Consolas nostálgicas

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Clanire
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17 Sep 2019, 08:32
Contactar:

Consolas nostálgicas

Mensaje por Clanire »

De un tiempo a esta parte han empezado a sacar bastantes modelos antiguos de consolas con juegos ya incorporados, como la mini NES o la Play Station Classic. Tengo entendido que de hecho Nintendo ha sacado un mando para la Switch de imitiación del de la SNES. Mi pregunta aquí es si alguien ha comprado alguna de estas consolas y merece la pena, porque yo tengo un par de cuando salieron y evidentemente llevo sin tocarlas años, pero no sé si me compensa comprar alguna de estas "nuevas" para volver a darle o si realmente no son más que piezas de coleccionista sin ninguna utilidad real.

Avatar de Usuario
daniikki
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 08:47

Re: Consolas nostálgicas

Mensaje por daniikki »

Yo tengo la NES mini, la SNES mini y la Neo GEO mini edición limitada.
Funcionan y se ven bien, yo al menos me parece muy correcto, aunque llevo meses sin tocarlas, por falta de tiempo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
daniikki
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 08:47

Re: Consolas nostálgicas

Mensaje por daniikki »

Yo creo que sirven tanto para decorar en una estantería por su reducido tamaño, y también debido a ello para jugar, todas juntinas en el mueble de la TV, ya que ocupan poco.
Yo en mi caso vendí la SNES original que tenía porque con esto ya me apaño.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Blackhawks88
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 08:32
Ubicación: Ciudad de México

Re: Consolas nostálgicas

Mensaje por Blackhawks88 »

Éso depende mucho del título que deseas jugar, ya que puede ser que no venga incluido en la consola, siendo mejor opción tener el sistema original o algun otro que pueda emularlo perfectamente. Yo por ejemplo compré la PlayStation original por que quería jugar al Mortal Kombat Trilogy y rememorar aquellos días donde al salir de la escuela ibamos al negocio de alquiler de consolas ($10 MXN por cada hora) y nos echabamos nuestras buenas retas. Como nunca me gustó jugar con el teclado de la PC y el único sistema que puede emularlo rozando la perfección es la PSP (sólo con Custom Firmware 5.00 M33-6 y el plug-in POPSloader) tenía la desventaja de que era emulación portátil y yo quería volver a vivir la experiencia de sentarme frente al televisor a descuartizar oponentes fue que decidí comprar la PlayStation, ya que ni la PSN ni la PlayStation classic ofrecen ése título en su catálogo. Salu2.
Nuestra inocencia infantil termina cuando sabemos que algún día vamos a morir

Responder