Shootemup nueva generación

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Shootemup nueva generación

Mensaje por Jabitomb35 »

Quería hablaros de un juego que me ha sorprendido mucho en ps4:Resogun
Un género que parecía olvidado en la actual generación pero que resurge(aunque sólo sea puntualmente)con fuerza con este título
Shootemup de scrol lateral con un gran apartado gráfico y sonoro,pero que su punto fuerte es la jugabilidad y lo adictivo que esImagen
Tiene un modo arcade que está muy bien en el que tendras que ir desbloqueando planetas a medida que pasas de fase
Pero el modo estrella es el de supervivencia.Llevo un vicio muy bestia.madre mía,no sé las horas que llevaré jugando jeje
Aquí mi puntuación más alta
Imagen
Es un juego que os recomiendo y que por desgracia solo existe en formato descargable y no físico(asco de generación)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Kaede »

Mmmm

Eso que te puedas parar y dar la vueta...

No sé, seguramente será un gran juego pero no me atrae. ¡Disfrútalo! :thumbup:

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Jabitomb35 »

Kaede escribió:Mmmm

Eso que te puedas parar y dar la vueta...

No sé, seguramente será un gran juego pero no me atrae. ¡Disfrútalo! :thumbup:
Lo de parar y dar la vuelta sería algo similar al fantasy zone de toda la vida,aunque evolucionado claro
Si tienes la oportunidad te animo a que lo pruebes
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por raulneogeo »

Se ve muy interesante.
Lastima, con lo que podrian hacer con estas dos ultimas generaciones con este genero.....

Yo recuerdo en ps3 los dos soldner x:





En xbox 360 poseo el grandioso Shine Mora:



saludos. ;)

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Jabitomb35 »

raulneogeo escribió:Se ve muy interesante.
Lastima, con lo que podrian hacer con estas dos ultimas generaciones con este genero.....

Yo recuerdo en ps3 los dos soldner x:





En xbox 360 poseo el grandioso Shine Mora:



saludos. ;)
El sinemora lo jugué en psvita y está muy guapo,en 360 tienes todos los shootemups de cave,que son una pasada espagluda,didonpachi,deathsmiles...
Los soldner x no los conocía,me lo apunto jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por raulneogeo »

Me compre una xbox360 justamente por los Shumps de cave!!! me encantan!!!!! :thumbup: :thumbup: :starwars:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Kaede »

Mmmm

Graficos y músicas muy chulos pero no, les falta algo.

Lo siento.

Como mucho probaría el de X-Box.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Manusnk »

raulneogeo escribió:Me compre una xbox360 justamente por los Shumps de cave!!! me encantan!!!!! [emoji106] [emoji106] :starwars:

saludos. ;)
Pero casi todos son japos no?

Enviado desde mi Game Boy

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por raulneogeo »

si, pero algunos son multiregion, de todas formaspara jugara todos los japos y americanos que no sean multiregion hay que piratearla y listo.

saludos. ;)

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:25

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por le_collectionneur »

shootehm'up nueva generation = xbox 360 japonesa = paraiso de shoot jap !!

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Jabitomb35 »

Ya hace unos días me he reenganchado al resogun y joder qué adictivo es
He mejorado bastante mi récord personal
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Parcero Maniaco »

Si el Resogun es bien divertido. Sine Mora...mas o menos. Les recomiendo Jamestown + en la PS4, tiene un estilo conquistador, buenisimo!

Sin ninguna duda la X360 con los juegos Cave es fenomenal. Mejor aun es tener las placas, pero son medio carongas. Me hacen falta las placas de SDOJ y Akai Katana, no me gusto mucho el Deathsmiles II pero me encanto el primero, tanto que cuando la primer placa se quemo (agria historia :( ) me compre una segunda placa...es un juegazo!

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Badwhite »

Ehhhh yo también quiero un SDOJ :starwars:

Ese va a ser mi grial me temo, Aunque de momento me conformaría con MFBL, para matar el gusanillo ya sabes :mrgreen:

El resogun no me ha gustado. Quizá no le pillé la mecánica, o las inercias de la nave me despistan... Qué se yo. No me gusta nada.
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Parcero Maniaco »

Yo creo que el verdadero grial de las placas Cave es el Ibara Kuro, requite dificil de conseguir, y si eres afortunado a encontrarlo pues entonces alista el sablazo de precio que demanda. Bueno, verdaderamente el grial absoluto es el DoDonpachi, el mejor, el mas-mas, mejor dicho ese es el que siempre sube que sube de precio. Afortunadamente ya lo consegui hace rato pero aun asi me toco pagar mas de lo que queria, lo hubiera compardo mucho mas antes lo podria comprar por 250 USD, ja ja ja ja! Triplica eso si lo quieres ahora...:(.

Suerte con la SDOJ y dejame saber si hay dos ;)

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Badwhite »

Cuenta esa historia del deathsmiles anda :thumbup

Grial efectivamente sería un kit completo del dodonpachi. Las antiguas con su caja, flyer,... Estarán extintas?

