Megadrive cumple 25 años

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Megadrive cumple 25 años

Mensaje por Manusnk »


raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Megadrive cumple 25 años

Mensaje por raulneogeo »

:feliz_cumpleanos:
Felicidades Mega-Drive, fuiste mi segunda consola, la primera de 16 bits, contigo pase muy buenas tardes... bueno y noches.... descubri grandisos juegos y tambien algun "chasco", pero fue una relacion fabulosa.... :wub:
Imagen
saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Megadrive cumple 25 años

Mensaje por mastamuzz »

UUUYyyyyyy que buenos momentos aquellos pero para mi se llamaba SEGA Genesis
Imagen

y para mi Mega Drive era solo la japonesa pues no me enteraba que pasaba en Europa es esos tiempos.
Imagen

recuerdo que fue lo mas cercano a tener la sensacion arcade en casa no solo por titulos Propios de sega o Neo Geo sino otras companias tambien lo hicieron como capcom con mercs y street fighter 2 tambien forgotten worlds o el horrible pit fighter de atari ahh si que tiempos aquellos!

incluso las grandes sagas de sega como shining force y phantasy star, y ahun que muchos se quejen y se suban al camioncito del angry video game nerd con eso del sega cd y el 32X a mi me parecieron fabulosos y me dejaron jugar cosas que nintendo no podia hacer incluso si ahora se ven mal en su momento me gustaron como sewer shark o Mad Dog McCree, incluso night trap y ground zero texas tenian su encanto y mas cuando pensabas que muchos todavia seguian jugando al NES y tu tenias una pelicula interactiva en cd wow! si admito que hoy en dia no son muy gratos de ver ni de jugar pues no envejecieron con dignidad pero recuerdo haberlos disfrutado mucho en su momento y sino les pongo otro gran juego de PSX que en realidad no envejecio con dignidad en cuestion a FMV Resident Evil, al que lo tenga le pido lo ponga en su consola y me de su opinion sincera acerca del FMV de la entrada e incluso los personajes poligonales tipo popeye, el juego es un gran classico pero no se ve bien para los standares del dia de hoy cabe senalar.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Megadrive cumple 25 años

Mensaje por raulneogeo »

Thundre force 3 y 4, Castle of ilusion, Sonic 1 y 2, el primer Fifa, Ea Hockey (dios este es posiblemente el juego al que mas he jugado en mi vida!!!) :shock: , James Pond 2, Shinobi, Ghoul`s and ghost, Street of rage, Golden axe, Colums, Truxton, Block out, Crue ball,California games, Flashback, Kid chameleon, Jonh Madden'92,PGA Tour Golf (para mi, el mejor juego de golf....!!)..... ufff es un no parar!!! :alabanza:

Lista: http://museo8bits.com/megadrive/

Siempre me gusto mas el modelo japones, con ese "16-BIT" en grande!!! :lol:

Os acordais del mando de 6 botones???? :) y el de "palanca"???? :)
Imagen Imagen

saludos. ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Megadrive cumple 25 años

Mensaje por grimeka »

Una gran consola, hizo soñar a toda una generación.

Aún recuerdo los piques en el colegio, MegaDrive VS Snes, cada uno defendía la suya a muerte, algo parecido a los piques Real Madrid vs Barcelona de fútbol... :D

Yo tuve la snes, eso sí, cuando ya casi estaba terminando la generación de 16 bits y empezaba la de 32/64 bits, aún así disfruté mucho de ella.

A la Megadrive jugaba mucho en casa de un amigo, tengo especial recuerdo por el Golden Axe y el Street Fighter II: Champion Edition, este último me encantaba.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Megadrive cumple 25 años

Mensaje por Manusnk »

Para mi era lo más parecido a una recreativa, pasé de la Master a la Mega y flipaba. Alguien ha jugado al Hang-on de MSII?Cuando luego ves el de Megadrive alucinas.

Para nosotros el SFIIChampion Ed era idéntico a la recreativa jaja
El Virtua Racing y el Ranger X también tenían unos gráficas muy meritorios.

Raúl, en eBay he encontrado la versión de 6 botones de ese joystick, increíble :shocking:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Megadrive cumple 25 años

Mensaje por raulneogeo »

Manusnk escribió:Para mi era lo más parecido a una recreativa, pasé de la Master a la Mega y flipaba. Alguien ha jugado al Hang-on de MSII?Cuando luego ves el de Megadrive alucinas.
A mi me paso lo mismo!! mi primera consola fue la master system 1 con sus cartuchitos y con entrada para juegos de tarjeta... recuerdas??? en aquellos tiempos jugaba bastante al double dragon en los salones y lo vi en un escaparate de una tienda de tv, con una maquina y un mando "pad"!!! por ese juego me la compre....!!! :)
ImagenImagen

y despues me compre la Mega drive!! El cambio era brutal, sobre todo lo disfrute con el "Castle of illusion", grandioso juego en ambas consolas!!! :alabanza: :alabanza:
ImagenImagen

saludos. ;)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Megadrive cumple 25 años

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Una videoconsola de leyenda.
Para mí una de las tres mejores de la historia junto con Neo Geo y Super Nintendo.
Una máquina que regaló al mundo un juego como Streets Of Rage siempre tendrá un sitio en el olimpo de los trastos mágicos.
Larga vida a Megadrive!

Imagen

Responder