OUT RUN PCB BOARD ADAPTACION A JAMMA

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 24 May 2014, 04:48
Ubicación: cadiz
Contactar:

OUT RUN PCB BOARD ADAPTACION A JAMMA

Mensaje por saigononindou »

Juego realizado por la compañia sega en el año 1986 todo un icono dentro de la historia del videojuego de la mano de Yu suzuki.Esta placa fue encontrada en un contenedor de reciclaje junto con el mueble completamente destrozado.Considero que dicha placa a tenido muchisima suerte de haberla encontrado pues hubiera pasado a mejor vida.La placa esta fabricada en españa bajo licencia por unidesa cirsa en terrassa barcelona.Originalmente este juego no es jamma por lo cual se precisa de un mueble arcade con volantes y pedales para poderlo jugar correctamente.En mi caso no dispongo de mueble arcade con lo cual se le a echo una adaptacion para adaptarla a jamma y jugarla con el joystick de la maquina arcade recreativa o supergun.Es un crimen jugar a este juego con joystick pero creo que esta placa lo merece y mas siendo este juego todo un icono dentro de la historia del videojuego.Para la adaptacion se tuvo que simular los controles analagicos de volantes y pedales con el fin de poder jugar con un joystick.En el tema de sonido esta placa tiene un amplificador de audio indenpendiente por lo cual tambien se tuvo que hacer dicha modificacion para poder escuchar la genial banda sonora.
Os paso un video mio mostrando la placa, espero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=7zaQfnqFtdA
Arcade forever

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: OUT RUN PCB BOARD ADAPTACION A JAMMA

Mensaje por raulneogeo »

Me parto con tus comentarios Saigo!!!!!! :meparto: :meparto: Que grande eres!!! :alabanza: :alabanza:
Siempre recordare ese gameplay del kof'94, cuando te toca luchar contra el equipo de las chicas….Mai…ya sabes… jejejejeje

Pongo el enlace de youtube de este grandioso clásico "Out Run". :thumbsup:



saludos. ;)

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: OUT RUN PCB BOARD ADAPTACION A JAMMA

Mensaje por Manusnk »

raulneogeo escribió:Me parto con tus comentarios Saigo!!!!!! :meparto: :meparto: Que grande eres!!! :alabanza: :alabanza:
Ferrari Testarrosa con el motor Minareli de 2 tiempos :meparto: :meparto:

Responder