Dead Island

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Dead Island

Mensaje por Llorens »

Bueno, dejo este post como juego actual recomendado. He estado esta semana con el Dead Island, un juego que ya hace tiempo que ha salido al mercado y de hecho, tiene su versión "game of the year" con lo cual podemos ahorrarnos pasta en DLC's, ya que viene con las descargas incluídas.

En fin, a mi personalmente me encanta el rollo zombies y el terror en general, y ahora que vuelven a poner Walking dead, tenemos dos fuentes distintas para pasar un buen rato. La combinación de géneros del juego es una pasada, ya que se puede decir que es un sandbx metido en un FPS a su vez con toques de mucho rol en cuanto a ganar puntos de esperiencia, montar tus armas etc... y encima con el toque de realismo necesario para ir justito de armas durante casi todo el rato, una pasada, y que incluye mucha tensión. Las armas cuerpo a cuerpo son primordiales.

Si no sabéis en qué juego gastar unas horas de vicio del bueno, os lo recomiendo.

Imagen
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Dead Island

Mensaje por mastamuzz »

podemos jugar cooperativo si quieren de 4 se juega mejor animense si Llorenz quiere nos conectamos Sres!!!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Dioooooooooooooooos, brutal! sigo machacando el juego cuando tengo ocasión, ya llevo bastante adelantado en la historia eso si, haciendo todas las misiones secundarias que salen, van bastante bien para recoger items y armas, aparte de ganar experiencia extra. ¡nivel 38 ya! Masta ¿tu cómo lo llevas?
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

lo termine con el futbolista pero no quise seguir por que me absorbia mucho y no me gusta jugar online con gente que no conozco y que tiene como prisa por hacer las misiones a mi me gusta explorar, no se en donde vas todavia pero si te digo no te pases a la prision hasta no estar comlpetamente seguro que no te falta nada ok por que a mi me paso y me faltaron algunas!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Terminado!!! joder, qué decir del juego, pues que está brutal. Pocas veces uno se siente tan agobiado de ir "solo ante el peligro" en medio de tanto caos, yo desde luego lo recomiendo porque vale la pena. Aunque tiene toques de RPG no es tan largo ni mucho menos, de hecho recomiendo hacer las misiones secundarias o si no se puede hacer mu muy corto.

Masta tu conseguiste el logro de las 72 zonas exploradas???????? ¡¡me he quedado en 71, no se qué me queda!!! Por cierto que gracias por el consejo, me armé hasta los dientes ants de entrar a la prisión, menos mal.
Loading...

Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

pero por supuesto que no el unico que saca logros eres tu, a mi no me interesa perder el tiempo en sacar logros si salen en mi juego normal bueno si no que pena, disculpa que suene fatuo pero tengo ahun juegos presintados que piden atencion pero no tengo tiempo, le vengo haciendo largas al Skyrim desde hace rato y al FFXIII 2 que tambien esta presintado, sin contar como otros 7 y otros que no les puse mucha atencion como el SF X Tekken que me quede picado y el RE6, si me pongo a sacar logros creo que no juego hasta el anio que entra y sin contar que el dia 12 a la media noche me formo para comprar COD BO2 y se que lo jugare por un buen rato! y tengo que ver el Halo 4 por que es de ley!
Imagen

Responder