mundo
Sinceramente shenmue no Tuvo el exito que esperaban despues de tanto trabajo y tiempo invertido, pues hablamos de que el desarollo comenzo desde Los tiempos del Saturn, a pesar de que a traves de loa anios se hicieron peticiones y paginas web especificas pidiendo se completara la saga fue en bano ya que es un proyecto gigante recordemos que son muchas voces, locaciones y personajes esto en si es muy costoso y llevara mucho tiempo, desde Esos tiempos de la batalla entre PSX y Saturn se pudo ver que las companias de juegos tipo galletas de animalitos (osea en serie y todos clones y mediocres) Tuvo mejor ganancia que Los grandes proyectos como D, Enemy Zero, o Lunacy y el pasar de plataforma no ayudo en lo mas minimo ya que titulos como D2, carrier y shenmue no tuvieron el margin de ventas Esperado.
La realidad es que muchos jugadores no tienen la pasiencia para jugar este tipo de juegos ya que se busca mas las acciones repetitivas y triviales que una historia con fondo y repercusion por tus acciones.
Yo soy uno de Los que compraria una consola nueva solo por jugar shenmue 3 mas se que no somos ungrupo grande como para llamar la atencion de un publicista.
Yo me alegro muchísimo de que por fin vayan a hacer la tercera entrega de Shenmue pero no me espero un juego tan ambicioso como lo fueron en su día las dos entregas aparecidas en Dreamcast.
Oh no había visto este hilo!soy superfan de ryo hazuki,ya reserve mi edición aunque no pude conseguir la cena con él y su chupa,jejej,no espero un juego de un nivel triple a porque su presupuesto es de momento una décima parte de lo que costó hace más de 10 años sus antecesores,pero estoy seguro que no defraudará su historia y ambientación,jooooeee que ganas que tengo,no sé si darle a la neogeo o a Dreamcast...un saludo chavales