¿Nintendo Switch era necesaria?

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Si, Bomberman, al igual que Adventure Island, Bonk Adventures o Milon, son creaciones de Hudson Soft, pero esta pertenece desde hace años a Konami. En cierta parte, me alegra el paso que ha dado Konami de revivir una saga, no olvidéis que Bloody Roar también es de Hudson y ahora de Konami... Os imagináis un Bloody Roar en Switch? Esa saga de lucha se puede explotar bastante. Aun recuerdo lo perfecta que fue su segunda parte en PS1, hiper fluido y bien hecho, para mi estaba a la altura de grandes como Tekken 3.

Otras empresas que fueron compradas y que ya no veis por ahí:

-Enix, se fusiono con Square, llamándose Square enix en algunos títulos desarrollados por estos.
-Tecmo, se fusionó con Koei al igual que Namco con Bandai.
-Data East, sus licencias fueron compradas por otras compañías.
-Technos, sus licencias fueron adquiridas por Arc System Works.
-Acclaim, banca rota.
-Crystal Dinamics, al pertenecer a Eidos y esta ser adquirida por Square Enix, forman parte de dicha empresa.
-Banpresto, adquirida por BandaiNamco.
-LucasArts, adquirida por Disney, ya no realiza videojuegos.
-Sierra, adquirida por Activision.
-infogrames, pertenece a Atari.
-Midway, adquirida por Warner Bros.
-Noise Factory, sus licencias han sido adquiridas por Atlus.
-SUNSOFT, aunque no lo parezca, sigue viva e independiente.

Otras empresas que podéis pensar que desarrollaban videojuegos y que ya no véis por ahí, realmente solo los distribuían y ya no lo hacen dado que en el presente son muchas las desarrolladoras cuya empresa autodistribuye su material.

Ojalá saquen un juego de Saint Seiya en Switch, que con el multijugador estaría guapo. Los de lucha que han sacado en Playstation están bien, pero el modo historia es un desastre. BandaiNamco hace un gran trabajo con Dragon Ball y Naruto, pero me da que los de Saint Seiya los dejan en manos de los becarios o principiantes...

El Saint Seiya Online, que pertenece a PerfectWorld y SEGA, estaría genial en Switch.

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

Gracias hermano pensé que me estaba dando diarrea cerebral pero mi memoria no me falló solo las compañías ya no fueron rentables, creo haber escuchado que Atari fue vendido a alguien de Europa no?

Si en algunos juegos note las fusiones de compañía ávido jugador de final fantasy, ninja gaiden, naruto y otros que si me dejaron ver algunos de estos cambios, y que pena no poder ver un bad dudes/dragon ninja revival o un karnov 2025 pero en fin.

Entre otras cosas le di otra oportunidad al kof 98 y Sres tiene un modo llamado caravana que da hi score battle en 5 minutos tenía tiempo que no jugaba por score es divertido, les deje un hilo ayer de mandos y seme ocurrió una maquiavélica idea montar unos joicons dentro de un old style lo intentare en mi siguiente cheque y les diré cómo va.

44 en el ranking pero se que con mando neo sería mejor, el timer si te estresa bastante jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Hamster ya ha lanzado un parche que corrige los errores de visualización en los títulos de Neo Geo en Switch. Ya se ven como deben de verse!

También han anunciado una siguiente remesa:

Alpha Mission II
Fatal Fury
Metal Slug
Neo Turf Masters
Samurai Shodown
Sengoku & World Heroes

Saludos!

Avatar de Usuario
Golfito
Veterano
Veterano
Mensajes: 152
Registrado: Mié, 01 May 2013, 23:47
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Golfito »

Yo también pille la Switch de lanzamiento, y muy contento. Siempre he teñido predilección por las portátile, y esta es un paso adelante sin duda. No podía dejar pasar la oportunidad de tener el KOF 98, en versión portatil. Tenía miedo del control. Pero la verdad, se puede jugar bastante bien, y cumple su cometido de partida rápida. Es una gozada ver un KOF 98 en una consola de nueva generación! Eso sí. Jugar con dos joycons es algo lioso, ya que pierdes mucho rato en configurar su posición horizontal y si sales al menú, se cambia solo a su posición original, lo que a veces te da la sensación de ser un completo nerd en la materia. Supongo que lo pulirán en una alguna actualización.
100 mega Shock

Responder