¿Nintendo Switch era necesaria?

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Neoedu »

Hypnos escribió:
ULTRA 4TH GEN escribió:A mí SEGA me da pena en la actualidad, aunque saca algunas joyas de tiempo en tiempo...

Yo como fan de ALIEN sólo le debo amor eterno a SEGA por un juegazo así ;)
Ese juego no es de SEGA, es de The Creative Assembly. SEGA solo lo ha distribuido.
Neoedu escribió:Hay tan pocas wiiu vendidas que no sale a cuenta sacar nuevos juegos. Por eso el nuevo mario saldrá para NS cuando tenía que salir para wiiu.
En WiiU salieron dos Super Marios. Uno en 2D y otro en 3D, así que el siguiente Mario es obvio que será para NS. El Gamepad es genial, y eso lo puedes advertir en títulos como ZombiU, Xenoblade Chronicles X o NintendoLand que son los que lo explotaron a su manera. Realmente WiiU tiene el concepto de la Nintendo DS (Doble Pantalla) pero en sobremesa y aprovechando la moda de las Tablets. No me digas que jugar a cualquier juego OFFTv no es una gozada...

El fallo es que las Third Parties la abandonaron, pero podemos decir que de su pequeño catálogo, la mayoría son joyas.

Microsoft copió la idea de Nintendo al crear un pad estilo tablet, lo que luego cambió de opinión.
Se lleva mucho tiempo con rumores de un mario 3d total estilo 64 o galaxy para wiiu. El 3d world es muy pasillero. Por eso digo que este mario seguro que lo tenian preparado para wiiu.

A mi el gamepad no me convence. Prefiero el pro, aunque es verdad que jugar en la pantalla del pad mola. No obstante, no puedo jugar no cagando por que no llega, y el brillo es muy malo. Ahora con la nueva lo solucionan. Pantalla hd y portatil total.

Yo me compré la wiiu el día de salida y tengo bastantes juegos que me han dado mucha diversión. Hubiera preferido que siguiera viva con nuevos juegos y el apoyo third, pero viendo el estado en el que se encuentra es mejor que llegue ya la switch...

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Hypnos escribió:
ULTRA 4TH GEN escribió:A mí SEGA me da pena en la actualidad, aunque saca algunas joyas de tiempo en tiempo...

Yo como fan de ALIEN sólo le debo amor eterno a SEGA por un juegazo así ;)
Ese juego no es de SEGA, es de The Creative Assembly. SEGA solo lo ha distribuido.
:lol: Nadie ha dicho que SEGA lo haya desarrollado. He citado a mi amada SEGA ya que es quien lo ha "sacado". :coffe:

Imagen
ULTRA 4TH GEN escribió:A mí SEGA me da pena en la actualidad, aunque saca algunas joyas de tiempo en tiempo...
POR SACAR UNA JOYA ASÍ, AMOR ETERNO A SEGA ;)

Por cierto Hypnos, ya que nos deleitas con estas citas tan eruditas, el juego lo distribuye SEGA y por tanto el juego es de SEGA. Y otra cosa, por mucho que lo desarrolle Creative Assembly, sigue siendo un juego de SEGA, PUES C.A. ES SEGA desde 2005 :lol:

Imagen

Imagen

:clap:
Neoedu escribió:A mi el gamepad no me convence. Prefiero el pro, aunque es verdad que jugar en la pantalla del pad mola. No obstante, no puedo jugar no cagando por que no llega, y el brillo es muy malo. Ahora con la nueva lo solucionan. Pantalla hd y portatil total.
A mí el gamepad me parece el talón de Aquiles de la consola. Aparatoso y pesado, y para la gran mayoría de los juegos absolutamente obviable. Muchos jugadores confunden la WIIU con un accesorio de la WII original, esto en mi opinión más que beneficios le ha traído mucho quebradero de cabeza a Nintendo.
Hubiese preferido centrar más la experiencia en un pad clásico y seguramente hubiese podido abaratar costes de la consola, otro de los puntos negros que en mi opinión ha tenido durante estos años.
El catálogo me atrae mucho y pronto me haré con una, esta misma tarde estuve echando unas partidas con mis hijos y disfruto mucho con ellos y con los juegos de Nintendo. Es una consola estupenda para compartir con la familia.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Es World Heroes de SNK? Si.
Lo hizo SNK? No. Lo hizo ADK.
Ergo el Alien no lo hizo tu amada SEGA de los 90.
Te pesa el GamePad? Estás de coña o tienes alguna enfermedad en los huesos o músculos...

