WiiU............ me ha sorprendido!!!

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Hypnos »

No pesa, créeme, es muy ligero. Recuerdo la primera vez que lo cogí pensando que pesaría, que me quedé asombrado.

WiiU mola mucho, una pena que las third parties le hayan dado la espalda. Pero NX está contando con la aprobación de muchas empresas ya desde antes de salir, como Ubisoft, EA, Squaresoft, etc...

Este E3 va a estar muuuuuuy interesante.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Kaede »

Si te soy sincero de las consolas actuales es la única que me llama la atención por aquello de la doble pantalla aunque nunca la he probado.

¿Es compatible con los juegos de la Wii normal?

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Neoedu »

Kaede escribió:Si te soy sincero de las consolas actuales es la única que me llama la atención por aquello de la doble pantalla aunque nunca la he probado.

¿Es compatible con los juegos de la Wii normal?
Sí, totalmente. De hecho internamente tiene una wii, es decir, no es emulación. Incluso debes iniciar el menú wii para jugarlos. Esto si es retrocompatibilidad de verdad!

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Kaede »

Vaya.

Pues eso lo hace más interesante aún.

Gracias amigo. :thumbup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por raulneogeo »

Bueno, pues mi lista esta a la mitad!!!! :thumbup: ya quedan menos por conseguir.... ah!!! y mañana ya esta a la venta en carrefour el star fox zero!!! un dia antes. :grindance: :grindance: yo lo pillare a finales de la semana que viene.

Mi lista es la siguiente:

Mario kart 8
Splatoon
Zelda windwaker hd
Bayonetta 2
Mario maker
Super mario 3d world
New super mario bross U + New super luigi U
Captain Toad treasure tracker
Lego city Undercover
Fast racing neo

Star fox zero
Xenoblade chronicles x
Wonderful 101
Donkey kong tropical freezeYoshi's woolly world
Sonic the lost world
Rayman Legends
Zelda U


En azul los que todavia no he conseguido.

saludos. ;)

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Neoedu »

Donkey kong y yoshi, vaya par de pedazo de plataformas 2d. Como los disfruté...

Por cierto, no veo en la lista el zelda twilight princess hd!!

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por htdreams »

Lo del carrefour para los juegos de wiiu es una maravilla :-)

Me explico, estos juegos no suelen bajar de precio, así que aprovecho que por hacer compra en el carrefour van saliendo tickets de descuento de 5 o 6 euros (aplicables gastando 40 o más o 50 o más respectivamente) y así me hice con el xenoblade chronicles X ed coleccionista por 6 euros menos, el bravely second ed. col. por 6 euros menos y el remake hd del twilight princess con amiibo por 6 eur. menos :-)

Dentro de lo malo de que la wiiu tenga pocos títulos, lo bueno es que en general los exclusivos son muy muy buenos, y te puedes plantear ir haciéndote con todos... auqnue a decir verdad yo casi juego solo al splatoon XDD ¿por cierto, alguien de aquí lo juega?

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Neoedu »

Te gano jajaja. Fué un error por que tenían los juegos de wiiu en liquidación y se les coló, pero me hice con un xenoblade x edición normal por 9€ jajajajaj

Otro buen sitio para comprar juegos de wiiu es el media markt. Siempre estan muy baratos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por raulneogeo »

Yo juego de vez en cuando al splatoon!!!! es un vicio dejuego!!!! :grindance: :grindance: :grindance:

XENOBLADE CHRONICALS X POR 9 EUR:?????????????????????????????????? :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
CHOLLAZO IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Por cierto, ahora esta la edicion "nintendo selects" de juegos WIIU, grandes titulos por 24,90 eur., ayer me compre sin pensarlo el "New Super mario bross u + super luigi u" de esta edicion por 24,90 eur.

Imagen Imagen

Y si buscais bien, los encontrais por 19,90 eur.!!!

saludos. ;)

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Badwhite »

La Wiiu es la consola que más jugamos en casa. Por ellos y por mí. Sus exclusivos son imprescindibles.
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por raulneogeo »

Esta wii U me absorbe mis pocas horas de ocio!!!!!!!!

