momentos unicos con tu sega saturn

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por Puchi4guns »

:wub: una maquina que enamora... y sigue dando grandes momentos a sus poseedores..

:redface: es posiblemente la consola más poderosa y menospreciada de su epoca... pero no por ello debemos caer en el absurdo e injustificado cliché de desprestigiarla. pues para mi es la más completa y divertida maquina jamas construida...

Me gustaría conocer vuestra experiencia con esta sega y cuales fueron los juegos que os dejaron huella ! :bash: hay q pensar que en japon quedaron las mejores gemas desconocidas para el publico en general y muchas aventuras tanto graficas como RPG.. en japones claro está, quedando así fuera del alcance del usuario occidental. :black_eye:

Los tiempos fueron muy duros con ella en su epoca... en competencia con PS y demás... ahora el tiempo pone a cada una en su pedestal... y con mucha diferencia, la saturn conquista la primera plaza.... titulos como Nights into dreams, Castlevania Akumajo dracula, Bulk Slash, Hanagumi taisen.. son solo algunos de los mejores.. cual es el tuyo ??
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por raulneogeo »

Pues espero respuestas ya que es una maquina que nunca tuve, no se, no me llamo nunca la atencion...... :| :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por grimeka »

Yo te puedo decir que me compré esa consola, hace ya mucho tiempo, únicamente para poder jugar al Dungeons and Dragons Collection de Capcom...Es una adaptación muy buena de los arcade, merece la pena, o merecía, sólo por eso..xD

Luego tienes adaptaciones de bastantes juegos de SNK y de Capcom que son una delicia, pero la mayoría son versiones japonesas y requieren el cartucho de ram extra.

En cuanto al tema Pal, el Guardia Heroes y el Panzer Dragon son geniales.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por Manusnk »

Mi querida Saturn :wub: me la compré en cuanto hicieron la primera rebaja de precio, vendí varios juegos de megadrive y estuve ahorrando bastante tiempo. Me costó 65.000 Ptas con el Daytona USA. Al cabo de un par de años me compré una Play, asqueado del catálogo que tenía la de Sega. Menudos juegazos se quedaron en Japón :cry:
Mi juego preferido es el Sega Rally, con el volante y todo 100% experiencia arcade. De vez en cuando juego a la versión de PC, aunque no es lo mismo.
Hace poco la recuperé de casa de mis padres, me llamó la atención lo bien que ha envejecido en comparación con la psx. El tacto de los botones es mucho más agradable e incluso el sonido del lector o de la tapa al abrirla. Por no hablar de la interfaz, conun menú animado y colorido. Escuchar un cd de música era una pasada, tenía un salvapantallas que aparecía una nave volando por el espacio. Que recuerdos ...
Imagen
Imagen
Imagen
El volante está en casa de mis padres porque en mi casa no tengo sitio jaja Necesito una casa más grande!!!
Última edición por Manusnk el Sab, 31 May 2014, 00:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por Llorens »

Ostias pero qué puntazo. Nada más leerte me he metido en youtube a ver ese salvapantallas, y es genial!

Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por Mr. Big »

A mi me encantaron las adaptaciones de los arcades de Sega y también el Guardian Heroes, los SF Alpha etc...

Yo vendí la Neo Geo CD para comprar una Saturn y la verdad es que casi nunca me arrepentí, aunque hubo veces que echaba de menos algunos títulos (Samurai 2, Art of Fighting...) los juegos de SNK estaban muy bien adaptados.

La Saturn fue una gran máquina y lo pasé bien en su día, ahora llevo como 15 años sin catar una, es de las pocas consolas que no he vuelto a tener y no se por que...
Imagen

megazulillo
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 21:28

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por megazulillo »

Yo tengo una nuevecita con juegazos como el nights, Daytona usa, Manx tt, sega rally, mega man x-3, etc...tuve la psx en su día y tengo la espinita clavada desde que un vecino la tenía con el panzer dragón. Hace algo más de un año conseguí una.

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por Puchi4guns »

:bash: Hay que decir que poco tiene que ver la SEGA SATURN pal con el concepto que llegó a alcanzar en japón !... cerca de mil juegos editados ( es verdad que una minima parte de estos son realmente buenos ) con titulos miticos y de generos tan variados; arcades, lucha, aventura, pesca, simulacion de todo tipo, date simulation.... y japonesadas varias como pachinko, juegos eroticos y cosas raras.... pero eso al fin y al cabo es oferta para todos los publicos.. :grindance:

Yo echo en falta mas juegos con ADN saturn... pues abundan los ports de otras consolas ( mega drive / neo geo ) y cantidades de arcades adaptados, con buen hacer eso sí... :thumbsup: en 2D no tiene rival en cuanto a variedad y calidad... una horda de juegazos clasicos que te harán vibrar !! como el Tenchi o Kurau 2 o Guardian Heroes...

De la hornada exclusiva destacaría sobre todo Nights in to dreams ! es una joya en toda regla, del studio sonic team... visualmente deslumbrante y en la practica un placer de suavidad y fluidez a los mandos. vicio por horas asegurado...

otro q tengo en mi cripta ! SILHOUETTE MIRAGE..(exclusivo jp ) .. :redface: que graficos, que original en su sistema de juego segun tu muñeco este mirando de un lado o de otro.. en relacion a los oponentes, podrás restarles energia fisica o espiritual, y además devolverles sus ondas vitales... un plataformas entretenido y tecnico donde los haya !!... la musica tambien es una delicia
Imagen

En cuanto a grandes clasicos de la historia no puede faltar mi otra joya en version pal.. SATURN BOMBERMAN :alabanza: :alabanza: :grindance: que puedo decir de este!!!! es pura diversion que aumenta en proporcion segun vayan juntandose mas jugadores en modo batalla ( hasta 8 personas pueden viciarse en una partida con 2 multitap ), opciones de juego muy variadas que le dan más alegría y gracia al juego... uno de mis preferidos !

Imagen

Y para rematar el menú de hoy... uno de mis generos favoritos :black_eye:con el divertido..ASUKA 120%..(exclusivo jp ) que apareció en FM towns y PC engine para luego llegar a saturn y PS... por supuesto que la version saturnina es la mejor con diferencia... unos colores, un ritmo, una velocidad... paque paqué !!! :clap:
Imagen

Japones al 120% ... dialogos y voces japo y manga por doquier... el paraiso otaku del fighter :thumbsup: velocidad seleccionable, dificultad seleccionable y muchos combos y especiales que repartir !! todas son chicas, no hay un solo maromo q elegir... :clap: of course... esta en mi colección...
Imagen

Bueno... esto es solo un aperitivo.... otro dia escribiré algo más... ;) .. espero que os haya gustado !! el catalogo japones esconde muy buenas cosas... aparte de los arcade mas conocidos

Avatar de Usuario
Tenadan
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 113
Registrado: Jue, 28 Nov 2013, 16:07

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por Tenadan »

Pues hoy me he pillado una pal, gracias a los conocimientos adquiridos con las mvs, nada mas que llegue a mis manos le hare los dos mod, el de 50-60mhz y el de region pal-jap. je je. entre los juegos adquiridos he pillado el samurai rpg y el guardian heroes. Ya os dire que tal la experiencia.
Un saludo

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: momentos unicos con tu sega saturn

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Joder Puchi dices que casi MIL juegos editados???? :blink2: :blink2: :blink2:
Debe ser la consola con mayor diferencia entre regiones que existe...
Empiezo a entender el porqué tanta gente me hablaba de la japonesa...

Responder