Yo sigo pensando que el Mario nuevo nació siendo un proyecto para NS. Para cuando lanzaron el World ya se sabía que WiiU no contaría con mucha vida y el Zelda ya se había confirmado para NX al igual que el Dragon Quest XI. Pero también te digo, no te extrañe que haya un port para WiiU, dado que hace unos días Nintendo confirmó que seguiría brindando apoyo a WiiU... Al igual es sólo a su tienda virtual. Sea como sea, La Switch la pillo de lanzamiento. La WiiU yo la gané en un concurso 2 meses después de su salida y, admito que la enchufé un año más tarde al Tv.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Hypnos escribió:Es World Heroes de SNK? Si.
Lo hizo SNK? No. Lo hizo ADK.
Ergo el Alien no lo hizo tu amada SEGA de los 90.
Te pesa el GamePad? Estás de coña o tienes alguna enfermedad en los huesos o músculos...
Vamos a ver, no estoy de coña y no tengo ninguna enfermedad ni en los músculos ni en los huesos. He dado una opinión personal, aunque tu cerebro no sepa procesarla sin pensar en que la persona que opine esté de coña o enferma. El mando es pesado para mi gusto, y tendrás que sobrevivir sabiendo lo que opino de él ;)

Y en cuanto al absurdo comentario sobre el desarrollo del Alien, acabas de decir que SEGA se ha limitado a distribuir el juego y que NO es un juego de SEGA. Y la has cagado, pues resulta que el estudio que lo ha desarrollado es propiedad de SEGA.
Es decir, Creative Assembly es una filial subsidiaria de la MATRIZ SEGA.

Por tanto cuando dices esto...
Hypnos escribió:Ese juego no es de SEGA, es de The Creative Assembly. SEGA solo lo ha distribuido.
...te has pasado de frenada, o de listo, pues el juego SÍ es propiedad de SEGA.

REPITO: CREATIVE ASSEMBLY ES UNO DE LOS MUCHOS ESTUDIOS PROPIEDAD DE SEGA.
Mira lo que pone abajo de la página OFICIAL de Creative Assembly (http://www.creative-assembly.com/studio):

Imagen

... :O :O :O :O pero si pone: COPYRIGHT SEGA!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

y ahora el colofón final :mrgreen: FÍJATE cómo Creative Assembly se encuadra dentro de la :O :O :O DIVISION SEGA EUROPE!!!!! :grindance: :grindance: :grindance:

Imagen

Te acabas de vestir de torero para los restos hypnos :lol:
A ver si dejas de dártelas de listo corrigiendo cosas que no se han dicho, que acabas de derrapar bastante y de quedar en completa evidencia maestro :clap:
Hypnos escribió:ESE JUEGO NO ES DE SEGA, es de The Creative Assembly. SEGA solo lo ha distribuido.
Es decir, el juego lo ha hecho un estudio de desarrollo de la división SEGA EUROPE, pero no es un juego de SEGA!!!
:meparto:

Imagen

Imagen
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Dom, 06 Nov 2016, 16:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

No te das cuenta que ni tú mismo sabías quién había desarrollado el juego? Así que sé más educado y no me llames listo (pese a serlo) cuando gracias a mí tienes un poquito mas cultura.

Sea subsidiaria o no, es una empresa con otra gente que en su momento no pertenecía a SEGA. El juego es de SEGA porque estos han puesto la pasta, pero el desarrollo corrió a cuenta de CA.

El Gamepad de WiiU no llega a los 500g. mientras que el OldStyle de Neo Geo lo supera un poco. No te he visto quejarte del peso del Joystick de SNK, si no alabarlo...

Por cierto, es posible que dejes de enfadarte por frikadas?

Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Imagen

Cuando Creative Assembly desarrolla el juego, ya es parte de SEGA EUROPE.
Alien Isolation es un videojuego de 2014. Creative Assembly es una filial de SEGA EUROPE desde 2005 :lol:

Por mucha trolada que sueltes y vueltas que le quieras dar, es un juego de SEGA, y tú un ignorante que se las ha querido dar de listo y la ha cagado.
Vete a dar lecciones a otro, maestro :lol: :lol: :lol:
Hypnos escribió:Ese juego no es de SEGA, es de The Creative Assembly
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Dom, 06 Nov 2016, 16:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

ULTRA 4TH GEN escribió:
Hypnos escribió:
ULTRA 4TH GEN escribió:A mí SEGA me da pena en la actualidad, aunque saca algunas joyas de tiempo en tiempo...

Yo como fan de ALIEN sólo le debo amor eterno a SEGA por un juegazo así ;)
Ese juego no es de SEGA, es de The Creative Assembly. SEGA solo lo ha distribuido.
:lol: Nadie ha dicho que SEGA lo haya desarrollado. He citado a mi amada SEGA ya que es quien lo ha "sacado". :coffe:.
Antes de editar el tema habías dicho eso. Seguro que el ignorante soy yo? No tenías ni idea de nada... Ni de quién era CA. Insisto en que deberías ser más agradecido con quien te aporta nuevos conocimientos.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Hypnos escribió: No tenías ni idea de nada... Ni de quién era CA. Insisto en que deberías ser más agradecido con quien te aporta nuevos conocimientos.
Claro, WIKIPEDIA!! No tú listillo!!! Te las has querido dar de listo y te ha salido el tiro por la culata :meparto:

Resulta que el juego lo ha hecho un estudio de SEGA EUROPE :lol: :lol: :lol:

Pero claro, según el maestro hypnos, no hay que hablar de Alien Isolation como un juego de SEGA porque.....
Hypnos escribió:Ese juego no es de SEGA, es de The Creative Assembly
Imagen
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Dom, 06 Nov 2016, 16:45, editado 1 vez en total.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Neoedu »

Comparar el pad de wiiu con el old style de neo geo no tiene mucho sentido. Uno se juega apoyado en la mesa o rodillas y el otro alzado con las dos manos.

A mi no me resulta molesto. He jugado mucho con él. Pero en según qué juegos prefiero un millón de veces antes el pro. Mario 3d wordl, yoshi, donkey kong, los dos zelda, mario kart...eso si, jugar a todos estos con el tabletomando en el sofá mola.

En cuanto al tema de si el mario estaba preparado para wiiu o switch nos tendremos que joder por que no vamos a saber la respuesta. Todo son suposiciones...

Yo ya he dicho que la switch cae de salida con el mario, el zelda y un mando pro.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Neoedu escribió:Uno se juega apoyado en la mesa o rodillas y el otro alzado con las dos manos.

En cuanto al tema de si el mario estaba preparado para wiiu o switch nos tendremos que joder por que no vamos a saber la respuesta. Todo son suposiciones...
Jamás he jugado con el Gamepad con las manos alzadas. Tú sabes lo que son 491g? Terminaría así:
Imagen

Hay juegos en los que jugar con el Gamepad no tiene sentido... Wonderfull 101, Bayonetta 2, etc. Pero el OffTv fue un puntazo. Sobretodo para gente que tiene una familia grande y varias consolas o pocas Tv en casa. Está bien que el concepto lo hayan recuperado en NS.

Lo del Mario, yo es que lo tengo claro. En la historia de Nintendo, se han hecho más de 2 marios sólo en una consola, la Wii, y porque su éxito fue brutal, al igual que en Super Nintendo pese a que el AllStars fuera un remaster...

WiiU ya desde que salió el World 3D era una consola con un final planteado, de hecho ya se hablaba del proyecto NX. Así que el nuevo Mario estaba destinado a ser, o intentar ser, un título de apertura de catálogo de NS, dado que el Zelda ya no ofrecía ningún tipo de sorpresa para la misma.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Llorens »

Gente... bastante calmado estaba el foro por fin ... qué c#@%&o es esto.....
Loading...

Imagen

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Neoedu »

Lo que digo. Nunca sabremos si ese mario estaba pensado para wiiu. Yo creo que si teniendo en cuenta que salió a la luz su desarrollo en 2014. En todo caso da completamente igual...

