Retro NeoGeo Cartucho , para algún dia..?

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Retro NeoGeo Cartucho , para algún dia..?

Mensaje por mastamuzz »

grimeka escribió:Masta, el tema del combo MVS-AES-CD ó AES-CD ó MVS-CD es algo que en su día le propuse a Distropia, algo que me gustaría tener como mera curiosidad y como consola de batalla, de hecho el diseño de la Neo Star sería ideal para el proyecto... :D :D

Ufff hermano la unica manera en la que esto fuera viable es destripando una neo cd y una MVS 2 slot pero cada una con su mother board separado solo dentro de la misma carcasa pues la manera en la que cada una funciona es muy diferente incluso entre cada una de las variantes de las MVS y no se ofenda nadie pero AES siempre a sido inferior en arquitectura al MVS triste pero cierto todo por la manera en la que se debio construir y comercializar, tambien veo que se debe de tener cuidado con la fuente de poder pues volvemos a las especificaciones que restringen mucho a las maquinas de SNK, como articulo de novedad y funcionalidad seria maravilloso pero no se si seria incluso confiable por que es demasiado trabajo y los humanos estamos orientados al error como base de aprendisaje y errores de esta magnitud son muy costosos y peligrosos (me refiero a fuego)

si quisieramos hacerlo con un BIOS unico para ambas lo veo totalmente fuera de mi alcanze y conocimiento pues mi primer problema seria las direcciones de memoria y velocidad de bus que es muy diferente en ambas, despues procesamiento de datos y direccion de los mismos esto sin empesar a pensar en arquitectura, siendo sincero no lo creo posible ni rentable, siento que el costo seria elevadisimo en comparacion con tener ambas consolas a la par para a fin de cuentas obtener el mismo resultado. pero si alguien quiere comenzar con gusto me uno hasta donde me sea posible.
Imagen

Responder