Las placas solas ya bajan bastante y se sitúan en lo terrenal

De las nuevas y hoy por demandada y precio yo creo que los griales que se venderían al momento por encima de los 2500 euros por kit podría ser :

DDP SDOJ
IBARA KURO
DEATHSMILES MEGA BLACK LABEL
DDP DFK BL
.
.
.
De esas espero algún día tener SDOJ. En España no sé de nadie que la tenga. Por soñar..
De las más "normales" espero ir completando mi colección. Quedan piezas gordotas y una al año quiero Coger (si se tercia).
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Badwhite »

Garegga sale en ps4. Que supongo que sabréis pero no está de más comentarlo.
Ya que hablabas del Ibara Kuro... Aunque esa versión no es propiamente de Yagawa, está basado en uno de sus títulos así que Garegga seguro que no pasará desapercibido para tí.
Saludos!
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Parcero Maniaco »

Claro que estoy percatado acerca de Garegga amigo, pero gracias por mencionarlo de todas maneras.

Ibara Kuro esta mas o menos basado en Grind Stormer/ V-V, tremendo juegazo, un poco mas avanzado por supuesto. Otra placa que me gustaria tener algun dia.

En cuanto a placas modernas, DFK me fue facil de conseguir pero el "Ketsupachi" AKA DFKBL esta medio duronga, me gusta mucho tambien pero estoy content con la X360 JP portada.

Ya estoy content con las placas que tengo de Cave, la unica que me falta es Ibara Kuro, la verdad que no me he tomado mucho tiempo con Akai Katana, me parace que juega bien pero hay tanta cosa que aprender, por ahora estoy bien con la portada de X360 tambien.

Lo de la placa de Deathsmiles...bueno, mi Sega New Astro City Power Supply tiene unos cables rarongos y al enchifar un cble mal, quemo las lineas de voltaje, desafortunadamente la placa Deathsmiles estaba en la Jamma y quemo el Chip mas grande de la placa, sin saberlo intente cambiarle unos cuantos resistores que parecian haber sido afectados pero aun asi fue en vano. Me compre la segunda placa un par de semanas despues pues este es el juego que mi novia juega que da miedo y tambien lo jugamos juntos muy a menudo. La primera placa fue un kit entero, la segunda fue solamente la placa asi que fui afortunado ;)

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Badwhite »

Parcero Maniaco escribió:
En cuanto a placas modernas, DFK me fue facil de conseguir pero el "Ketsupachi" AKA DFKBL esta medio duronga, me gusta mucho tambien pero estoy content con la X360 JP portada.
;)
Ketsupachi no viene en la PCB del DFK BL (mi mayor joya) ; lo digo porque es un juego exclusivo de la versión arrange de la X360 (espero que pronto también en steam). Me parece sublime esa versión por lo que el port en X360 se convierte en imprescindible. Era solo por dejar claro que no viene ese modo en la PCB.
Yo juego muy agusto el BL tanto en la PCB como en la X360. Hablando de la consola, hicieron un port magnífico re definiendo los objetos en primer plano adaptando así el mínimo de resolución necesario. El fondo sí que queda raruno porque sale pixelado pero las balas y la nave se aprecian mejor y resulta más "fácil" navegar entre ellas. Si lo juegas ya en un monitor crt a 480p (típica Naomi) se ve de escándalo ese título. Es uno de los mejor parados al pasarlo de 240p a 480p

Yo me pondré este mes con un amigo a darle al Akai Katana Shin (X360 en 16/9).
Él es un fuera de serie en esta versión del juego y espero que me ayude a avanzar el hecho de jugarlo juntos y picarnos (no creo que le haga sombra pero ahí lo intentaremos!)
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por Parcero Maniaco »

Tienes toda la razon, me descache totalmente con el Ketsupahi de puro novato, ja ja! Tambien estoy totalmente de acuerdo con tu comentario acerca de los pixeles uniformes de la portada, estan geniales, se ven tremendos, si asi fueran todas las portadas de 240P estariamos hechos!

Dejanos saber como te va con Akai Katana y comparte cualquier catedra que te dio tu amigo, mucha suerte Viejo!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Shootemup nueva generación

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Parcero Maniaco escribió:Lo de la placa de Deathsmiles...bueno, mi Sega New Astro City Power Supply tiene unos cables rarongos y al enchifar un cble mal, quemo las lineas de voltaje, desafortunadamente la placa Deathsmiles estaba en la Jamma y quemo el Chip mas grande de la placa, sin saberlo intente cambiarle unos cuantos resistores que parecian haber sido afectados pero aun asi fue en vano. Me compre la segunda placa un par de semanas despues pues este es el juego que mi novia juega que da miedo y tambien lo jugamos juntos muy a menudo. La primera placa fue un kit entero, la segunda fue solamente la placa asi que fui afortunado ;)
Vaya historia compañero!!! Qué peligro!! :O

Atentos a esto....

Imagen

http://www.eurogamer.it/articles/2016-1 ... -materiale

Responder