Duda de audio

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Duda de audio

Mensaje por SAKUREN »

Hoy me ha dado por conectar la neo geo aes a un subwoffer con dos altavoces que tenia muerto de risa y vaya cambio buff, estaba jugando al nam y cuando matas a una tia da un grito, pues me he asustado y todo.
Pues tengo la duda de si saca mejor calidad conectando los altavoces por la clavija de la consola o por la tv. Creo que por la consola pero no lo tengo claro.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Duda de audio

Mensaje por raulneogeo »

yo cuando tenia la aes la conectaba por la salida de auriculares a un amplificador y se escuchabaque te cagas.... :thumbsup:

ahora la mv-1f que tengo le conecto directamente los altavoces y no veas que maravilla!!!! :thumbsup: :thumbsup:

has escuchado el art of fighting con el volumen altito??? es impresionante!!!! :wohow: :wohow:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Duda de audio

Mensaje por mastamuzz »

preferentemente es mejor conectar el audio a un deck o stereo directamente y de ahy al TV pues el sonido llega casi sin basura a la fuente y si lo juegas en NGcd todavia es mucho mejor!

como les comente antes yo uso unos headphones turtlebeach con caja DSS y no les puedo describir lo impresionante que es el cambio sin contar tambien que es una calidad enorme y controlas los bajos pues tiene Bass Boost si pueden se los recomiendo, los compre para la 360 pero cuando los use para NG de verdad me sorprendieron!

Imagen
Imagen
Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Duda de audio

Mensaje por AALLEEXX »

Ostras!! esos cascos han de sonar genial con la AES. Aqui en España tambien se venden para la 360

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Duda de audio

Mensaje por SAKUREN »

A ver que no me entero. Yo tengo la tv conectada por AV a la consola. La misma tv tiene salida de auriculares, la pregunta es si es lo mismo conectar los altavoces a la clavija de auriculares de la tv o a la de la consola...

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Duda de audio

Mensaje por mastamuzz »

puedes usar un bypass para que la salida de audio hacia los auriculares este primero y despues siga al tv eso es lo que yo en mi caso muy particular hago y me da buen resultado, esto por que el sonido llega primero a los auriculares que al tv y a mi gusto llega mas puro pues en mi caso el tv tambien tiene salidas de audio en jack y RCA pero la calidad no es igual a mi gusto!


Imagen
estos son los que vienen incluidos en el set de los X12
Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Duda de audio

Mensaje por SAKUREN »

Ok gracias, pues lo dejaré conectado a la consola.

Responder