Ahora tengo el xenoblade chronicles X desde hace dos semanas y ya llevo 15 horas jugadas!!!! Es un juego COLOSAL!!!!!

Pero aun hay mas!!!! he conseguido tambien el IMPRESIONANTE!!!!!! THE WONDERFUL 101, me ha sorprendido gratamente, es sublime!!!!

Imagen Imagen

Vaya dos juegazos!!!!!!


Mario kart 8
Splatoon
Zelda windwaker hd
Bayonetta 2
Mario maker
Super mario 3d world
New super mario bross U + New super luigi U
Captain Toad treasure tracker
Lego city Undercover
Fast racing neo
Star fox zero
Xenoblade chronicles x
Wonderful 101
Donkey kong tropical freeze

Yoshi's woolly world
Sonic the lost world
Rayman Legends
Zelda U


En azul los que todavia no he conseguido.
saludos. ;)

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Neoedu »

A mi el yoshi me gustó mucho. Es fácil si solo te lo quieres pasar pero extremadamente difícil si lo quieres sacar al 100%. No es tan difícil como el donkey eso si.

WiiU es una consola cara. Yo me la compré de salida, pero la he disfrutado mucho. También es verdad que no tenía la wii y aproveché para jugar a algunos que me interesaban para hacer más amena la espera entre titulos por que la verdad es que ha ido justa justa...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por raulneogeo »

Ciertamente ha ido sacando los titulos a cuentagotas, pero en mi caso es diferente, la compre a principios de las navidades pasadas, 2015, y claro ya estaban muchos "pesos pesados" disponibles, y al hacer mi lista de inicio me salian unos 12 juegos que eran juegazos, en mi opinion valio la pena comprarla, y mas aun porque la encontre por 260 eur. con el mario kart 8 y el Splatoon, despues es ir consiguiendo juegos poco a poco, aunque reconozco que 9 meses despues tengo ya bastantes juegos, si buscas bien encuentras cositas muy interesantes.... a buenos precios... :thumbup:

El Donkey kong country tropical freeze es dificil, en su linea, ya sabemos lo dificilillos que son los juegos de esta saga, pero es una preciosidad de juego en todos los sentidos, nintendo sabe como hacer videojuegos de calidad y que son eso, videojuegos para divertirse y dsifrutar.

Ahora ando detras del super smash bross para wiiu.... :grindance:

Yo la disfruto muchisimo, me encanta, no se porque la gente la critica tanto, alla ellos con sus shooters online... :coffe:

saludos. ;)

P.D. Se me olvido mencionar que mi Zelda favorito, El The legend of zelda: the windwaker en su version HD de wiiU, se ve sublime!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :grindance:

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Neoedu »

El wind waker hd es una obra de arte. Vaya lavado de cara que le pegaron.

A ver, la critican por lo que dices. Toda una vida por 12 juegos...le falta chicha. El nuevo zelda que se ha ido tarde por NX, un metroid, un mario 3D de verdad tipo galaxy, un metroid y algun rpg nuevo, pero bueno, con los juegos que tengo ya veo más que justificada su compra.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por raulneogeo »

Muchachos!!!!! el grandioso XENOBLADE CHRONICLES X me tiene verdaderamente enamorado!!! encanchado!!!, es mas, hace tiempo que no juego a otra cosa!!!! llevo ya 100 horas con el y esto tiene para rato, tener un skell es increible, pero luego cuando te compras el que te gusta y lo armas a tu gusto... WOW!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

Imagen

Gracias a wiiU por ofrecerme este juego, un juegazo que hubiera triunfado en cualquier sistema, sin duda alguna, para mi va a ser uno de los juegos que recordare toda mi vida.... muy, pero que muy gratamente!!!!! OBRA MAESTRA!!!! :alabanza: :alabanza: :clap: :clap:

Imagen

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mjbailon
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 96
Registrado: Vie, 15 Jul 2016, 00:14

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por mjbailon »

A mi me encanta Wii U, es prácticamente a lo único que juego (con mi hijo mayor) junto con Neo Geo AES, con sagas clásicas bastante renovadas y por fín una consola de Nintento en HD! Cierto es que tiene un catálogo de juegos bastante reducido, pero no me negaréis que con una calidad fuera de toda duda.