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Desconocía que el nuevo Mario comenzó su desarrollo en 2014, aun así, supimos del proyecto NX en 2015 y el Super Mario 3D World fue lanzado a finales del 2013. Con ese baile de fechas y, conociendo que el Zelda y el Dragon Quest XI ya estaban confirmados para NX, creo que no me equivoco al afirmar que el nuevo Mario ya estaba enfocado a salir en NX.

Pero vaamos, que podrían hacer un port para WiiU fácilmente. No creo que el salto gráfico sea tan bestial como para que WiiU no pueda moverlo.

Lo que sí me da muchísima curiosidad es: Qué diferencias habrá entre el Zelda de WiiU con el de NS a parte del gráfico? Se supone que Nintendo ha dicho que al jugar en la Tv no se podrá usar la tableta como segunda pantalla a modo de gamepad, pero este gamepad sí que contará con Mapa y no sé si otro elemento en la versión de WiiU, será esta una de las ventajas de dicha edición? El acceso al menú de juego desde el Gamepad y no en la pantalla? Aunque en los gameplays los menús salían en pantalla y no en el gamepad, otra ocasión en la que Nintendo no aprovecha su propia ventaja...

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Neoedu »

Yo sacrificaba la facilidad de acceder al menú con el gamepad para jugar mucho más cómodo con el pro, así que no notaré diferéncia, aun así que creo que será una ventaja de la versión wiiu. A ver el 13 de enero cuando nos den más detalles...

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por hokuto29 »

NO quiero volver a ver mas Memes NI insultos en este hilo,tomare medidas.
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

hokuto29 escribió:NO quiero volver a ver mas Memes NI insultos en este hilo,tomare medidas.
Disculpas a la moderación. Ya no veréis más memes ni cosas que lleven a tomar esas medidas.

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por hokuto29 »

Gracias Ultra,un buen gesto por tu parte,un saludo de parte de toda la moderacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Raccoon in Glasses
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 13 Nov 2016, 16:38

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Raccoon in Glasses »

Respondiendo a la pregunta:

Si con "necesaria" te refieres a que WiiU se podría haber aprovechado más y que no hacía falta una nueva consola, mi respuesta sería que no, no es necesaria. Pero visto que la comunidad le ha dado la espalda, no han visto más salida que renovar el hardware.

Para mi, Nintendo es una pieza clave para el mundo de los videojuegos. Creo que es necesario tene una empresa que ocupe un catálogo de juegos que no sean palículas con check points cada 15 segundos, donde la dificultad es inexistente y es simplemente un paseo para ver una historia.

Y que esté claro nome caso con ninguna compañía, le deseo lo mejor a todas, pues cada una aporta algo a este mundillo. :thumbup:

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Francisco »

Hola, mi opinión es que la propuesta de Nintendo siempre es innovadora, pero al final se queda en lo mismo de siempre, no se si es por falta de apoyo o simplemente por un catálogo escaso, lo que si tengo claro es que bajará de precio y ahí será cuando la compre, como cuando ahora baje la WiiU. Nintendo creo que como bien han dicho aporta algo diferente a la industria del videojuego, un saludo.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: ¿Nintendo Switch era necesaria?

Mensaje por Hypnos »

Si es innovadora no es lo mismo de siempre. Son términos que se contradicen.

Yo pienso que es una empresa que busca desligarse de sus competidoras, marcando un estilo propio y buscando nuevas formas de jugar. Nintendo Switch tiene todo lo necesario para triunfar. Wii lo hizo, Switch seguro que también.

El caso de WiiU es que ni la propia Nintendo subo explotar el uso del Gamepad, las únicas empresas que le dieron uso fueron Ubisoft y Platinum Games, ninguna pertenece a Nintendo. El marketing llevado a cabo en esta ocasión es mucho más claro y conciso. Ya todo el mundo sabe lo que es Nintendo Switch y lo que puede ofrecer.

Ahora solo queda esperar y ver cómo pasa su primer año en el mercado. Nintendo 3DS tuvo un mal comienzo y sin embargo terminó siendo la reina de las portátiles con el tiempo.

Responder