Cuál es el mejor arcade stick del mercado?

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Cuál es el mejor arcade stick del mercado?

Mensaje por Blackhawks88 »

Hola Neo Geo fanáticos, resulta que quiero hacerme del futuro Samurai Shodown para la PS4, pero también quiero comprar el KOF 98 UM digital y voy a meterle duro al KOF XIV y esperar el KOF XV, además de que por fin llegó a mis manos el KOF 2002 UM de PS2 y voy a hacer la conversión para jugarlo en la PS3.
Como verán tengo grandes planes para los juegos de pelea y quiero ver si alguien de aquí sabe cuál es a día de hoy el mejor arcade stick comercial, pero que lo sepa por su experiencia propia y no leyendo comparativos en internet. Me interesan precisión, comodidad y que sea fácil de modificar en caso de que algún componente falle. La precisión es muy importante ya que cómo verán mi prioridad serán los KOF (no es lo mismo hacer una secuencia de 4 botones para un combo de Sub Zero que hacer un movimiento de "pretzel" con el joystick para un orochinagi de Kyo). Como verán me interesa uno que funcione en la PS4 y la PS3.
De antemano Gracias.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Drizag
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 May 2019, 18:25
Contactar:

Re: Cuál es el mejor arcade stick del mercado?

Mensaje por Drizag »

Míticos los juegos que nombras para tu arcade stick, pero imagino que todo el mundo te comentará que lo ideal en este tipo de dispositivos es que puedas comprar aquel que mejor se adapte a tus exigencias. En mi caso, me gustan mucho, pero una vez que he aprendido a manejarme con los mandos, debo reconocer que cuando no tengo uno lo echo mucho de menos. Lo mismo ocurre cuando me pongo en un ordenador a jugar. Puedes adquirir aquellos que tienen un tamaño de recreativa o los que son más pequeños, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con el grande por la sensación tan buena que dan.

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Cuál es el mejor arcade stick del mercado?

Mensaje por Blackhawks88 »

Gracias por tu respuesta. Me interesa el arcade stick ya que desde el PS2 he jugado al KOF y la verdad es que la diferencia entre el uso del Dualshock y el control en la máquina es enorme y quiero exprimir al máximo los juegos de pelea, especialmente los KOF. Salu2.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Avatar de Usuario
Lionwarrior70
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 17:53
Ubicación: Valencia

Re: Cuál es el mejor arcade stick del mercado?

Mensaje por Lionwarrior70 »

No creo que lo sea ni ahora ni cuando salió, pero uno de los mejores sin duda para mí lo es...el Mayflash F500 Elite cumple de sobra para Ps4, Xbox Series X y PC...es carete, pero lleva todo Sanwa, le siguen dando soporte y funciona de maravilla... :thumbup:
A true fighter never loses battles... :starwars:

Responder