Problemas consolizacion Mvs mv2f

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
giseisha_famicom
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 21:29

Problemas consolizacion Mvs mv2f

Mensaje por giseisha_famicom »

Buenas señores, me puse a hacer mi primera consolizacion y seguí él tutorías especifico de esta web para esa placa, pero como no disponía de vídeo encoder decidí sacar directamente el rgb synch y masa de la placa directo a scart hembra de los puntos q se muestra en lanfoto, el synch y la masa son negros y el rgb con sus respectivos colores , el blanco es el audio y los rojos y negro gordos son 5v y gnd. Cuando conecto el canal av Manda un cartel de q está recibiendo rgb pero ya está… no veo vídeo ni audio por el canal av .
Estoy intentado subir fotos de la instalación… alguien sabe cómo se hace?
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Problemas consolizacion Mvs mv2f

Mensaje por kei_dash »

Así de primeras creo que había que añadir una resistencia al SYNC o mejor un potenciómetro para que la mayoría de las TV lo aceptaran ya que los valores que saca por ahí por defecto no son estándar de TV SCART.
Imagen

giseisha_famicom
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 21:29

Re: Problemas consolizacion Mvs mv2f

Mensaje por giseisha_famicom »

buenas kel, comentarte que si que le puse el potenciometro de 10k en la linea de sync, cuando conecto la placa a la tv le toco el potenciometro a ambos lados pero sin signan efecto.

Responder