¿Jugáis a las consolas actuales?

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por Westerlykraig »

Pues respondiendo al titulo del hilo, yo tengo una 360 a la que antes jugaba mucho, por los shotem ups, gears of war.. dead space bioshock etc.. pero ahora ultimamente me esta dando un poco de mandra ponerla...

recientemente adquiri la Wii U con el pack zombie U,y me recuerda mucho a los graficos de 360, cuando me lo pete no creo que juegue mas, lo aparcare en la estanteria y listo, lo que si me gusto bajarme por 13€ es por la eshop el TRINE 2 es en 2d y casi me gusta mas este que el zombiu, es una autentica delicia os lo recomiendo por calidad/precio.. y cuando baje de precio me comprare el supermario Bros U sin prisa, lo demas del catalogo me interesa cero.....a mi el 3d espectacular.. me sobra.. cada vez me gusta menos.. sera por eso que comentamos.. graficos para caerse del sillon, pero ya esta...joder...hace 15 dias que no paraba de jugar al ghosts and goblins 1985, me matan 400 vidas.. y seguia y seguia por honor jajaja super adictivo.. "esa pericia" "esa jugabilidad" ese "sentimiento de aprender a ser una maestro del juego" todo eso se a perdido...en la actualidad... ahora son faciles.. guiados.. y no requieren esfuerzo..."o muy poco" pero ya sabeis a que me refiero.. :P para mi pongo una linea roja.. en Final Fantasy VII de la play1, el ultimo mejor juego jamas creado para mi gusto.. cuando aun habia "aquel arte real de juegos currados currados por los detalles"

La Neo Geo es algo pendiente que me queda.. por eso me he inscrito en este foro, de momento no tengo ni "flowers ni pajolera idea..del tema.." hay unibios.. debugs..neosavemastas..CMVS....espero que a base de leer aqui y alla..y vuestra ayuda..me entere del tema un poco mas...y tengo intencion de hacerme con alguna AES o una CMVS pero a un precio razonable,en algun momento.. pero a un precio razonable.. y en perfectas condiciones..de momento investigo por ebay y me jode ver especuladores.. poniendo precios de insulto/desorbitados....jugando con los sentimiento de los verdaderos jugones que somos de toda la vida.. que nacimos con el spectrum y la atari 2600, que nos priven del derecho a recuperar pedacitos de la historia por valer precios desorbitados segun que cosas.. no me digais que no es una verguenza vender un Gunlord a 999€ , lo vende al doble de precio!!.. a todos no nos ha tocado el euromillones...desafortunadamente,
En fin Resumo.. en la actualidad lo unico que para mi vale la pena es hoy en dia Nintendo como marca.. con su wii U + supermario bros u .. por mantenerse genuina como siempre y con toque "antiguo" ... y la play y la xbox detras de ella imitandola...es lo que les queda..:) Saludos! :-)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por Llorens »

Se que lo que te voy a decir es obvio pero bueno, ahí va: Comprate ya la Neo Geo!!!!, sus títulos siguen siendo impresionantes, carismáticos y muy divertidos, es un auténtico placer tener en casa un pedazo de historia videojueguil, en serio.

Por el precio bueno, es el problema actual de la scene, pero siempre puedes encontrar a alguien que venda su AES a buen precio aunque sea una consola sin caja, ya sea en segundamano.es o en ebay.es no se... lo que es seguro es que será una compra que invita a jugar una y otra vez, vicio puro y duro. Lo de la unibios hoy en dia es el "debug" más extendido y serio en cuanto a retoques en la bios de la consola, pero su compra no es imprescindible si tienes una memory card donde guardar tus avances, y así no sucumbir ante títulos algo complicados como los de naves. En cualquier caso te comento que soy un aficionado de los títulos de lucha y no hace falta tener ni una cosa ni la otra. En fin, ya nos cuentas si la has conseguido!!

Un saludo!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Lambdata
Veterano
Veterano
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 12 Oct 2012, 20:57
Ubicación: Vigo

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por Lambdata »

Mr. Big escribió:Yo voy por rachas, a veces me tiro meses sin encenderlas y otras que no paro, ahora estoy con el Modern Warfare 3 a muerte contra los millones de niños de 12 años que me funden...
True story. Tengo la misma sensación al jugar online a cualquier FIFA.

