Unholy night snes nuevo juego de lucha

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
goukizero
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 12:51

Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por goukizero »

Bueno para el que no lo conozca es un nuevo juego para snes recién salido del horno, echo por ex de snk.
Lo malo es que esta totalmente agotado con un precio de salido de 45€ puesto en casa, lo bueno es que el juego en haber una rom liberada sera compatible tanto con emuladores como en everdrives .

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por Kaede »

Ya había oido hablar de él pero no sabía que la Rom estaba disponible pero...

¿La han liberado o es que ya la han pirateado?

Espero que sea lo primero de lo contrario vaya rollazo para los desarrolladores. :shock:
Última edición por Kaede el Dom, 23 Abr 2017, 21:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
goukizero
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 12:51

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por goukizero »

No la han liberado, tampoco esta dumpeada para el publico. Simplemente dejemos lo en trabajo casero,si tengo el juego puedo hacer uso particular de la rom en mi casa como quiera siempre que no salga de hay,y este es el caso xd.
Funciona perfectamente pero nunca se me ocurriría soltarla mas cuando aun no ha empezado la distribución para américa y puede que después incluso llegue a Europa,con lo cual mas vale "cuidarlos" para que en un futuro hagan mas cosas
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por Kaede »

Vale pero entonces ¿La rom te la han pasado ellos o la has dumpeado tu mismo?

Por desgracia tarde o temprano terminará apareciendo ya que las protecciones de Snes son, por lo que se ve, fáciles de saltar o directamente inexistentes.

Por otro lado es lógico que funcione en emuladores o everdrives ya que no creo que use chips especiales y aún llevándolos sería compatible con emulador y con la mayoría de flashcards.

Avatar de Usuario
goukizero
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 12:51

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por goukizero »

Me he echo un dump propio para tenerlo a mano , por otra parte si acabara dumpeado y distribuido como todo....
También hay que decir que lo han programado pero han comprado placas chinas que sirven para grabar juegos con un programador propio,con lo que fisicamente 0 protecciones por usar placas "proto" standar, y por otra la rom no tiene ninguna protección, que podría tenerla tanto para el dumpeo, como para evitar su funcionamiento en emus/evers.

Espero que no les salga mal, pero en tema seguridad 0 patatero
Imagen

Avatar de Usuario
goukizero
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 12:51

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por goukizero »

Y cambiando de tema, la calidad de impresion no es mala pero la caja es fina, el manual tiene una calidad correcta pero nada mas,ya veremos como seran las otras ediciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por Kaede »

Bueno y ¿Qué tal el juego?

Ya que fué realizado por antiguos programadores de SNK y teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina...

¿Está a la altura de los juegos de NeoGeo? ¿Cual es tu opinión?

Avatar de Usuario
goukizero
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 15 Feb 2014, 12:51

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por goukizero »

Parece un juego de la epoca,con todas sus limitaciones para programar, tiene unas franjas en 60hz notables, en 50 ni te cuento.
La jugabilidad es aceptable y gráficamente tampoco me mata la verdad,no es una basura pero para nada es lo que me esperaba (ko98 y kizuna son titulos "gordos") .
6 jugadores y un enemigo final , todos bastantes carentes de carisma y unas animaciones justas por no desmerecer mas.
Ahora 45€ puesto en casa es un precio bueno, no sé, le daría un 6,5 si hablara de un juego de los 90, ahora como no sé entre cuantos ni en que condiciones se a hecho el juego,no puedo opinar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Unholy night snes nuevo juego de lucha

Mensaje por Kaede »

Hombre, es difícil sacar un nuevo juego para una consola antigua y que sea un bombazo.

Que sigan sacando nuevos juegos para Snes y que tenga un mínimo de calidad ya es algo de agradecer.

Nada, a disfrutar de él. :thumbup:

Responder