Compra Neo Geo AES
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better
Re: Compra Neo Geo AES
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Con gastos de envío a España sale por 14 euros. Admiten pago por Paypal y te dan 6 meses de garantía como cualquier tienda.
El anuncio no dice que sea con salida estabilizada pero te lo digo yo que tengo uno: Es con salida estabilizada.
Ya como tu veas.
Con gastos de envío a España sale por 14 euros. Admiten pago por Paypal y te dan 6 meses de garantía como cualquier tienda.
El anuncio no dice que sea con salida estabilizada pero te lo digo yo que tengo uno: Es con salida estabilizada.
Ya como tu veas.
-
- Veterano
Yo compré un pro pow 2 en retrocables, no lo tienen en la web, pero te lo traen igual y tb tengo su rgb con estéreo y ninguna queja.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
No me las quiero dar de listo ni enterao, pero que yo sepa, todos los adaptadores AC/DC que usan los aparatos eléctricos sacan la tensión estabilizada.Kaede escribió:
Ya como tu veas.
Tienen un transformador para bajar la tensión de 240v a 10v (en este caso) alterna y después la rectifica y la estabiliza. Los que hayan estudiado electrónica ya sabrán de que les hablo.
- jos
- Veterano
Hola
Llame por teléfono al encargado de la tienda y me dice que supone que sí estará estabilizada y que el de Neo Geo pro pow3 del primer link esta diseñado y probado en las Neo Geo y sin problemas.
Saludos.
Llame por teléfono al encargado de la tienda y me dice que supone que sí estará estabilizada y que el de Neo Geo pro pow3 del primer link esta diseñado y probado en las Neo Geo y sin problemas.
Saludos.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Si no estuviera estabilizada (no sabía que existieran transformadores sin estabilizar) en un pico quemarías el aparato.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Comprad una en el chino, méterle un polímetro y luego me cuentan de nuevo.
Jejejeje.
¿De verdad no han oido esas recomendaciones de no cargar los móviles con los cargadores que venden en las tiendas de todo a 100???
Pues esto viene a ser más o menos lo mismo.
He buscado el email y esto es lo que me comentaron, estos tipos controlan de electrónica y además conocen el mundo de las consolas:
"Respecto al voltaje, en el caso de la neo geo al llevar un regulador de tensión, admite de 7.5V a 20V y cuanto más bajo y estable mejor para la consola (alarga la vida y se calienta menos el regulador). La fuente original aunque indique 11V es no estabilizada y dará entre 14-16V, mientras que la nuestras es estabilizada a 9V. "
Digamos que la consola tiene cierta tolerancia a fluctuaciones (Como cualquier otro aparato) pero si la cosa se desmadra mucho se queman.
A esperar a que te llegue y a disfrutar jugando amigo.
Jejejeje.
¿De verdad no han oido esas recomendaciones de no cargar los móviles con los cargadores que venden en las tiendas de todo a 100???
Pues esto viene a ser más o menos lo mismo.
A ver, para nada me las quiero dar de listo pero es que en su día me surgió la misma duda que el compañero Jos que abrió el post. Estuve hablando con la gente de retrocables por email y me comentaron los problemas que habían con las fuentes baratas no estabilizadas. Me parecen gente muy competente y por eso lo recomiendo tanto, que no me llevo comisión ni nada, es que he tratado varias veces con ellos y son gente seria.Manusnk escribió: No me las quiero dar de listo ni enterao, pero que yo sepa, todos los adaptadores AC/DC que usan los aparatos eléctricos sacan la tensión estabilizada.
Tienen un transformador para bajar la tensión de 240v a 10v (en este caso) alterna y después la rectifica y la estabiliza. Los que hayan estudiado electrónica ya sabrán de que les hablo.
He buscado el email y esto es lo que me comentaron, estos tipos controlan de electrónica y además conocen el mundo de las consolas:
"Respecto al voltaje, en el caso de la neo geo al llevar un regulador de tensión, admite de 7.5V a 20V y cuanto más bajo y estable mejor para la consola (alarga la vida y se calienta menos el regulador). La fuente original aunque indique 11V es no estabilizada y dará entre 14-16V, mientras que la nuestras es estabilizada a 9V. "
Por lo poco que entiendo parece ser que es habitual que los aparatos lleven reguladores internos que corrigen esas alteraciones y se queman cuando fluctuan demasiado como por ejemplo en un pico de tensión como tu dices o bien con una fuente de alimentación de mala calidad.akirasan escribió:Si no estuviera estabilizada (no sabía que existieran transformadores sin estabilizar) en un pico quemarías el aparato.
Digamos que la consola tiene cierta tolerancia a fluctuaciones (Como cualquier otro aparato) pero si la cosa se desmadra mucho se queman.
Pues nada, si te dicen que es así pues mejor que mejor.jos escribió:Hola
Saludos.
A esperar a que te llegue y a disfrutar jugando amigo.

