Joystick 2 direcciones UP y 2 DOWN

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
stooner
Recien Llegado
Recien Llegado

Joystick 2 direcciones UP y 2 DOWN

Mensaje por stooner »

Asi es amigos, llevo un tiempo armando arcades y nunca me habia pasado esto... pero coincide con que cambie de proveedor de las placas para los joystick.

al momento de armar la palanca todos los botones funcionan correctamente y las direcciones hacia abajo y a la izquierda también; pero las de arriba y a la derecha también estan hacia abajo y a la izquierda y realmente no se que podra ser

tengo el plan de usar 2 botones para reemplazar las direcciones pero como ustedes entenderan cuando uno tiene este tipo de proyectos siempre quiere que salga perfecto

les agradeceria toda ayuda! saludos

fremen
Veterano
Veterano

Re: Joystick 2 direcciones UP y 2 DOWN

Mensaje por fremen »

Hola,

Es fácil, devuelvele las placas a tu nuevo proveedor y compráselas al de siempre.

Un saludo

stooner
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por stooner »

Bastante útil tu aporte, no se cual es la politica del foro al desvirtuar temas..

pero lo resolví era un tema de los polos negativos, y que la placa traia 2 ground..

fremen
Veterano
Veterano

Mensaje por fremen »

Hola,

Desvirtuar?? Pero si tu mismo dices que el problema es de las placas nuevas. Además si son nuevas estarán en garantía, no? Pues lo más sencillo es devolverlas, y no complicarse la vida.

Un saludo

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Una fotillo de la placa ayudaria, a mi me ha pasado eso hackeando algunos pads...

Responder