Página 1 de 1

Crear multijuegos de grandes sagas, sería posible?

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 14:46
por Colo7
Hola compañeros.

Hace años que pregunto a varios entendidos si se podría crear un cartucho para AES donde pudieramos meter diferentes sagas completas, quizás hacer un cart con todos los Metals, otro con los Kofs o Fatal Furys por poner algún ejemplo, de momento nadie me ha podido aclarar el asunto, ni para bien o para mal :D
Os agradecería si tuvieseis conocimiento del tema que podamos compartir info, no soy amante de las copias pero siempre me gustaria tenerlo como curiosidad en la estantería.
Gracias y un saludo.
Colo7.

Re: Crear multijuegos de grandes sagas, sería posible?

Publicado: Mar, 21 Jul 2015, 14:54
por akirasan
Si se pueden hacer los x-in-1 asumo que se puede hacer lo que mencionas, pero para ello hay que diseñar una placa que permita "emular" el funcionamiento de cada uno de estos juegos y programar el comportamiento del cartucho, primero el menú del mismo y luego la carga de los datos de cada juego para que la máquina entienda que tiene un juego insertado.

Mucho curro, cosa de chinos [emoji38]