- jos
- Veterano
Hola compañeros.
Mañana voy a recoger después de una larga espera de una semana a mi nueva compañera,espero que definitiva.
Cuando nos hayamos conocido debidamente la traeré aquí al foro y os la presentare en condiciones.

Saludos
Mañana voy a recoger después de una larga espera de una semana a mi nueva compañera,espero que definitiva.
Cuando nos hayamos conocido debidamente la traeré aquí al foro y os la presentare en condiciones.
Saludos
- Kaede
- Bigger Badder Better
Felicidades amigo.
¿Con qué juego te la has pillado?
¿Con qué juego te la has pillado?
- cholas00
- Veterano
Enhorabuena por tu fantástica adquisición
Ya estas presentandola en sociedad

Ya estas presentandola en sociedad
- jos
- Veterano
Gracias a los dos.
Bueno, no viene sola...jjjjj
Viene con uno de espadas japonés al cual aún no he jugado en mvs pero si en recreativa hace muchosssss años.
Saludos.
Bueno, no viene sola...jjjjj
Viene con uno de espadas japonés al cual aún no he jugado en mvs pero si en recreativa hace muchosssss años.
Saludos.
-
- Lord MVS
Felicidades copañero.
Samurai shodown??
The last blade??
Sorpresa quizas??
saludos.
Samurai shodown??

The last blade??

Sorpresa quizas??

saludos.

- jos
- Veterano
Muchas gracias.
No te has equivocado.... Ahí anda la cosa...pero no me da para sorpresas.
No te has equivocado.... Ahí anda la cosa...pero no me da para sorpresas.
- jos
- Veterano
Hola
Bueno compañeros, hoy fui a recoger a la "maquina", despues de una semana esperando al de correos, llego el miercoles, pero entre que el repartidor no la trajo, luego otro dia no estabamos en casa, nos plantamos ya en el sabado.... hoy raudo fui a correos a por ella.
Que deciros ,hace mucho tiempo que no sentia lo que hoy, como un niño con un juguete nuevo,sensaciones que hace muchoooo tiempo que no tenia.
La consola ya sabia como era, bonita,estilizada, no pesa mucho,pero lo que mas me llamo la atencion fue el juego que la acompañaba, no el juego en si, sino la caja,portadas,interior, las instrucciones con su bolsita de plastico, en si la caja me impresiono,nunca habia tenido una en mis manos, me gusto.
El juego de espadas que comente es el Samurai Spirits,ya lo he probado, es un buen juego.
Voy a comenzar mi aventura con Neo Geo despacio,disfrutando cada juego y estrujandolo hasta el final,no creo que llegue a tener muchos, y mucho menos Metal Slugs dado su precio, pero algun otro de termino medio quizas, como a casi todos supongo, quiero conseguirlos en el mejor estado posible y conservarlos por mucho tiempo, esa es mi intencion... luego el tiempo dira.
Bueno, paso a las presentaciones ,aqui estan las fotografias:

