Hace un par de meses compré una MV4F consolizada que tuve tiempo de probar únicamente unos instantes durante el mes de enero (Sí, llevo meses muriéndome de ganas de poder jugar tranquilamente pero en casa no me dan un segundo de tranquilidad para ello)
Cuando la probé todo funcionaba perfectamente, audio y vídeo en un televisor LCD de 42 por euroconector y la acabé guardando en una caja hasta hace un par de semanas, cuando al arrancarla me daba sólo sonido pero no imagen.
Le hice la consulta a Distropia pero aún no me ha podido contestar, sé que anda bastante liado con la nueva consolización así que he venido a preguntar por estos lares a ver si alguien puede indicarme un poco por dónde empezar a mirar
La salida de la base es euroconector y todos los dip swiches están en OFF, mirando por debajo de la cubierta (sin abrirla) no me ha parecido que los cables del euroconector se hayan soltado ni nada por el estilo
Gracias de antemano!
Problema MV4F consolizada
Moderador: hokuto29
- ulyses31
- Veterano
-
- Veterano
Re: Problema MV4F consolizada
No pones cuáles son los síntomas, ni fotos, ni nada, así a ciegas va a ser difícil ayudarte compañero 
No da imagen? no da sonido? ninguna de las dos?

No da imagen? no da sonido? ninguna de las dos?
- ulyses31
- Veterano
Lo siento, es que cuando lo he posteado estaba en la oficina y no podía poner fotos
Lo que ocurre es que el sonido se oye correctamente a través del euroconector pero la imagen no se ve, es decir que no se ve nada de nada.
Distropia me ha comentado que lo primero que tendría que hacer es ver que no se haya soltado el cable que lleva el sincronismo ni el que mete 3v para detectar el sincronismo en el euroconector.
Teóricamente tendría que haber 1k ohm entre las patillas que se ven marcadas a continuación y he visto que me dan 1,7k (que no sé si es lo que toca o no)

Lo que ocurre es que el sonido se oye correctamente a través del euroconector pero la imagen no se ve, es decir que no se ve nada de nada.
Distropia me ha comentado que lo primero que tendría que hacer es ver que no se haya soltado el cable que lleva el sincronismo ni el que mete 3v para detectar el sincronismo en el euroconector.
Teóricamente tendría que haber 1k ohm entre las patillas que se ven marcadas a continuación y he visto que me dan 1,7k (que no sé si es lo que toca o no)

- ulyses31
- Veterano
Al final, y teniendo en cuenta que soy un negado en temas de electrónica, Distropia se ha ofrecido a echarle un vistazo así que mañana o el lunes saldrá de camino mi querida MVS hacia allí 

- distropia
- Veterano
Solo comentar que era el cable que entrega 3v al euroconector para que la tv sepa que hay algo conectado ahi.
Se ve que se habia hecho una soldadura fria y era cuestión de tiempo que se soltara. Ocurren cuando por alguna razón el estaño no alcanza la temperatura suficiente mientras se está soldando.
Problema solucionado y Ulyses31 feliz
Se ve que se habia hecho una soldadura fria y era cuestión de tiempo que se soltara. Ocurren cuando por alguna razón el estaño no alcanza la temperatura suficiente mientras se está soldando.

- ulyses31
- Veterano
Cierto, con la emoción se me olvidó comentar que ya está en casa dando guerra así que, como bien dices, Ulyses31 más feliz que un regalizdistropia escribió:Solo comentar que era el cable que entrega 3v al euroconector para que la tv sepa que hay algo conectado ahi.