El problema es que la propia Nintendo le ha dado poca bola (un ciclo de vida de 5 años aprox.) y ya la van a enterrar prematuramente (justo cuando empezaba a disfrutarla de verdad), sin llegar a exprimirse creo ni al 80% de su potencial y ya la van a sustituir el año que viene por la Nintendo Transformer (perdón, quería decir Switch). No creo que la nueva sea mucho más potente que la anterior, aunque incorpore 4K y 60 fps (elementos indispensables para el "buen jugón" de hoy día), pero, ¿cuántos de nosotros tienen en su casa una tele 4K? Alguno habrá, pero no creo ni que seamos mayoría para cuando saquen la Nintendo Switch 2 (dentro de otros 5 años).

Ya sabemos todos cual es la política actual de Nintendo (seguida de cerca por muchas otras empresas) y es la necesidad de cambiar el hardware todos los años (que se lo digan a los pobres sufridores de DS - cuántos modelos han salido y saldrán para esta portátil) y preveo para dentro de 2 años una remodelación de la pantalla de la switch en 3D a la que llamarán Nintendo Switch 3DS, luego un cambio de tamaño en Nintendo Switch 3DS XL, volveremos a las 2D en Nintendo Switch 2DS, etc... :shocking:
Enviado desde mi Neo Geo Pocket Color

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Me encanta jugar con mi hijo cuando vamos al Corte Inglés o Hipercor la típica partidilla de 5 minutos al New Super Mario Bros U y al Mario Kart 8.

Me parecen dos juegazos de culto.

Estas navidades van a tener una WiiU nueva para reyes sin dudarlo (y de paso el padre.... ;) )

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Manusnk »

Ahora que sale el New Súper Mario Bros de Wii ¿no os da la impresión que tiene cierto lag al saltar? A mi me pone de los nervios

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por neo.geo »

Siendo sincero, la respuesta sería sí y mucho¡¡¡

Antes de probarla en vivo y en directo en casa de un buen amigo, es una consola que no había conseguido captar mi atención, pensaba que sería un sucedaneo de Wii, una gran consola que tengo casi desde su salida pero que en su última etapa no consiguió llenarme lo suficiente, sin embargo WiiU consiguió desde el primer momento sorprenderme muy gratamente.

Fue mi regalo de reyes el año pasado y desde entonces es la consola de nueva generación que más he cuidado en cuanto a adquisiciones y tiempo dedicado, como he leído durante el hilo, una de las cosas que más me sorprendio fue el Gamepad ya que desde la distancia antes de su adquisición, me parecía un accesorio algo incomodo para un jugador clásico como yo y la realidad que me he encontrado ha sido otra, es un accesorio bastante cómodo a la hora de jugar y algunas funciones (como poder jugar en modo TV-off directamente utilizandolo como sí de una portatil se tratara) me parecen estupendas.

Un gran sistema, con un catálogo de títulos algo escaso en número pero de una calidad general muy alta, es una verdadera pena el poco apoyo recibido por las Third's party y el abandono prematuro por parte de Nintendo, ya que era y es una consola que ofrecía muchísimas posibilidades.

A pesar de encontrarse en la última etapa de su vida (como consola principal de Nintendo en su generación) yo se la recomendaría a cualquier jugón, sobre todo a los jugones clásicos ya que bajo mi punto de vista es el sistema más parecido a una consola clásica de estas dos últimas generaciones.

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!

Mensaje por Hypnos »

Admito que jamás la hubiese comprado, pues la gané en un sorteo. Pero le agradezco al destino haber vuelto a Nintendo tras años en Sony. He recuperado el interés en las IP's de Nintendo que tantas buenas horas de diversión me han dado en el pasado y he comprobado que esta gente no ha bajado el nivel jamás en su vida como desarrolladora. Se atreven a sacar nuevas IP's y tienen un rotundo éxito al instante.

De Wii destaco el increíble catálogo indie que tiene. Me atrevo a decir que ha sido la que abrió las puertas a todas esas empresas pequeñas que han querido contribuir con sus productos, muchos de ellos de gran calidad. Ahora los Indie participan en la mayoría de consolas, pero en su momento el catálogo de Wii era insuperable.

Responder