Saludos.
Bueno compañeros, hoy fui a recoger a la "maquina", despues de una semana esperando al de correos, llego el miercoles, pero entre que el repartidor no la trajo, luego otro dia no estabamos en casa, nos plantamos ya en el sabado.... hoy raudo fui a correos a por ella.
Que deciros ,hace mucho tiempo que no sentia lo que hoy, como un niño con un juguete nuevo,sensaciones que hace muchoooo tiempo que no tenia.
La consola ya sabia como era, bonita,estilizada, no pesa mucho,pero lo que mas me llamo la atencion fue el juego que la acompañaba, no el juego en si, sino la caja,portadas,interior, las instrucciones con su bolsita de plastico, en si la caja me impresiono,nunca habia tenido una en mis manos, me gusto.
El juego de espadas que comente es el Samurai Spirits,ya lo he probado, es un buen juego.
Voy a comenzar mi aventura con Neo Geo despacio,disfrutando cada juego y estrujandolo hasta el final,no creo que llegue a tener muchos, y mucho menos Metal Slugs dado su precio, pero algun otro de termino medio quizas, como a casi todos supongo, quiero conseguirlos en el mejor estado posible y conservarlos por mucho tiempo, esa es mi intencion... luego el tiempo dira.
Bueno, paso a las presentaciones ,aqui estan las fotografias:

Saludos.
Última edición por jos el Sab, 12 Sep 2015, 17:08, editado 1 vez en total.
-
- Lord MVS

Grandiosa adquisicion, ahora ya estas atrapado, lo siento.

Ya no tienes escapatoria!!

SAMURAI SHODOWN!!!! genial juegazo indispensable para empezar una coleccion de neo geo aes.

saludos.

- jos
- Veterano
Gracias, gracias.
Como digo la caja del juego... es de autentico lujo, ahora entiendo en parte porque en su epoca los juegos eran tan caros.
Espero que estemos muchos años jugando atrapados disfrutando.
saludos.

Como digo la caja del juego... es de autentico lujo, ahora entiendo en parte porque en su epoca los juegos eran tan caros.
Espero que estemos muchos años jugando atrapados disfrutando.
saludos.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Se como te sientes. Me pasó lo mismo que a ti. Retrocedes 20 años y vuelves a sentir esa ilusión que con la edad se va perdiendo.
Ese olor al abrir un juego...
Enhorabuena y a disfrutarla.
Ese olor al abrir un juego...
Enhorabuena y a disfrutarla.
- jos
- Veterano
Muchas gracias.
Si,una sensación gratificante,como un dicho célebre que dice. "Recordar es volver a vivir"
Solo que en este caso, no estamos recordando,estamos viviendo nuestros recuerdos.
Saludos.
Si,una sensación gratificante,como un dicho célebre que dice. "Recordar es volver a vivir"
Solo que en este caso, no estamos recordando,estamos viviendo nuestros recuerdos.
Saludos.
-
- Neo-experto
La que as liado
la neo geo es como la droga o peor
. Felicidades tío disfrútala es la mayor maravilla que existe jeje

- cholas00
- Veterano
Fantástica adquisición, SAMURAI SHODOWN!!!
Todo un clásico en los salones recreativos, horas que me he pasado con ese juego y aún sigo
Disfruta de esa neo geo y mimandola con nuevas adquisiciónes, para el que no la tuvo en su época es como quitarse una espinita clavada durante años
Es como el coche o una moto incluso una novia, tu tesoro
Todo un clásico en los salones recreativos, horas que me he pasado con ese juego y aún sigo

Disfruta de esa neo geo y mimandola con nuevas adquisiciónes, para el que no la tuvo en su época es como quitarse una espinita clavada durante años

Es como el coche o una moto incluso una novia, tu tesoro
- Kaede
- Bigger Badder Better
Solo te hace falta un Old Style. El game pad de Neo es de lo mejorcito que he visto y me encanta pero tiene sus limitaciones.
Felicidades amigo que la disfrutes y a cuidarla mucho.
Un saludo!
Felicidades amigo que la disfrutes y a cuidarla mucho.
Un saludo!