¿Nintendo Switch era necesaria?

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Manusnk »

A ver que pasa... El mercado portátil es diferente.
Hoy en día, precisamente lo que no hay es tiempo. Se buscan resultados inmediatos, la competencia es brutal. Las compañías actualizan el hardware cada vez más a menudo. Lo que no hay duda es que Nintendo ha hecho los deberes en cuanto a publicidad e ir aumentando el hype. Seguro que será un éxito de lanzamiento, lo que venga después ya se irá viendo. Depende de los juegos.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

pues necesaria o no ya me la aparte y el siguiente fin de semana les comento como salio si buena o mala pero que me tiro a jugar zelda breath of the wild todo el sabado eso es seguro!! :bash:
Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Ya somos dos!

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

solo unos dias mas que tiempos mas emocionantes! switch, PS4pro, televisores 4K la neo tambien brilla con Neo SD framemeister mandos de lujo ya puedo morir tranquilo despeues de ver Final Fnatasy 7 remake!

espero tengamos catalogo SNK en switch y quien necesita la neo geo X despues de eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Manusnk »

Imagen
Aquí los tienes [emoji23]

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

Están muy secretivos con cualquier información acerca del servicio, contenido y funcionamiento de la consola y virtual console, a estas alturas ya no creo nada, que tendrá títulos de game cube otros que no, contenido de virtual console de retro que no estaba disponible antes pero otros dicen que serán los mismos solo adaptados para switch, en fin solo rumores por qué Nintendo no habla claro.

Esperemos ese dato sea real y que se de provecho para nosotros sería genial poder jugar un kof o real bout en la switch con esa pantalla tan nítida.


P.D. Que pantalla más extraña tiene tu game boy y tiene Jaztel eh?
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Manusnk »

mastamuzz escribió: P.D. Que pantalla más extraña tiene tu game boy y tiene Jaztel eh?
Es un mod [emoji12]


Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Esto es lo que está confirmado de momento:

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

hypnos de donde viene esa informacion? el catalogo canadiense es mucho mas reducido.
Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Imagen

Actualizado a día de hoy, sobre informaciones que van saliendo 100% verídica. El Calendario es Europeo.

Mañana habrá un Direct sobre los Indies que se vienen y el miércoles un directo sobre la saga Dragon Quest. Habrá que verlos!

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

3 dias! :thumbup:

que envidia Sres. Nintendo siempre ah querido mas a Europa que las Americas, no RGB gamecube, horrible Super nintendo, tienda nintendo sin stock, Wii tour en dias y locaciones inaccesibles. en pocas palabras a Nintendo le importa un cacahuate si la compramos aqui o no.
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

Confirmado la switch es maravillosa, me pillare todos los títulos de release la siguiente semana y os diré luego como van!
Imagen

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Yo la he pillado también!

De momento sólo tengo el Zelda y me hice una segunda cuenta Japonesa para acceder a la eshop y bajar demos que no llegan a Europa.

Una pena que aquí no salga I am Setsuna en edición Física. Me niego a pagar 40€ por un juego digital.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Kaede »

Tios, no es por mal meter y perdón si ofendo a alguien pero...

¿Qué atractivo le encuentran a esta consola?

Por lo que cuesta casi mejor una Play4 ¿No?

:?:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

Tengo PS4 pro, nada que ver una con la otra, esto es lo fuerte de Nintendo las portátiles, te dan la opción de jugar en televisor pero es más una portátil, eso lo hace más atractivo todavía, mejor que la WiiU más poderosa y portátil.

No sabes que te puede ofrecer hasta que la juegas, por mi parte si me bajo setsuna es muy bueno para dejarlo ir y más ahorita que están escasos los títulos.

Creo veremos muchas cosas en esta consolita tiene mucho que ofrecer, tengo un par de amigos que también la pillaron y veremos que tal un Mario kart en cuanto salga!

Muyyy contento con Zelda nunca había comprado amiibos me salí a comprarme los link ambos se que no durarán mucho en la estantería. Lo llamo the legend of fallout Zelda breath of GTA.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Kaede »

No sé.

Habrá que ver cómo evoluciona el catálogo de títulos.

De momento no me termina de atraer...

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por hokuto29 »

Yo he jugado al zelda tanto en wiiu como en switch y practicamente son iguales,quizas la tasa de fps se siente
un poco mas estable y nada mas,a nivel de hardware no parece ser mucho mas potente que la wiiu.

Nintendo lo va a tener muy dificil despues del desastre de su antecesora,la wiiu es sin duda la peor consola que he
tenido en toda mi vida,infitamente mas recomendable una ps4,espero que se lo curren con las third partys,una consola
sin juegos no vale para nada.