Me acaban de regalar una Nintendo 3DS estas Navidades y no sé... por ahora he empezado a darle un poquillo al Mario 3D Land y me resulta un poco decepcionante. Sin embargo anteayer me ha llegado el KOF 99 y oye, no paro...
Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por Westerlykraig »

:fever:
LlorensBlood escribió:Se que lo que te voy a decir es obvio pero bueno, ahí va: Comprate ya la Neo Geo!!!!, sus títulos siguen siendo impresionantes, carismáticos y muy divertidos, es un auténtico placer tener en casa un pedazo de historia videojueguil, en serio.

Por el precio bueno, es el problema actual de la scene, pero siempre puedes encontrar a alguien que venda su AES a buen precio aunque sea una consola sin caja, ya sea en segundamano.es o en ebay.es no se... lo que es seguro es que será una compra que invita a jugar una y otra vez, vicio puro y duro. Lo de la unibios hoy en dia es el "debug" más extendido y serio en cuanto a retoques en la bios de la consola, pero su compra no es imprescindible si tienes una memory card donde guardar tus avances, y así no sucumbir ante títulos algo complicados como los de naves. En cualquier caso te comento que soy un aficionado de los títulos de lucha y no hace falta tener ni una cosa ni la otra. En fin, ya nos cuentas si la has conseguido!!

Un saludo!!
Pues a distropia le tengo pedida una cmvs que ya me la hara cuando pueda y empiezar a disfrutar:-) la intención es coleccionar cartuchos de recreativa, pero solo los que mas me gusten, tengo el 161 en casai para testearlos antes.. :)
Y joer el otro dia de potraza vi una aes serial 29XXX low serial japonesa y muy barata y mis dedos no se contubieron y le di al clck de *comprar* ya veremos si algun dia pillo algo para aes...esta a precios terrorificos todo, la lista de precios que teneis, multiplicadla por dos o tres, es la actualidad un pastizal jajajaj lo que si ando acongojado mucho en la aes esta..cual es el alimentador correcto..? Decidme uno profesional o bueno porfa,estoy un poco confuso y no quiero quemarla lo que pone en el alimentador es lo siguiente ( AC 100V 50/60HZ VA DC 5V 3A neo geo pro-pow)

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por Benja »

Yo huso el alimentador de mi master sistem 2 y va perfecta.
Y creo que el de la primera version dela mega drive tambien funciona, pero no te lo puedo confirmar.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por Mr. Big »

Sk3L3t0R escribió:vi una aes serial 29XXX low serial japonesa y muy barata y mis dedos no se contubieron y le di al clck de *comprar* ya veremos si algun dia pillo algo para aes...esta a precios terrorificos todo, la lista de precios que teneis, multiplicadla por dos o tres, es la actualidad un pastizal jajajaj lo que si ando acongojado mucho en la aes esta..cual es el alimentador correcto..? Decidme uno profesional o bueno porfa,estoy un poco confuso y no quiero quemarla lo que pone en el alimentador es lo siguiente ( AC 100V 50/60HZ VA DC 5V 3A neo geo pro-pow)
Yo compraría una original PAL para no tener que andar con conversores, a tu modelo no le vale la fuente de MDrive.

La que tengo yo es como esta, cara pero es nueva:

http://www.ebay.es/itm/SNK-Neo-Geo-AES- ... 505wt_1397

En AES hay muy buenos juegos por menos de 100€. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por Westerlykraig »

Mr. Big escribió: Yo compraría una original PAL para no tener que andar con conversores, a tu modelo no le vale la fuente de MDrive.

La que tengo yo es como esta, cara pero es nueva:

http://www.ebay.es/itm/SNK-Neo-Geo-AES- ... 505wt_1397

En AES hay muy buenos juegos por menos de 100€. :)
La verdad da gusto recibir respuesta tan pronto :) sois gente muy maja la de este foro jejeje :wohow: gracias a los dos por la ayuda :D ehm ya he pedido esta por ebay..de tu recomendación, 45 pavazos de clavada! joer!!, pero bueno...preferia asegurarme bien... muchas gracias!! :alabanza:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por raulneogeo »

45 eur. de clavada pero es calidad tio.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

buena clavada, que todas fueran de esa forma nen!!! :lol:
como lo original no hay nada... :alabanza:

saludos. ;)

Responder