cholas00 escribió:Fantástica adquisición, SAMURAI SHODOWN!!!
Todo un clásico en los salones recreativos, horas que me he pasado con ese juego y aún sigo
Disfruta de esa neo geo y mimandola con nuevas adquisiciónes, para el que no la tuvo en su época es como quitarse una espinita clavada durante años
Es como el coche o una moto incluso una novia, tu tesoro
Si,el Samurai es un gran juego, con una música buenísima.
La intentare mimar ,si,pero esto ya no es como con mvs,aquí ya cada mimo sale carito,pero bueno habrá que pensar muy mucho que juego comprar.
Exacto,yo soy de esos,de los que no pudieron tenerla en su época.
Kaede escribió:Solo te hace falta un Old Style. El game pad de Neo es de lo mejorcito que he visto y me encanta pero tiene sus limitaciones.
Felicidades amigo que la disfrutes y a cuidarla mucho.
Un saludo!
Gracias Kaede,si llevas razón el pad es bueno pero por ejemplo recuerdo que jugando al metal Slug disparar en diagonal hacia arriba era casi imposible o al menos complicado, pero tengo un joystick tipo old style, incluso más grande aun, marca hori, que va bastante bien.
A mi me encanta ese pad, cuando lo probé por primera vez lo flipé en colores.
El comentario no iba por la dirección, a mi me resulta cómoda pero es que algunos juegos es necesario pulsar varios botones a la vez y con este pad...
Por ejemplo, en el KOF pulsar A+B+C para cargar la barra, bueno, esta combinación más o menos se podría pero la cosa se complica cuando durante una partida tenemos que pulsar B+C de forma rápida o bien B+C+D, etc.
La posición de los botones hace que determinadas combinaciones sean muy difíciles de realizar o casi imposibles.
Última edición por Kaede el Dom, 13 Sep 2015, 22:30, editado 1 vez en total.
Kaede escribió:A mi me encanta ese pad, cuando lo probé por primera vez lo flipé en colores.
El comentario no iba por la dirección, a mi me resulta cómoda pero es que algunos juegos es necesario pulsar varios botones a la vez y con este pad...
Por ejemplo, en el KOF pulsar A+B+C para cargar la barra, bueno, esta combinación más o menos se podría pero la cosa se complica cuando durante la partida tenemos que pulsar B+C de forma rápida o bien B+C+D, etc.
La posición de los botones hace que determinadas combinaciones sean muy difíciles de realizar o casi imposibles.
Hola, mira, este es el joystick que tengo, no es un old style, y no tiene los botones en fila seguidos como el old,pero los tiene grandes, de momento me va bien con el, pero no descartaria tener uno en un futuro, y saber como se juega con un old style.
Ese mando es un Hori Oficial de Virtua Fighter para Saturn, modificado para Neo Geo. De origen trae 3 botones, como el arcade de VF.
Según tengo entendido, esa disposición de botones (2+2) es óptima para los KoF, por ejemplo.
Manusnk escribió:Ese mando es un Hori Oficial de Virtua Fighter para Saturn, modificado para Neo Geo. De origen trae 3 botones, como el arcade de VF.
Según tengo entendido, esa disposición de botones (2+2) es óptima para los KoF, por ejemplo.
Si.
Los botones de momento no les encuentro problema,la verdad que no lo uso lo que quisiera, pero son cómodos,pero bueno como digo alomejor algún día pruebo un old style y me da otras sensaciones.
Kaede escribió:No sé, nunca había visto uno de esos.
Lo mismo te resulta cómodo pero creo que lo mejor es tener uno con los botones en línea ya que son más ergonómicos.
Bueno, no pinta mal.
Ya me contarás que tal va.
Un saludo y a disfrutar.
¿Qué te ha ido pareciendo ese Samurai Shodown? ¿Es tan difícil como la segunda parte?
Bueno, el samurai shodown me esta gustando,su música ,escenarios y jugabilidad me parecen buenos,pero hace ya años que no juego al 2 así que no puedo responderte.
Creo que tengo el mismo problema que muchos, la falta de tiempo para jugar,entre el trabajo,la familia y demás no tengo casi tiempo, y cuando tengo un rato le quitó tiempo a otras cosas también importantes... Pero algún día esperó tener más tiempo.
Yo siempre digo lo mismo, para jugar a la neogeo no hay nada como el joystick original.
Respecto a la dificultad del samurai shodown, es como todos los juegos que fueron diseñados para maquinas arcade, dificiles, si pero solo hasta que les coges el tranquillo.Tener en cuenta que era un negocio y no interesaba tener un tio jugando con un credito mas de 20 min.
A mi me parece mas dificilillo el ss1 que el ss2, pero para mi, el ss3 es muyyy dificil.
Bienvenido al mundo arcade!!! bienvenido al muno neo geo!!!!
Veras que conla practica y el paso del tiempo llegaras lejos...lo curioso del asunto es que si llevas un buen tiempo sin jugar , te vuelve a pasar lo mismo!!!!
La gente joven de hoy estan acostumbrados a jugar a juegos facilones y con vidas o continues infinitos, juegos hechos de forma que lo jueges un tiempo, te lo pases y te compres otro, esto de neo geo es distinto, es otra cosa...
Recuerdo haber visto a un chaval pasarse la recreativa de las Tortugas Ninja con una sóla moneda. Estaba todo el mundo del recreativo alrededor de la máquina pendiente de él.
Que tiempos.
En breve me llegará el KoF 95 (Maldita aduana) ese creo que se me va a dar mejor.
raulneogeo escribió:
A mi me parece mas dificilillo el ss1 que el ss2, pero para mi, el ss3 es muyyy dificil.
Al 3 no lo he jugado pero he estado trasteando con el 4 por ver como es y Wow, los gráficos son de alucine y muchos más tétricos.
El cambio de los controles no me ha terminado de gustar: Tres tipos de golpes de espada o puño y un solo tipo de patada.
Me gustaba más el estilo de los dos primeros donde tienes tres de cada y bueno, el personaje de Ukyo sigue siendo flojo en sus animaciones. Por lo demás pinta estupéndamente.
Mis favoritos son el ss2 y el ss4, este ultimo es un cambio a mucho mejor del 3, es verdaderamente espectacular y creeme esa distribucion de botones y de golpes le queda estupendamente y lo hace muy jugable a la hora de hacer combos rapidos, por cierto la patada no la utilizaras demasiado....
Genjuro es mi preferido y la musica de este personaje es genial en ambos juegos!!!!!