El zelda una maravilla,la gente lo critica mucho a nivel tecnico pero a nivel artistico es precioso y muy innovador,
me esta gustando mucho,me alegro de no haber tirado la wiiu a la basura :angle:
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

En cuanto a poder no puedes hacer un juicio acertado con juegos de primera generación, league bowling o fatal fury contra un MOTW o pochi & Nyaa creo es lo mismo, pero no creo que la WiiU sea capaz de correr skyrim vanilla y pues quiero ver quien hace una portátil de PS3 o 360 del mismo tamaño que una switch, el encanto de esta versión es que si estás jugando y tienes que ir a sentarte a esperar a que te atienda el dentista, o a oficina de gobierno sigues jugando, no puedo comparar una consola de resolución a 720 contra una que escala a 4K en el caso de la ps4pro. Creo no están en jugando en la misma categoría, como el boxeo no todos los pesos tienen peleas similares pero no por eso uno es más aburrido que el otro.

Y más que otra cosa el tablet/mando de WiiU no me parece tan cómodo después de usar switch.

Creo Nintendo quiso jugar con cosas ya probadas y aceptadas, la misma fórmula de Zelda dando un mapa y ambiente tipo skyrim, cansancio y alimentos así como objetos tipo fallout 4, todo con buena narrativa y tocando la existencia de zeldas anteriores, reapariciones de algunos npc, mini juegos y tanto que hacer de side quests y los shrines con puzzles tan diversos, completar este juego al 100% no lo veo ni rápido ni cercano, para mí es un punto importante, en lo personal siento que mi dinero fue bien gastado y que con un par de juegos más que me den la misma calidad de tiempo de juego y alguno que otro juego incluso de catálogo anterior como pikmin pero portátil me tendría muy feliz.

Ahora en cuestión de catálogo eso se que está por verse pero recordemos los tiempos de la aparición de la playstation y Saturno, ambas máquinas muy similares casi los mismos títulos de estreno, una triunfo y la otra fracaso, razón para ello? Desarrollo y facilidad de programación si los del kits de Nintendo son fáciles de usar y tienen ventajas y actualización continua creo se podrá ver algo interesante pero si al contrario siguen con sus ideas de no dar nada y pedir tantos requisitos para sus desarrolladores pues eso es lo que muchos no quisieron hacer de los terceros por eso se desligaron de Nintendo, perdiendo vínculos con Konami, squaresoft e incluso los favores de capcom que solo los dejo con lo más mínimo, así como activision que parece sacaban juegos por lastima más que por hacer negocio.

Esperemos ver el regreso de franquicias como metroid, F-zero, donkey Kong, Kirby así como soporte en tienda virtual para gamecube.

Se que de no ocurrir algo pronto para Nintendo creo que muchos jamás volveremos a comprar nada y quedara relegado a ser solo como algo pasajero.
Imagen

Alexete
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 12:50

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Alexete »

A mi me da que de aquí unos años WiiU va ser carne de especulación. Con las pocas ventas que ha tenido y lo desapercibida que ha pasado para muchos, en unos años las tendremos por 400 euros en el walapop
Al tiempo...

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por mastamuzz »

perdon seniores pero llevense sus broncas a otro lado este es mi hilo favorito y si alguien se quiere meter con el masta que se la piense por que el masta es omnipresente no solo en este foro esta presente y no se escapan del masta tan facilmente.

con eso fuera sigamos con la switch!


bueno que vengo a decir nuevamente que estoy muuuuuu contento con la switch me pongo de puntitas como chiquito de la calzada!!!

probando el bombermanR que se siente retro pero se ve nuevo una buena experiencia, siendo sincero no lo hubiera comprado de no estar tan escasos los titulos pero me gusto bastante!

si mal no recuerdo el bomberman no era de konami o si? era hudson no? ayudame hypnos que mi memoria se esta haceindo vieja!

la puta madre que me hago viejo!!! tantos juegos que recordar!

en fin es muy bueno y lo recomiendo si alguna vez disfrutaste de los bomberman!

recomendacion #2 no lo compren en cartucho me arrepiento de haberlo comprado en fisico me iria mejor en digital para no estar cambiando cartucho a cada rato, siento que se me pierde, perdi asi un street fighter X tekken en PSvita alguna vez. y si llevo la switch a la calle que molesto estar cambiando cartucho solo regresa a home y cambia de juego

como comente en otro hilo me pille tambien la version de KOF98 y pues no me va por el mando se siente muy extranio y bueno los colores no se se sienten como lavados creo que asumen usaras filtros y por eso se ven asi.

ciertamente este fin de semana se me fue la mano comprando cosas para la switch y me pille varias cosas un juego mas de joycons y un mando charge and play para los joycons para jugar a 2 jugadores, una SD64Gig por no encontrar localmente mas grande, la coleccion de amiibo de Zelda BOTW asi como a Ryu, Samus y la de pelo azul de SSB no me acuerdo como se llama, y una billetera de cartucho de zelda de la NES que me guinio el ojo desde que la vi. tambien el season pass de BOTW pero no me sirve para nada ya vi que el contenido tardara anios en salir para mediados y navidad pero en fin ya pagado. ciertamente no me apetece el just dance ni el 1, 2, switch y viendo que tan grande es el BOTW dejare setsuna para despues no tiene caso en gastar ahorita si no le dedicare tiempo.

seguire informando!! comprenla tios no se arrepentiran :thumbsup:
Imagen

Responder